Una mujer trata de apuñalar a un policia en USA, resultado esperado...

wajaromau

TAmbien trato de apuñalar al perro

3
Kalgator

Espero los comentarios de los mediavideros francotiradores que no les tiembla el pulso con un "tenía que haberle disparado en la rodilla para paralizarla en vez de matarla"

7
Hiervan

Tenía que haberle disparado en la rodilla para paralizarla en vez de matarla.

96 2 respuestas
B

#3 estás imparable eh

6
wajaromau

Tendria que haberle disparado en el cuchilo asi le sale volando, en las pelis del oeste lo hacen mucho.

36 1 respuesta
Kalgator

#3 Esperaba tu respuesta como en el otro hilo :new_moon_with_face:
no me has defraudado!

2
Abovedado

Tenía que haberle disparado en la cabeza para paralizarla en vez de matarla.

8
T-1000

Defensa propia.

Lo convertirán en un asesinato machista?

2 2 respuestas
granaino127

Loquísima la tipa.

B

Tendría que haberse dejado apuñalar para desarmarla. Luego ya se le reduce y esposa con facilidad.

1
Woh

la imagen congelada donde se ve a la tipa a punto de salir corriendo es terrorifica.

3 1 respuesta
Kalgator

#8 asesinato perrista , que le ha mordido y ella se ha defendido

YokeseS

La mejor manera de detener a una sicotica armada con un cuchillo es con una pistola. Porque claro al ver el arma se va a asustar y va razonar. Vaya colgaos joder.

2 respuestas
mrphy

#13 Cual es la mejor manera para los que no somos expertos en peliculas de accion como tu?

3 respuestas
Nirfel

WLM!

5
B

#13 Esta claro que dejar que te apuñale hasta matarte es la manera mas razonable para que se tranquilice y deje el cuchillo en el suelo. De primero de negociador.

3
DonPeyote

Al lobby, por loca.

1
NeV3rKilL

#14 Has de salir corriendo. Los problemas siempre se solucionan saliendo corriendo.

2
danyWTF

Menos mal que no era negra.

5
wajaromau

#14 Dejar que te apuñale en el ojo, una vez introducido enl la cavidad es dificil de sacar, ya con el cuchillo en el ojo la esposas. Si tienes suerte sobreviviras como un heroe y con un ojo de cristal con el dibujo de un puñal.

B

Todo correcto, dejan hablar a un negro en 2:03.

B

Me encanta la television americana. Un pezon o un insulto censurado, pero tirotear a una energumena o que esta se vea apuñalar al perro si.

Ese pais se merece todo lo malo que le ocurra

1
C

Lo único que tengo claro es que es violencia machista.

1
Treky

Born in the usa sonando de fondo.

3
kaseiyo

Brutalidad policial tendría que haber parado el cuchillo con el esternón que es mujer y las esta matando el patriarcado.

1
JoramRTR

Está el perro bien?

Ojo al dato al final del video, 1 año como policia y ha participado en 6 altercados con disparos.

1 respuesta
tute07011988

Algunas fuentes apuntan a que la señora pensó que eran del Círculo de Lectores.

DiVerTiMiX

4
VonRundstedt

Por que se me ha venido esto a la cabeza después de ver el vídeo?

1
B

¿No debería ser tasear primero y pistoletazo después si la cosa escala? Pregunto en serio, no tengo ni idea del procedimiento (ni siquiera el de aquí, para ser honestos).

3 respuestas

Usuarios habituales