Mujer violada condenada por tener sexo fuera matrimonio

T

#5 Como se te nota la sangre muslim que llevas en las venas

W

#13 pero hombre, no generalices que pierdes la razón que puedas tener.

todas las tiranías son una desgracia para todos pero son los países occidentales los interesados en que no exista la democracia en zonas ricas en recursos para abaratar y facilitar las negociaciones.

soy anticlerical porque parten de una premisa para mi errónea y encima quieren imponer su fe/razón pero no meto a todos en el mismo saco. Hay mas víctimas inocentes que padecen a esos tiranos toda su existencia, los culpables; los interesados.

1
A

A ver si se acaba el petróleo de una puta vez para poder matara a esa escoria sin perder dinero en el proceso.

A

que mujer con dos dedos de frente se pira a un país musulman? enfin me recuerda a "un burka por amor" xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
michi

#34 En marruecos no tienen ningun problema similar las mujeres, yo he ido varias veces con amigas y considero que generalizar es cagarla.

Shisaia

Surrealista.... Estas q piso un país de esos :S

1 comentario moderado
MrKonarski

#1 --> #29 Exacto , si no tienes pruebas de que te han violado te expones a esto , si esto ocurriera en España ya verías la cantidad de denuncias de violación falsas que desaparecerían

Kartalon

¿Qué campaña de desprestigio ni qué niño muerto? ¿Acaso hace falta campaña de desprestigio alguna en occidente para entender que cualquier sistema legal basado en la interpretación de textos religiosos es una puta broma?

Lo que hace falta es entender la situación geopolítica de estos países y dejar de basar el apoyo desde occiente a los regímenes islámicos en intereses estratégicos propios sin importar una mierda el desarrollo de la ciudadanía.

2
F

#13 Aquí hay cánceres también, y es el igual de puta mierda que aquí. Sólo que allí son más hijos de puta.

1 comentario moderado
VENTURIN

siglos de atraso lleva esta pobre gente

#43 Basar tu sistema legal/ judicial en un libro religioso es algo que nosotros dejamos de hacer ya hace 4 siglos mínimo, entre otras cosas

1 respuesta
4ERROR

#42 Te refieres a Occidente? Que por tener un iPhone no somos la polla tampoco eh.
#42 Lo sé, pero es que ese comentario me vino como anillo al dedo para poner lo que quería. No te preocupes xD

2 respuestas
Ninja-Killer

#43 Tener un iPhone, la única diferencia entre occidente/islam... :si:

Mira si las has cagado a base de bien que eso precisamente es de las pocas cosas que nos parecemos

#45 Creo con la explicación has dejado tu argumento peor todavía. Considero a nuestra sociedad (la occidental) no solo superior tecnológicamente, algo palpable. Si no en cuanto a valores éticos y morales, libertades, tolerancia, naturalismo, etc.

Y tu ultima frase me desconcierta. Osea no somos modernos por no quemar iglesias y tal?? xD Suena más a bárbaro que a moderno... lo 'moderno', en el ejemplo que dices, para mi es relegar a la religión al ámbito privado, que ya se ha conseguido; y ahora tratar de que le deje de sanguijuelear al Estado y tener privilegios, que se conseguirá en brevas o eso espero.

PD: Siempre que escribo 'moderno' me viene a la cabeza un gafapasta :/ Me gusta más la palabra 'avanzado'

1 respuesta
4ERROR

#44 Mira si llegas a ser ingenuo que pongo el anzuelo y picáis los de siempre.

Comentario absurdo, pero si racionas bien lo comprenderás.
Lo que el mensaje quieres decir viene a ser algo como esto: Tendemos a creer que por tener cosas novedosas y modernas ya somo de la libertyzone que nunca sucumbiremos en una guerra y mierdas varias(Lo que viene a ser que somos la polla) Pero es que si sales de esa burbuja que no deja ver, contemplarás como las ideas son las mismas de antes. Si fuéramos modernitos y avanzados en mentalidad ya habríamos quemado varias iglesias o mezquitas (Que luego sale el típico listo a recriminar algo)

#44 La verdad es que está mal definida mi idea, pero creo que más o menos vas pillando por donde va.

1 respuesta
T-1000

No encuenbtro la palabra para poder explicar mi Noseque. Es demasiado Death metal.

Usuarios habituales

  • 4ERROR
  • Ninja-Killer
  • michi
  • Pachy
  • ekOO
  • babri
  • luperio