Una mujer sobrevive a un paro cardiaco de más de seis horas

doJi

Pero aquí hay algo raro, no? Quiero decir, llega al hospital, el marido dice que lleva horas muerta, le toman el pulso y supongo que no hay, se ha despertado su corazón después de 6 horas por los loles? Lo médicos después de tantas horas la han reanimado?

Yo, hablando desde la barra de bar, veo más bien que entro en un estado de hibernación? por así decirlo y su corazón latía lo mínimo posible hasta que su cuerpo en el hospital entró en la temperatura adecuada?

2 respuestas
Jok3r

#31 No latía cansinos, si no no habría noticia.

Kreat

Cuando Audrey Mash llegó al hospital Vall d’Hebron, su cuerpo estaba a 20,2 grados. Hacía tres horas que su corazón había dejado de latir. Su marido, Rohan Schoeman, que había salido con ella a primera hora de la mañana desde el refugio de Coma de Vaca para lo que debía ser un gran día de montaña, antes de que les sorprendiera la tormenta de nieve, y que se había quedado junto a su cuerpo hasta que llegó el equipo de rescate, estaba convencido de que había muerto.

#5 Hasta los 40 se consideran jóvenes, de nada millenial.

1
Fit1

A Walt Disney le gusta esto

2
mrphy

#29 Audrey, que llevaba una chaqueta windstopper no impermeable, empezó a sentir cada vez más frío.

Esta historia ha sido como el titanic pero al reves. El hombre equipadisimo y la mujer con poco más que un sueter. Grande el marido viendo como se congelaba su mujer y decir pues yo estoy muy calentito.

1 respuesta
B

#5 te rajo la vida

3
Mar5ca1no7

#35 Subieron a hacer una ruta normal y corriente hacia un refugio, no a escalar el everest. La prevision del tiempo era buena y les sorprendio una ventisca. Tampoco sabes que preparacion o experiencia previa tenia. Ni si tenia seguro.

Estas diciendo chorradas.

2
Meleagant
#18mrphy:

Esta historia ha sido como el titanic pero al reves. El hombre equipadisimo y la mujer con poco más que un sueter. Grande el marido viendo como se congelaba su mujer y decir pues yo estoy muy calentito.

Lo que, irónicamente, le salvó la vida.

Overwatch

Huele a fake que tira para atrás.

2 respuestas
XarevoK

#39 pues ojala no lo sea

unaifg

14
joRdii16

La mujer es reptiliana.

Marvs

Los tontos del fake, en las bromas y casos reales, panda de amargados xD

Albertsson

A mi algo no me cudra, o esta mal expresado en la noticia o el corazon siguió latiendo muy despacio.
Aunque dice clinicamente muerta menuda movida la reanimación.

YokeseS

Tipica noticia 100% real no Fake

Serpentino

Bueno bueno se están filtrando las experiencias que ha vivido en esas 6 horas, y sabe cosas que es imposible saber respecto a su salvamento y de un túnel , y seres extradimensionales que le han dejado un mensaje importante.

ManOwaR

Eso no es catalepsia?

Dek0

Cada vez que leo sobre casos de recuperaciones o resurecciones imposibles me acuerdo de la película Flatliners, clásico de los 90 que tuvo remake hace pocos años.

De hecho en la película usaban técnicas similares a lo que le pasó/aplicaron a esta señora para "surfear" por la muerthe, con excesiva facilidad.

B

.

z4eR

Esto ya lo predijeron en los Simpson

3
MoonKai

#31 una persona nunca está muerta hasta que está muerta y caliente

Vale tanto para los congelados como para los ahogados

B

#5 Se es joven hasta los 35 inclusive (inclusivo e inclusiva).

_RUGBY_

#1 La loteria le ha tocado , este año en verano me patee todo eso pero llendo por el gr11 de arriba y desviandome para hacer los 6 que hay ahí bastiment ,infern etc y te digo una cosa iba con el plumas el gore etc que vamos para ser gente supuestamente que va a la montaña nose que cojones se pensaban siendo diciembre ...no entiendo nada.

bicho0

#39 todas las noticias no son como las de mv

1 respuesta
B

#54 Gracias a Dios que al menos están las noticias con sello de calidad Doritos ©, informando bien y como es debide.

1 respuesta
bicho0

#55 confío en tu sabiduría

1
intelntl

#5 te rajo como te pille por la calle, niñato

firmado un anciano de 28 años

Contractor

#3 yo prefiero 10 veces el euromillones a pasar 6 horas muerto, claramente.

Headhunt

#7 he leído que tiene alguna al parecer a perdido algo de movilidad en las manos por daño cerebral pero con rehabilitación podrá recuperarse

Usuarios habituales