Mujeres complicadas?

_

Los Hombres no tan guapos pero buena gente y con dinero, creen que sólo estamos tras su dinero.

Los Hombres guapos y sin dinero, están tras nuestro dinero.

Nada más que decir, viva la hipocresía.

OvKeS

#28 en #21 ya pasamos de ti, asi que deja de intentarlo y vete con tu reshulon ;)

MeRy_JoUsS

#32 ¬¬ crees k me interesa tu opinion?? Estas equivocado.

Pdt:buscate una vida anda, ;)

out2553

nos haceis creer que sin vosotras no podriamos hcer nada, luego terminamos cuando no queda mas remedio hciendolo mejor, casi cualquier cosa por ejemplo dentro de la cocina U_U

PD: yo no podria vivir sin vosotras.......

#35 traidor XD no vallas a su bando

cogorzza

no ni yo tampoco hay que ser justos y cuando decimos que vaya tela con las mujeres ojito tambien con nosotros que tenemos lo nuestro y mas

ViNyArD_N

Yo soy wapo y simpatico y ademas ni fumo ni bebo juajua

p.d :
Fake
Fake
Fake

Las mujeres sois las que controlais xk si estais buenas y teneis novio y quereis darle celos y putearlo lo haceis como quereis , jugais con nuestro corazoncito sin dudar , rompeis nuestro encanto totalmente cuando nos dais cancha y luego sudais y luego lo hacemos nosotros 1 vez x vendetta y como siempre '' por un perro que mate me llamanaban mataperros '' Vosotras sois las malas ( antaño era al contrario , aora las malas sois vosotras )

Gracias x su atención

V

para que tantas quejas si no tardais en poneros de rodillas ...aunque no seamos unos guarros....lo que mas os importa es el tamaño!j3j3j3j3

asha

<- 3vil

xD

ViNyArD_N

LoL x una vez podiamos intentar no flamear cn mensajes machistas o feministas ( que tb tela )

asha

#39 es que es la hora del tomate...

ViNyArD_N

Lo decia por los comentarios referentes a putotehs etc , el hilo esta bien ;)

Fr1moOsT

yo solo digo que Una mujer por fea que sea siempre pilla tios un sabado.

K

Jamas vi ningun hombre mencionar nadaa sobre el dinero de su pareja, es mas casi ni les importa el puesto que ocupen. (aunque siempre hay cafres en todos lados)

En cambio las mujeres entre sus prioridades esta cuan importante es su novio en la empresa y cuanto dinerito tiene para comprarle vestidos invitarla a cenar y llevarsela de viaje.

Eso si, luego ellas son las sensibles y los hombres son todos iguales...

Os voy a poner las reglas de las mujeres:

Sustuir "X" por algo dificil/caro de conseguir, y "Y" por algo mas sencillo aunque tal vez no facil de conseguir.

Una tia quiere "X".

Despues la tia t dira que quiere "Y" cuando le preguntes si quiere eso, esperando que en su mundo de juppy sepas comprender que realmente lo que quiere es "X"

Cuando le des "Y" te dira que muchas gracias y que eres el mejor, pero esta pensando que eres un gilipollas que deberias haberle dado "X"

Si no le puedes dar ni "X" ni "Y" te dira que no pasa nada, pero en el fondo estara pensando que eres un fracasado y que tene que cortar contigo en 0,

Otra regla es:
SI = NO | NO = SI

Otra: te diran que sois todos iguales solo buscais lo mismo, eso si, no duraran en salir de casa con un scote que enseñe el 70% del material, con una minifalda y unas medias que te pongan burro, y con la cintura al aire, aparte pintadas como una puerta, pero eh, ellas lo hacen por estar guapas, no tiene nada que ver con ser unas calientabraguetas, claro luego con esa pinta atraen a los que atraen y todavia se molestaran, esperando que un george clooney se vaya a ligar una P*** como ella

Otra: Ellas dicen ser autosuficientes y seguras, pero luego ubscan a un tio seguro de si mismo, porque? porque necesitan alguien en el que apoyarse y comentar con el todas sus dudas existencales infantiles, porque son unas innmaduras/inseguras TOTALES

mujeres = hipocresia

A

solo lei hsta el segundo punto pero, yo soy feo y mala gente, tengo posibilidades?

B

Todo lo de "hombre guapo sin dinero" y mil paridas más... pocos tíos he visto que se lien con tías por el dinero (justamente al contrario).

Y hay algunas que están puestos "porqué sí":
"Si eres fea . No te dan bola.
Si eres guapa e inteligente. Te tienen miedo."

"Si ellos ven a otras . Es su naturaleza.
Si tú ves a otros . Eres infiel."

Sobretodo esta última. 3/4 de los hombres con pareja que conozco, como comenten algo de una tía que va andando por la calle desnuda con una cartel en los pechos que dice:
-Míramelas

Con fluorescente intermitente, esa noche no follan.

Aunque me encanta la inseguridad innata en las mujeres.

OvKeS

#33 Vale, me la buscaré.

#45 Cada día me cuesta más leerte xDD

Hybrid

Curioso post , mi pregunta es , desde cuando les ha importado a las mujeres lo que piense un hombre ? . Te dan a elegir entre 2 cosas cuando en realidad solo es una la que puedes elegir y las cosas del hombre que no le gustan la mayoria de las veces las intentan cambiar , no respetar , sean fisicas o de principios.
Por el amor de dios nosotros complicados ? como decia un correo por ahi :

  • Los hombres solo necesitamos 2 cosas : Comida y Sexo , somos o no una ganga ? fdo: un hombre.
W

Me apunto a poner tópicos:

IDIOMA DE LAS MUJERES

Si = No
No = Si
Puede ser = No
Lo lamento = Lo vas a lamentar
Necesitamos = Quiero
Es tu decisión = La decisión correcta debería ser obvia a estas altura
Haz lo que quieras = Vas a pagar por esto más adelante
Tenemos que hablar = Tengo que quejarme
Seguro, hazlo = No quiero que lo hagas
No estoy molesta = Por supuesto que estoy molesta, guevón!
Eres tan masculino = Tienes que afeitarte y sudas demasiado
Por cierto estas muy atento esta noche = ¿En lo único que pensas es en el sexo?
Esta cocina es muy incomoda = Quiero una casa nueva
Quiero cortinas nuevas = y manteles, y muebles, y empapelado
Cuelga el cuadro ahí = NO, digo que lo cuelgues ahí!
Escuche un ruido = Me di cuenta de que estabas casi dormido
¿Me quieres? = Te voy a pedir algo muy caro
¿Que tanto me quieres? = Hice algo que no te va a gustar mucho
Estoy lista en un minuto = Sácate los zapatos y busca algún partido para ver en la tele
¿Me veo gorda? = Dime que soy hermosa
Tienes que aprender a comunicarte mejor = Solo dame la razón
¿Me estas escuchando!? = [Demasiado tarde, estas muerto]
Ese ruido fue el bebe? = Por que no sales de la cama y lo paseas Hasta que
se duerma de nuevo?
Lo mismo de siempre = Nada
Nada = Todo
Nada, realmente = Solo que eres tan estúpido...

gieger

Si te acuestas con ellos. Eres una zorra.
Si no. No los quieres..

Si te acuestas con ellos. Eres una zorra.
Si no. También lo eres.

xD

B

El más temido es "haz lo que quieras". Guardarán el rencor en una caja sub-atómica en lo más lejano del Olimpo, donde ni Hércules ni Zeus; Dios de los Dioses, podrán disminuir la potencia que saldrá cuando decida abrirla.

"Corred, insensatos".

Golgi

#1 Realmente esto es necesario? Realmente conoces a alguien que dice algo de ahí en serio? esto es humillante pa los tios y para las tias, te dejas en evidencia.

#48 :P estas sí se cumplen xD
Es tu decisión = La decisión correcta debería ser obvia a estas altura
Haz lo que quieras = Vas a pagar por esto más adelante
¿Me estas escuchando!? = [Demasiado tarde, estas muerto]

Colacado

#1 resentida

Shiori

ultimamente en off-topic hay temas tanto machistas como feministas, donde quedó el termino medio? :(

ReYzell

vuelvo a decir lo mismo que en el otro post.

cada uno lo vemos dsde nuestro punto de vista y fuera sarcasmos y fuera todo.

No nos entendemos ni ellas a nosotros ni nosotros a ellas.

Los topicos estan hay por algo. digamos que el topico es el 25% de toda "modalidad" de persona que existe.

siempre se saca lo peor.

PD: las pivas teneis muchos prejuicios para aceptar quien os gusta y quien no. mirais el entorno antes que la persona en si.

a nosotros eso nos suda mas

B

#54
Mis amigos nunca se han liado con trolls u gordas a no ser de la ayuda (y excusa) de 14 cubatas.

PD: Pues las llamaré feas. Pero las cosas por su nombre.
Tú también me puedes llamar feo sin ningun miedo a que vayas derechita al infierno.

PPD: Te re-leo, y no he insultado a nadie. Quizás te has dado por aludida tú solita.

Shiori

#55vale que decir troll, orco de mordor a una tia no muy agraciada queda gracioso porque hasta a mi me hace gracia pero no queda un poco discriminativo? que culpa tenemos las tias de no ser perfectas? de no ser muy inteligentes? de no ser lo que todo el mundo quiere? eso de los insultos faciles deberiais controlarlo un poco, mi humilde opinion vamos

ReYzell

#55 xDD

#56 tiene razon

B

Y me retracto:
"que culpa tenemos las tias de no ser perfectas? de no ser muy inteligentes? de no ser lo que todo el mundo quiere?"

Ninguna culpa. Tampoco he acusado a nadie.

PD:
#59
Soy lo más cercano al mono que tiene Ross en "Friends".

W

#56 Sólo tienes que mirar quién dice eso.

Dudo que sean Brad Pitts.

JMBaDBoY

#56 Las chicas también se ríen de los tíos poco agraciados, no entiendo por qué algunas se hacen las superofendidas.

Usuarios habituales