Mujeres, café y clima. 1M de euros de nuestros bolsillos.

TripyLSD

Pues me parece muy bien.

Eckooo

Me cago en mi puta vida xddddd

A

#10 tu mismo lo has dicho, son migajas y el país está en guerra civil, la posibilidad de que esto produzca resultados es insignificante.

jmdw12

En fin, edito que no quiero hablar de esto.

1 respuesta
JoramRTR
#34jmdw12:

Esto es dinero para un chiringuito de España

Te lo arreglé, malditos fascistas no levantando el pais montando chiringuitos con dinero para ayuda al tercer mundo.

1 respuesta
jmdw12

#35 valiente es la ignorancia.

Sólo te digo que estás tirando piedras sobre nuestro propio tejado.

1 respuesta
JoramRTR

#36 si si, pero el que suelta la burrada de que Alemania se lleva la pasta que deberia ser para copeeracion internacional y que para una vez que chupamos nosotros del bote nos quejamos y lo relaciona con levantar el pais cuando seran 4 amiguetes de los politicos los que se lleven la pasta ese si que sabe, aunque valiente no es ya que edita el mensaje.

1 respuesta
jmdw12

#37 excelente trabajo de realidad ficción. Igual deberías meterte a novelista.

Pitufooscuro

#27 monta una fábrica por ejemplo de embasado, contrata mujeres, pon un comedor y una guardería en la fábrica gratuita para todos los empleados y tal vez la mujer no pueda estudiar porque no pudo en su día, pero estará feliz porque trae un sueldo a casa y su hijo no tendrá que trabajar de niño y podrá estudiar.

Esto mismo lo vi en un documental hace tiempo y creo que con cosas así es la única forma de ayudar a África, haciendo que recorran el mismo camino que hemos recorrido todos los países desarrollados.

Aquí en España también hemos sido retrógrados pero con el tiempo, con trabajo y desarrollo hemos salido de esa situación, una charla así no van a oírla los que tendría que ser su público objetivo.

SRvictor

Qué pongan directamente "chiringuito" y ya está

nizku
#10Karch:

saldreis los mismos fascistas a decir que aqui no entren

Ibrahimovic9

#2 Dinero europeo que hay que devolver gastado en ecopolladas

1 respuesta
HammelSF

empoderamiento femenino para la resiliencia socioecológica de la cadena de valor del café frente al cambio climático en Etiopía

Casi que recuerda a las típicas frases sinsentido de Rajoy.

Paillo

En verdad es el mejor método para gastarte el dinero en lo que te salga de la polla, combinas feminismo, cambio climático y pais del tercer mundo, sos inimputable.

B

#8 La mayoría de gente que ha votado esto ni sabe, ni se interesa, ni se lo creen si se lo cuentas y lo que hacen es pensar que probablemente o seguro eres un machista/facha, y/o ni le importa este tipo de noticias de gastos públicos/chiringuitos con el cheatcode de que es "hacerlo en nombre de la igualdad". Algunos/as que se enteran, preferirían que no se hiciera tan bastamente, pero en realidad se la/lo suda con tal de que este gobierno haga otras cosas en la sociedad, o al menos su idea de que el gobierno está consiguiendo dichas cosas.

challenger

#42 "ecopolladas"

HAHAHAH

tada

Ejecutar la acción de Mujeres, Café y Clima: empoderamiento femenino para la resiliencia socioecológica de la cadena de valor del café frente al cambio climático en Etiopía me parece correcto porque empodera a las mujeres frente a la cadena de valor del café en Etiopía y le da resiliencia socioecológica en la lucha contra el cambio climático. Además me gusta el café, aun que creo que no tomo café Etíope.

Usuarios habituales

  • Pitufooscuro
  • jmdw12
  • JoramRTR
  • allmy
  • Karch
  • Lizardus
  • Yamb