Una mujer trata de apuñalar a un policia en USA, resultado esperado...

B

Lo mejor es ver a la peña aprovechar un vídeo de lo que parece un legítimo uso del arma para justificar los cientos de vídeos donde disparan porque "Pew pew pew pew pew pew pew Murica Fuck yeah"

2
goLBeRLyyyn

Melafo

1
B

White lives matter

JoramRTR

#40 pues estando ella sola disparando, cuando ya llegaron refuerzos si podian haber usado un taser.

YokeseS

#57

Policia española enfrentandose a un loco con dos catanas. No ves las diferencias? Llaman refuerzos e intentan detenerlo.
En usa directamente lo enfrentan y le vacian el cargador.
Son dos formas diferentes de proceder.

Otro tema es que alli la policia esta sicotica perdida porque cualquier colgado puede portar un arma, prefieren vaciar el cargador y preguntar luego.
Pero no, no es la forma correcta de proceder.
Hasta que no prohiban el uso de armas de fuego, no van ha evitar muertes inecesarias. Ya sea blanco, negro o verde.

6 2 respuestas
chestterzgz

por qué no le dispara en la pierna y la deja tirada? es un puto hachilla y le tiran con todo

BaRtoZ

Joder pero la peña recibe disparos como si fueran picaduras de mosquito... ¿Cómo coño se sigue moviendo tan fácil después de 2 tiros?

2 respuestas
B

#67 La drojas en el ColaCao te dan superpoderes

B

Otra ejecución de la policía de USA. Pero como ésta no es negra pues ni tan mal. Lo de vaciarle el cargador a la gente debe ser una práctica reglamentaria allí, porque no lo entiendo.

mrphy

#65 No has visto el video.

La policia toca a la puerta, sin el arma a la vista. La homicida nada más abrir apuñala a la policia. Esta evidentemente la apunta con la pistola, y la homicida vueve a intentar matar a la policia, ésta dispara y no le da y retrocede dejando 5 metros de distancia. La homicida recoge el cuchilo y tras 5 segundos de espera se vuelve a lanzar a matar contra el compañero de esta y a éste no le queda más remedio que convertir este planeta en un lugar mejor.

La actuacion policial es 10 de 10. Sinceramente no se ni que cojones me estas diciendo, ni entiendo el video que posteas. Son dos situaciones completamente diferentes.

1 respuesta
JoramRTR

En todos los hilos lo mismo macho, abrid el call of duty e intentar disparar a un tio que venga corriendo hacia vosotros en la pierna, cuando veais que fallais mas que una escopeta de feria imaginaos lo dificil que es en la vida real disparar a alguien en una zona tan pequeña mientras corres hacia atras porque te persiguen con un cuchillo...

Los policias disparan balas de punta hueca que se rompen en impacto para evitar que una bala atraviese su objetivo y pueda herir a cualquiera que pase por alli o este en su casa, esas balas hacen un daño tremendo al partirse dentro del cuerpo, si un fragmento corta la femoral os aseguro que la persona herida va a morir mas rapido que de un disparo a un pulmon o al estomago, un disparo en una pierna es facilmente letal.

#67 como te han dicho, drogas o simplemente que aunque fuera un disparo letal si no te da en un arteria, el corazon o la cabeza puedes tardar varios minutos en morir.

1 respuesta
ryuketsuhana

Una pistola taser? la hubiera dejado en el suelo .

ruk0style

Así que ella era la impostora.

8 2 respuestas
Kelem

Que rabia cuando al caer solo te encuentras armas melee y te pilla un squad que va hasta los ojos con rifles de asalto, gl pal lobby

2 1 respuesta
B

#74 La alternativa era el gulag, que me han dicho que está bugueado y de ahí puedes ir al lobby...

tema aparte,
Luego los policías decís que están locos portándose como se portan, pero dime tú dónde abres una puerta y te sale a melé quien te ha llamado, esque entiendo las precauciones de los polis americanos, eso en España lo veo impensable.

B

#71 Pero con mando o con ratón?? ... mira me estoy poniendo nervioso solo de pensar en que va a venir el tio corriendo y no tengo ni el Call of Duty instalado

1
A

C

#31 seguro xD seguiria igual de violenta.

Suiza tiene igual o más libertad de armas y no pasa nada.

espikiller

No entiendo porque dejan que apuñale al perro, vaya nivel de retraso.

Contractor

Sabemos si la señora era autista?

2 respuestas
TripyLSD

Si hubiera sido un hombre negro, le hubieran tiroteado hasta morir en el primer momento que aparece con el cuchillo

zazgan

¿Y el video sin censurar?

Well done.

Gustioz

Que vergüenza, no podía la policía hacerle una llave de aikido y desarmarla? Putos incels macho...

ESL_Kaiser

Lo que está claro, es que pueden usar fuerza no letal, para este tipo de acciones. ¿Por qué no usan una pistola taser? Munición no letal?

Otra cosa sería un tiroteo, pero vamos que esta gente tiene el gatillo muy suelto... No sé qué tipo de examen psicotécnico les hacen pasar, pero entre la rodilla al cuello, y matar sin pensárselo mucho... a mi me da miedo

AS7UR

#80 casi, autostopista

zazgan

Muy mal la policía, tenía que haberse arrodillado y suplicarle que no le metiera un mullo con un cuchillo de 15 cm nada mas abrirle la puerta.

Espero que la próxima vez lo hagan y si se tienen que llevar unas cuantas puñaladas pues que se las lleven.

Grimmer8

El cod cada vez es más real. También os digo que la tía al primer tiro cae, me gustaría haber visto que pasaría si llevase blindaje.

PuNiSheR-

A veces pienso que la policía tienen menos skill que un hierro 3 del lol. Desde la ignorancia, siendo policías en EEUU y la cantidad de sucesos que emos visto y no, esta es la mejor preparación que tienen ? Pero si el de las dos katanas era un peligro mucho mayor y lo detienen. Es que solo te hace que pensar que son un cuerpo de mierda sin apenas formación, pistola y a la calle

Kaiserlau

#73 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

f

Dieter

#73

Usuarios habituales