Una mujer trata de apuñalar a un policia en USA, resultado esperado...

Nirfel

#26 Lo que tiene la libre circulación de armas de fuego.

Quitas eso y USA tendría los ratios de criminalidad y brutalidad policial similares a los de Europa.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pero es blanca, cual es la noticia?

JoramRTR

#30 por norma para usar el taser tiene que estar otro policia con la pistola preparada, si el taser falla estas jodido y mas a tan corta distancia vs alguien con jn cuchillo.

1 respuesta
guillauME

#30 Tiene un cuchillo de más de un palmo en la mano y ya ha intentado apuñalar a la policía. Ni táser ni ostias, disparar a matar me parece lo más normal.

1
YokeseS

#14 intentar tranquilizarla desde la distancia y no apuntarla con el arma puede ser una opcion. Llamar refuerzos y cuando se tranquilice reducirla. Llamame loco.
Estoy seguro que en españa se han dado situaciones similares y no han acabado pegandoles un tiro.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Lo que me parece tremendo es que no la matan cuando la loca del coño esta acuchillando al perro. Que puta vergüenza macho, pobre animal el perillo.

Estas tu que vas a tranquilizar a una imbecil como esa. No entiendo a la gente que va de jipi. La policia debe tirar a matar cuando alguien se le echa encima y al que no le guste que se meta de mediador.

Por otro lado, seré yo o ya en la camiseta cuando salió tenía sangre?

1 respuesta
B

Joder la tía loca, ni que hubiesen llamado a la puerta unos testigos de Jehová para ponerse así ...

1
Centrate

madre mía con los Americanos, loquisimos todos joder.

GrAnRA

El perro iba armado y la mujer estaba nervioso policia

B

#33 ¿Y aquí cómo se hubiese resuelto esto?

1 respuesta
Leoshito

+Corre, ha salido un nuevo caso de policías disparando a inocentes, este es grave que es un niño y autista.

-No problem, ahora saco algo de la carpeta de putos locos que intentan atacar a un policía y este heroicamente salva su vida y la de sus compañeros.

1 2 respuestas
mrphy

#35 Está claro que no has visto el video, la mujer policia toca a la puerta tan tranquila y sale la otra y le apuñala en el pecho. Hasta ese momento ni arma ni nada, No se puede dejar a alguien asi libre por ahi, para que se "tranquilice".

1 respuesta
wajaromau

#41 Pues como en todos lados hay cosas buenas y malas, que estais gilipollas con la politica y la izquierda y laderecha y lo blanco y lo negro, la ps5 o la xbox.

1 1 respuesta
B

Ha tardado bastante en disparar la verdad yo soy la policía nada mas sale con el cuchillo le disparo si sobrevive es ya cosa del destino.

samusamu

#11 iba a comentar justo esto.

Troyer

Menos mal que intenta apuñalar al perro y matarla esta justificado, llega a ser a un policia y se lía gorda.

XarevoK

#41 Entonces según tu esto es un caso aislado? o lo del niño con autismo es el caso aislado? o es lo que dice #43 y ni una cosa ni la otra?

1 respuesta
Dieter

Entre tanto thread y contra thread, me parece muy extraño que alguien haya pasado por alto al gitano en huelva que se han cargado por lootear un saco de habas. Literal.

Kila

veo claramente violencia desmedida policial con un toque racista

Abovedado

¿Alguien ha puesto esto ya?

[media]https://www.instagram.com/tv/CDzXZr4KNwD/?igshid=1iqnp2s0ydpm0[/media]

En USA lo hubieran abatido en cuanto saca la pistola. Después echamos peste de nuestra policía.

1 1 respuesta
wajaromau

#47 Yo no digo nada, me la sudan vuestras mierdas de politica, solo digo que hay noticias buenas y malas y que esto no es un hilo de politica y de cms echandose mierdas, mientras a quien protegeis le importeis un pimiento.

1 respuesta
beeboop

Bien hecho, ya no apuñala a nadie más.

XarevoK

#51 No, si yo te he dado la razón con mi comentario.

1 1 respuesta
wajaromau

#53 Ah vale perdon te malentendi, sorry broh.

1
YokeseS

#42 bueno pues entonces estas condenando a esa persona directamente a la muerte porque no hay otra opcion. Aunque no haya hecho nada y sea una enferma mental. Te parece humano? Algo propio de una sociedad civilizada?

1 respuesta
garlor

#30 el taser lo usas para tumbar a alguien que no supone un peligro para la vida de otros pero al que intentar reducir podrias hacerle mucho daño matarlo o pondrias la vida de otros en peligro ( otros significa cualquiera que no sea el sujeto a reducir )

si la vida de otros ya esta en peligro a tiros, porque la fiabilidad del taser es baja ( ropa, mala punteria etc ) y mas vale cargarse a un energumeno que correr el riesgo de que mate a alguien para evitar matarlo a el

creo que vi unas estadisticas hace un tiempo y a un sujeto mas o menos estatico igual el taser tenia un 60% de efectividad, asi que imaginate un arma de un tiro a un objetivo en movimiento, ni el 30%, y igual diria que el 10%, porque los dardos que lanza son bastante lentos

aqui hay datos y es especialmente interesante lo de la distancia optima a la que tienen que ser disparados
https://www.npr.org/2019/06/27/729922975/despite-widespread-use-police-rate-tasers-as-less-effective-than-believed?t=1599657853694

1
mrphy

#55 Esta claro que no has visto el video. Aqui lo dejo.

1 1 respuesta
grivcon

pero lo importante, el perruco está bien?

B

#50 Vaya aguante, ahí se estaban jugando la vida unos cuantos...

L

Y el policía que acierta los disparos es el hombre 🌚 seguro que sí hubiera dependido de la mujer, el policía habría sido apuñalado.

Usuarios habituales