La mujer que vive comiendo sólo patatas fritas.

Shooket

La mujer que sobrevive comiendo sólo patatas fritas de bolsa.

En la red saltan las dudas y muchos se preguntan si no será un truco para salir en los medios.

Lo ha levantado «The Guardian» y el artículo llama la atención. Lo que cuenta no es normal. Debbie Taylor, una británica de 30 años lleva diez años alimentandose a base de patatas fritas de bolsa.

Como lo oyen. El caso de Debbie recuerda historias estrambóticas como la de Lizzie Velásquez, una universitaria de Texas que debe comer cada 15 minutos para permanecer viva o el de Noorsyaidah, una mujer indonesia con alambres en el estómago.

Aunque muchos cuestionan la veracidad de esta información, la noticia ya ha saltado a otros grandes medios como «Mirror» y cuenta con cientos de referencias en Twitter.

Su protagonista asegura que ha estado comiendo dos bolsas de patatas fritas al día durante dos años y «poco más» durante los últimos diez.

Y parece no tener intenciones de cesar:

«Mi carrito de la compra parece como si tuviera una fiesta infantil en casa. La idea de comer cualquier otra cosa es repelente, no me gusta estar llena e hinchada. Lógicamente, sé que mi dieta no es saludable, pero no tengo ánimo de cambiar».
Quizá se sientan orgullosos los responsables de Monster Munch, la marca de chips con sabor a barbacoa favoritas de Debbie, pero no tanto sus familiares y médicos que le presionan continuamente para que abandone esta peligrosa fórmula alimenticia, conscientes de los problemas que arrastra desde muy jóven (ya con 15 años tuvo anorexia y bulimia).

Ahora, con el doble de edad, un novio y un niño, esta británica trata de parecer normal cocinando recetas tradicionales para ellos y asistiendo a otras comidas familiares en las que, puntualmente, hace el esfuerzo de comer algo de pollo y pan.

Pero en su cotidiana realidad continúa adicta a esas dos bolsas diarias de patatas de tamaño familiar.

En mi opinión dudo muchísimo que sea verdad, necesitará calcio, proteinas o alguna mierda no? 10 años comiendo SÓLO patatas? No me lo creo... xD

allmy

No me lo creo. Aunque bueno, hay muchos chinos que sobreviven a base de arroz.

1 respuesta
SuGaRaY

Pues yo melafo.

15 1 respuesta
o4colorxl

Yo si me lo creo, mas que nada porque tengo comprobado que la gente que tiene las cuencas de los ojos tan hundidas suelen estar jodidamente zumbadas del coco.

Y esta tiene unos ojitos de loca que te mueres.

Lo cual no quita para que me comiese todo el risketto.

3
T

#1 La foto que has puesto es superengañosa luego entras al link y ves el orcazo que es

#3

holaaa guapooo

32 5 respuestas
blackoN

Le iba a ofrecer mi plátano para que la pobre mujer comiera algo más sano y tal pero después de ver la foto de #5 va a ser que no, que siga comiéndo papas.

mDity

en #1 melafo, en #5 ni con un laser pegado a un palo.

2
ManOwaR

Aficionada...

http://www.mediavida.com/foro/6/70-anos-sin-comer-ni-beber-nada-384479

Recomiendo ver super hombres de stan lee. Salía un tio que podia correr miles de km sin cansarse y cosas así.

1
B

pues yo melafo igual (estoy muy solo)

SuGaRaY

#5

2
Sputnik1

#5 La marca de la bolsa ha plagiado vilmente al bicho de los Monchitos

No es lo mismo sobrevivir a base de algo nutritivo que a base de este arroz #2 por ejemplo

7 1 respuesta
Strangelove

Dios, que cara de loca. Esa es de las que en vez de darte la mano, te agarra los huevos en giro mientras se ríe.
En teoría debería estar como una foca glúcida, pero misteriosamente parece haber conservado un tipo físico "normal". Visto lo engañosas que son las fotos, seguramente su forma real será de peonza con patas.

B

#11 Ya decía yo que me sonaba el muñeco ese.

Monchitos ____

PocketAces

Que disfrute sus arterias mientras pueda.

2
Lenix

Que no son patatas, son papas joder.

1 respuesta
PrinceValium

Pues en #5 me la follaba sin pensármelo.

Por lo que veo sois muy exigentes o yo ya he llegado al punto en el que no tengo filtro alguno.

1 respuesta
INs

Joder me dio por buscar a la tal Lizzie Velazquez de la que habla #1 en google y...

5 2 respuestas
o4colorxl

#16 Como los antiguos cigarrillos Celtas. Sin filtro.

Todo un macho.

Sasori

#15

-Cuando viva en tenerife me miraban mal por decir patatas, patatas rlz!

2 respuestas
Lenix

#19 ¬¬ Te seguimos mirando mal estés donde estés xD

1 respuesta
Sasori

-Yo lo máximo que he hecho ha sido comer doritos 2 días, casi los aborrezco xD.

#20

-Chiquito victima loco.

o4colorxl

#19 PAPAS!? QUE SON PAPAS!?

7
Lenix

papah freta mihermanOeoeoeoe !

On topic: Melafo

Antipunish: No le queda mucho de vida.

B

Drakis!?!?

3 respuestas
x0p0

Pues yo le daba igual.

T

#24 monchitos

2 respuestas
Sputnik1

#24 #26 Drakis con la bolsa de los Monchitos.

B

#26 Drakis

1
T

Putos ingleses conducen por la izquierda y ahora esto!

3
A

Pues yo en #24 le daba

Usuarios habituales