La mujer que tiene orgasmos al comer helado

z0id

Una joven estadounidense es capaz de sentir infinidad de orgasmos provocados por la ingesta de alimentos, lo que la ha llevado a aumentar más de 90 kilos de peso.

Gabi Jones es la envidia de muchas mujeres alrededor del mundo: su cuerpo posee un bio mecanismo que le permite sentir orgasmos a la hora de ingerir cualquier alimento.
Ella tiene 25 años pero lleva cerca de 15 experimentando su extraña y placentera condición. La descubrió un día que comía helado. Al sentir la cremosa textura de la bola de chocolate, un cosquilleo invadió su zona genital. “La sensación se propagó por todo mi cuerpo y pronto me ruboricé”.
Los doctores, tras varios estudios y valoraciones, concluyeron que Gabi tiene un Desorden de Excitación Genital Persistente, que la lleva a experimentar orgasmos sin ningún tipo de estimulación en el área genital.
Tras conocer el funcionamiento de su enfermedad, Gabi adquirió su propia máquina de helados, que no sólo le ha traído experiencias orgásmicas, sino un aumento de casi 100 kilos: Actualmente pesa 185.
A Gabi parece no importarle mucho su sobrepeso, ya que ella, a diferencia de las esbeltas mujeres con pareja, sólo tiene que comenzar a lamer su helado para comenzar a sentir lo que algunas jamás han experimentado.

Imagen:

Fuente

1
Dralions

Pues q disfrute de su asquerosa e insana vida orgásmica pensando q la obesidad no le hace ningún mal xq ella es superior a lo físico. Noticia de Yahoo, eh.

1
oRxt

Eso es lo que pone de excusa la puta foca

64 1 respuesta
totespare

Morira de un infarto por tanta grasa. Seleccion natural, palmará.

Fliyin

Pobrecilla, eso si que es una putada, ya que no conseguira parar de comer ya que si le dan jodidos orgamos al comer 1 puto helado, morira de sobrepeso obviamente en poco tiempo, es 1 puta de los helados

The_Ninja

Yo lo veo bien. Con esa cara, el helado es lo único cremoso que se va a tragar.

4
1 comentario moderado
SkOi

Morirá de un ataque al corazón, pero haciendo lo que más le gusta.
Es como si a otra persona la matan a polvos xD

1 respuesta
cuico

#8 Muerte por kiki

Urien

Ya conocía mujeres que se corrían con la vibración de la parte trasera de un autobus, con su canción favorita, en un concierto y recuerdo una que me dijo que se corría al entrar en contacto con superficies cálidas los días de mucho frio (como un radiador).
También es interesante este asunto en los tios, muchos de nosotros aun estamos buscando un primer HFO (Hands Free Orgasm) y hay muchos que se corren sin tocarse.

De verdad me pregunto como funcionan las cabezas de todas estas personas para conseguir algo así ya que, fisiologicamente hablando, es imposible.

BTW esta tía es el ejemplo probado de la parte negativa en la famosa frase Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Hubiera sido un fenómeno tan sensacional como la chica con 2 vaginas, que lastimica.

E

La ninfomana de los alimentos

PUTO_JEFE

Si estuviese buena, sería la mujer ideal..

Solo tendrías que llegar a casa y untarte helado en la punta del nabo.

23
lelz

¡Podría hacerse repartidora de helados y asi llenar de orgasmos de felicidad a los niños!

sian

primer orgasmo a los 10 años... not bad

DeFiNiTioN

Así está la colega con los orgasmos...

Hynan

un par de macflurrys y ya es tuya

1 respuesta
sian

#16 hey, nice mustache
#18 espero que no sino vaya espectaculo la gordaca pegando berridos

lovebuzzz

¿Y cuando va a un restaurante? Se pone a gemir ahí en medio o qué xD

1 respuesta
kasuno1

Que me coma el calippo. Jajja

Jorgew

Que me coma el calippo. Jajja

PocketAces

Claro hombre... Menuda excusa xD

No soy gorda, es que me produce orgasmos.

1 comentario moderado
Strangelove

#1 He estado buscando imágenes de la tal Gabi Jones cuando era joven para poder comparar, pero no hay ninguna, lo cual me escama bastante. Entre las que se pueden encontrar en google imágenes, hay algunas en las que aparece desnuda, pero es una sensación similar a la de ver a Peter Griffin.

#22 La muerte por diabetes no suele ser rápida ni agradable.

1 respuesta
B1x1t0

Yo quiero morir a mitad de un orgasmo, joder... xD

1 respuesta
L

Pues alegria pa su co**, ya quisierais algunas.

1 respuesta
Turamb0

No distingue entre el uso y el abuso, y miradla.

nerkaid

Menuda viciosilla... j3j3j3j3

1
Leddah

Joder y yo que por el título me esperaba un vídeo de Stoya o alguna parecida orgasmando mientras lamía un helado... y me encuentro a esta tragaldabas! (sin erótico resultado) :no:

josepginer

Gabi Jones es la envidia de muchas mujeres alrededor del mundo: llegar a pesar 200 kg

Sh1n0d4

Vista la foto ...

Usuarios habituales