Mujeres complicadas?

B

Qué va JM. Está demostrado que las mujeres de MV no.

Al igual que los de sexo masculino van al gym, pollardón, sueldazo y poco curro...

Las féminas sólo buscan el interior, no se sienten atraídos por ningún otro complemento, nunca se acostarían con ningún extraño ni mantendrían relaciones sexuales por el único placer de obtener satisfacción (pero no porque las otras les digan putas, ya que no les afecta la opinión de su entorno en ninguna de sus decisiones), y NUNCA critican a ningún hombre por su físico o condición de vestir / expresarse.

Quizás me dejo algo. Es que las mujeres de MV son muy mujeres.

W

#58 Ups, veo que te sobrestimas. (-:

Shiori

#61esta claro que alomejor con un tio poco agraciado no se acuesta cualquiera pero no por eso deja de ser persona ese chaval, se le respeta igualmente ya sea feo o no, yo la verdad nunca me he metido con nadie por su aspecto fisico. forma de hablar, vestir...

DiosUniverso
  • listas ustedes, la 1º parte tonterias de zorrones...

la 2º mentiras coxinas xq jamas pensaria eso

pommetta

Las mujeres se fijan en los chulitos, pero se quedan con los chicos buenos.

soy_betiko

creo haber leido que los hombres guapos e inteligentes no tienen dinero

viva el amor!

Shiori

#67lo que les pasa a los tios guapos e inteligentes(que conozco al menos) es que pasan de las tias normalitas y no tan inteligentes luego somos nosotras las que solo miramos el fisico en los tios...

KsO

la de tonterias que expone la gente aqui madre mia

ReYzell

estoi con #69

cada persona un mundo y cada relacion =

todo lo demas ganas de habalr por hablar

Shiori

#69por quien lo dices? si es a mi por lo ultimo que dije no me lo tengas en cuenta anda, que estoy medio sobada y haciendo ejercicios de ingles para mañana

annitA-

Y ahora si no envías este mensaje a 2137123 en 1 fracción de segundo, estarás condenado a la castidad de por vida.

Es algo viejo xd

out2553

#73 no me lo creo somos usuarios de -MV- no podemos tener castidad por siempre no va con este foro de folladores natos, tenemos resistencia +1 en este tipo de cosas

aLi00

#61 Tanta ironía me abruma.

Creo que está algo exageradín, pero realmente da en el clavo en muchas cosas.

EDIT: Aunque creo que lo que más asusta a un hombre es una mujer con carácter y decisión propia. ;)

RePuWoMaN

#61 Será que no soy de MV porque... aunque lo que me enamora de verdad de alguien es el interior, el exterior me importa bastante, más porque sin atracción me dirás qué coño hago acostándome con un tío :/
Vamos, que no es que tenga que ser guapo o feo, si no atraerme físicamente a mí.

Acostarme con un extraño... exactamente no lo he hecho, pero oiga, me parce genial quien lo quiera hacer y quien lo haga. Y el miedo a que nos llamen putas, en gran parte es culpa nuestra (y vuestra, ojo, que muchos seguís llamandonoslo).

Lo de criticar a los hombres por su físico, pues mira sí, y a las mujeres, y a los perros, y a los animales, y a lo que me pongas por medio. Yo y todo el mundo. Y el que diga que no, miente.
O criticas a los/las malvestidos, o a las gordas, o a los canis o a las feas. Al final, criticar, criticas a todos.

Y bueno, supongo que la mayoría de chicas de MV serán tb así, peeeeeeero seguís mirándonos con malos ojos xDDD

Netzach

#76 uis si, con malos ojos :$

Te refieres a mirada sucia?

PeLu

#76 yo solo os llamo putas en la cama, hmm me pone... ^^

Spybreak

Creo que #76 lo ha dicho todo.

Las tias son iguales que los tios, obviamente sin atraccion fisica no va a haber nada mas, por muy buena persona que seas.

De todas formas hay de todo y no se puede generalizar.

Te amo repugnancia, aunque nuestro amor sea imposible </3

Loa

oiga que esto es españa, y criticar el deporte nacional, mueve mas dinero salsa rosa que el deporte...

la pivas todos putotehs y los tios todos salidos, pues venga a follar y divertirse que aki parece que a alguno le hace falta :D:D

PeLu

#79 imposible pk? :O

Soldier

#4 yo se li hice xDD

Las mujeres soys putas por definición, pero las hay de trabajadoras y lueog estan las demás... ;)

Spybreak

Nota para todos:

Este thread no es una excusa para que saqueis a la superficie vuestra misoginia.

Loa

#83 que hay de misoginia en lo que he dicho ^^

PeLu

#83 una cosa es decir, y otras pensarlas de verdad :P

CAFE-OLE

las mujeres no se fijan en los malotes waperas, a los 12 años salen con su amiguete q es mazo majo, y cuando ven q pueden aspirar a mas, salen con otro q es mas wapo, y asi sucesivamente, cuando llegan a los 14 ya no quieren otra cosa q no sea una autentica polla malotil con denominacion de origen.
Luego siguen evolucionando, llega con su tono de madura porq ya a hechado 2 polvos mal hechados en un asiento de atras de un coche de un tio que fijo que pasa de ella y sabe mucho de los palos de la vida y todo eso lo soluciona con porros,alcohol malo y sexo ocasional vacio de todo sentimiento para que sus amigas no la llamen rara,

porque las tias prefieren a los tios wenorros gilipollas que despues de cansarse de follarlas pasan de ellas y terminan en una fase de victimizacion hasta que llega otro tio weno que las anima y se encierran en un circulo vicioso de polvos y lagrimas

#87
Lo siento querida amiga, pero los tiempos han cambiado, de todas maneras cuando yo tenia 12 años yo ya veia a gente por ahi con noviias/os, en incluso conozco casos de tias q follaron a los 13 con tios de 18 XDDD. Tienes q mirar a traves del pañuelo q cubre tus ojos

aLi00

#86 No sé que chicas conoces pero yo a los 12 jugaba a las barbies y me rompia los pantalones por las rodillas de las hostias jugando con mis amigos/As v_V.

#86 Tranquilo que a mis delicados ojos no lo cubren nada, ademas no creo que hayan cambiado tanto los "tiempos".

Netzach

ali00 supongo que tendrás unos 20 años o así... a los 12 años hoy en día nadie juega con muñecos/as.

Yo hasta los 14 tenia mis micromachines :>

RocKO

-

Loa

#87 yo a los 13 años iba a la RKO y a SPACE ... lo muñecos en mi barrio duran poco

y ahora ya veo niños de 10 años que salen a los recreativos a robar los viernes

pd: las niñas no te cuento a que se dedican que no merece la pena comentarlo, ya te lo acaban de decir

Usuarios habituales