Mujer secuestra un bebé y sale impune

tute07011988

#30 A priori, por lo que parece que le va a caer, no está muy bien de la cabeza; que igual hay una trama de compra de bebés para el extranjero, pero tiene pinta de que está bastante pallá.

ManOwaR

#30 Dudo que sea tan trambólico como lo que había antaño de monjas robando niños gracias a tener acceso a crear partidas de nacimiento falsas.

LeeSinGafas

#30 Que estaba como una regadera, su plan no tenía ningún sentido. Además llevaba meses fingiendo un embarazo xd

Va a ingresar en un centro psiquiatrico, donde debería estar

2
SasSeR_18

Neurosis obsesiva por ser madre decía el maestro Cabrera

granaino127

¿Cuál es la noticia? ¿Que está en libertad provisional?… wow, eso no significa que “haya salido impune”, para eso primero tendrá que haber juicio y que haya sentencia.

¿Hay sentencia ya? Porque eso sería en todo caso lo noticiable.

#27 Hay gente que por medicaciones o porque simplemente son estériles no pueden tener bebés… la adopción es lenta y complicada si no reúnes montones de requisitos y los vientres de alquiler no son legales y tampoco tienen dinero para hacerlo aunque sea en otro país que sea legal…. Hay gente que se obsesiona y acaba perdiendo la cabeza y luego hay grillados/as ya de serie que les da por ahí como les puede dar por chupar piruletas.
No tiene por qué ser solo algo relacionado con mafias, sectas y demás.

B

#27 30k si tienes contactos.

aquilo

Como norma, una persona debe quedar en libertad hasta que se celebre el juicio y se dicte sentencia. En los casos en que haya riesgo de fuga, de destrucción de pruebas o de repetir el delito, entonces se podrá imponer prisión provisional, pero solo en esos casos. Yo no soy el juez y no conozco el tema como para saber si con esta mujer se cumple alguno, pero con la presión mediática que tiene el asunto, imagino que el juez lo habrá visto claro.
¿Hay casos en los que se aplica prisión preventiva sin razón? Sí, demasiados, pero lo que no podemos hacer es, como venganza, aplicarlo ahora justificando que en otros casos sí se ha impuesto.
La prisión preventiva cuando haga falta, que la pena que haya que cumplir ya se cumplirá tras la sentencia.

Akucida

Mae mía el post. Ni las noticas del Twitt sa leio. Esclusinda

MTX_Anubis

#24 Pues si fuera por mí baneaba directamente a gente que abriera threads con títulos falsos o mentiras a sabiendas.

Lo de #1 es mentir a posta para crear crispación.

1 2 respuestas
Armisael

#27 ritual/sacrificio... por las bajas vibraciones, los reptilianos y eso, yatusabe.

Soy_ZdRaVo

Pues a mi me parece que si tiene una enfermedad mental que le hace pensar que va a tener un bebé y le lleva a ir a un hospital y estar horas intentando pillar un bebé… lo mismo no está para que esté fuera en la calle.

Pero qué sabré yo. Total, ya han decidido que todo es culpa del padre del bebé y nadie va a decir nada

#39 pues yo no le baneaba. A poco que raspas un poco en este caso te das cuenta de que están actuando de manera muy laxa.

Seguramente para no tocar los cojones al gobierno autonómico y que no se hable sobre que están en temas de protocolos antirrobos de bebés a nivel de Marruecos. O que no se hable de que estuvo horas en el hospital y la denunciaron varias veces y NADIE hizo nada xd. La culpa de los padres del niño y no de todos los funcionarios que escucharon que alguien intentaba robar niños y ni se dignaron en moverse porque “no era su función “.

3 1 respuesta
MTX_Anubis
#41Soy_ZdRaVo:

Seguramente para no tocar los cojones al gobierno autonómico y que no se hable sobre que están en temas de protocolos antirrobos de bebés a nivel de Marruecos. O que no se hable de que estuvo horas en el hospital y la denunciaron varias veces y NADIE hizo nada xd. La culpa de los padres del niño y no de todos los funcionarios que escucharon que alguien intentaba robar niños y ni se dignaron en moverse porque “no era su función “.

Esto es totalmente cierto y lo comentaba con mi mujer, que me parece increible que un area como maternidad la gente pueda pasear como pedro por su casa a cualquier hora y ahí no ocurra nada. Y encima el trauma para los padres, que deberían de ser los días más felices de su vida a no poder ni disfrutarlos.

Pero una cosa es decir lo que has dicho tú y otra decir que sale impune. Yo es que ya estoy un poco harto de leer invents de la peña por aquí malinterpretanto a posta titulares solo para generar crispación (lo digo en general con cada hilo de noticias).

Que está al mismo nivel que decir que un tio que atropelló borracho a 3 personas y 2 niños no le ha pasado nada porque le han dejado en libertad con cargos.

1 respuesta
Ninetails741

#21 si se ve que esta mal de la cabeza y puede volver a intentarlo otra vez si no?

ratedx

#42 no es tan facil eh, que por ejemplo aqui en el de ourense para acceder a los bebes cuando estan en incubadoras tienes que pasar por una puerta que solo se abre desde dentro y para entrar tienes que timbrar para que te abran y nunca estan solos los bebes

felizman

Juez: "Y no lo vuelva a hacer, ¿eh? Tenga un buen día".

1 respuesta
winnertaco

¿Por qué se es siempre tan laxo con los delitos que cometen mujeres? Siempre se estudia la via del trastorno mental y otros muchos condicionantes para justificar el delito en cuestión.

2 respuestas
granaino127

#46 ¿no te parece realmente que está como una regadera?, a poco que lees el caso te das cuenta que está para internar.

Que igual miente y hay algo más detrás, ya veremos cómo va el juicio.

#45 Eso no ha ocurrido ni parecido, de hecho aún no ha habido ni juicio… está en libertad provisional simplemente porque han estimado que no reúne las condiciones para tenerla encarcelada mientras sale el juicio (que eso puede ser debatible) otra cosa es que mucha gente no sepa que significa eso y lo que entiendan es que se ha ido de rositas a su casa sin más y a otra cosa…

2 respuestas
winnertaco

#47 En ningún momento he dicho lo contrario. Está claro que le faltan varios minutos en el micro. Lo que cuestiono es que cuando el delito/crimen es cometido por un hombre, la vía del trastorno mental no siempre se coge rápidamente, o no se va más allá. Cuando una mujer comete un delito siempre se mira su salud y estado mental así como qué factores le han llevado a todo ese estado. En los hombre, muchas veces, se omite esa opción; o esa es la sensación que tengo.

PrinceValium

Yo fui un bebé robado y en la huida me perdieron en el monte.

Abby

#46 algunos tenéis el cerebro tan podrido de propaganda que estáis cegados.

1 1 respuesta
winnertaco

#50 Mira #48

Ibrahimovic9

Que el título es una mierda? Si.
Que si Manolo hubiera hecho lo mismo las consecuencias de momento serían distintas? También.

3 1 respuesta
Andre333

Yo pagaria miles de pavos para que a estos juezuchos le hicieran lo mismo a sus seres mas queridos. Y de paso los ataria para tirarme horas riéndome en su cara hasta desmayarme

TripyLSD

#39 tanto como ban no, pero intentaría que los hilos de noticias fuesen fieles a, por lo menos, la noticia que postean. Un edit del título y listo. Y a los reincidentes un castigo de no poder abrir hilos nuevos en x tiempo

Leoshito

#52

Libertad provisional para el hombre que robó un coche con un niño de 6 años dentro en Málaga

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Antequera, en Málaga, ha acordado dejar en libertad provisional al hombre detenido por robar un coche. En él se encontraba un menor de seis años.

La Fiscalía no ha solicitado el ingreso en prisión. Por ello, el juez ha tomado la decisión de dejar en libertad al detenido con orden de comparecer los dos 1 y 15 de cada mes.

La mujer que robó un bebé en Balaguer ingresa en un psiquiátrico

El juez de guardia de Balaguer acordó a primera hora de la tarde de ayer el ingreso psiquiátrico de la vecina de la capital de la Noguera de 28 años que fue detenida el viernes por la tarde acusada de robar un bebé de 40 días cogiéndolo del cochecito en el que lo llevaba su madre y abandonar al pequeño posteriormente en buen estado al verse acorralada por vecinos que la persiguieron

Detienen a un hombre por abusar de una menor de 14 años que ha dado a luz en Valladolid por segunda vez

El jueves, 23 de enero, A.C.B. se presentó en la sede de los Servicios Sociales para reclamar la devolución de su hija, si bien el Juzgado de Instrucción Nº 2 había dictaminado el día anterior su detención por la comisión de un delito de abuso sexual, dada la edad de la madre del bebé.

Tras solicitar el auxilio de la Policía Nacional, el hombre fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Guardia, quien ese mismo día por la tarde acordó su puesta en libertad.

Bonus points con otra noticia del caso:

Nada se sabe del paradero de la madre-niña que en enero de 2020, cuando contaba 14 años, se levantó de su cama del Hospital Río Hortega recién parida tras dar a luz al segundo de sus hijos y huyó. La Fiscalía de Valladolid, que activó la orden de localización para que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, ha sobreseído el caso ante la imposibilidad de dar con el rastro de la menor, cuando van a cumplirse dos años desde que huyó del complejo hospitalario.

En libertad el padre que dejó a su bebé en el coche y se fue a jugar a las tragaperras

El juzgado de Instrucción nº 7 de Madrid, en función de guardia de detenidos, ha decretado la libertad provisional sin fianza del hombre de 31 años detenido la tarde del martes en el distrito madrileño de Arganzuela por dejar a su bebé varias horas en el interior de un vehículo mientras él jugaba a las tragaperras en un salón de juegos cercano, según han informado este viernes fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Muere un bebé en el maletero de un coche por un descuido de sus padres

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer los hechos, aunque según fuentes del cuerpo, la principal hipótesis de la causa del suceso es que se trate de una "terrible desgracia fortuita" por lo que, por el momento, no ha habido detenciones ni se han abierto diligencias contra los padres. Según el informe inicial de los agentes, "no hay indicios de criminalidad".

El juez, por su parte, ha archivado el caso alegando que el suceso se debe a un cúmulo de circunstancias fatales no atribuibles a una actitud voluntaria de los padres.

Y ya me he cansado, pero te dejo la búsqueda de Google que he hecho por si quieres aprender más.

felizman

#47 Fue un pequeño chiste, lo que no quita que socialmente el hombre sea culpable por defecto y la mujer inocente por defecto.

Pero supongo que va de la mano con el valor que la sociedad otorga a hombres y mujeres:

  • Los hombres son basura hasta que demuestren lo contrario.
  • Las mujeres son valiosas hasta que demuestren lo contrario.

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • winnertaco
  • MTX_Anubis
  • odiazon
  • RastAfar1
  • ElJohan
  • Eckooo