Mujeres de verdad

Amazon

Pongo las siguientes palabras para cuando alguien haga una búsqueda xd.

Mujeres obedientes. Gente extraordinaria.

Para que digan que no hay mujeres como las de antes.

1
I

A fregar!

13
S

Vergonzoso.

2
ludo90

O bien es una crítica a lo tradicional o bien es un montaje o estas muchachas son retards...

Yo no digo que no me parezca bien en su justa medida pero joder "Lo que más le cuesta es mantener la boca cerrada" *sonrisa de retarded"

1
PancreasYEAH

Si ellas lo aceptan , no veo nada malo en ello, lo siento.

1
SuGaRaY

Vergonzoso. A cuantos de vosotros os parece y hariais lo mismo?

O

buffff, empieza la gran shitstorm de "hombres vs mujeres", aver si es posible, tras este post, recordais no usar topicos, no se os salga la espuma por la boca, no usar frases hechas, ni argumentos sin puta logica.

A partir de la linea, BATALLAAAAAAAAA!!!!!!


1
SuGaRaY

Conforme voy viendo mas partes del documental mas nervioso me pongo.

Levantar a tu mujer a las 5.30 de la puta mañana, pedirle que te prepare el desayuno mientras tu estas de pie, con tu traje y tus mano en la cintura, esperando a que tu novia te prepare un batido porque asi lo crees conveniente. Y no solo eso, sino que encima le haces hacer una mierda de lista con las tareas de la casa, y le vas añadiendo tambien, para que no se aburra. Y encima tu esclava esposa tiene los santos cojones de decir "dios creo a la mujer para ayudar al hombre".

Surrealismo hasta niveles insospechados.

4 1 respuesta
Amazon

#8 Cuando llegues a la parte del sexo te partes.

V

como se degrigan las mujeres por dios

Xeiss

Deberían haber llamado al documental "mujeres gilipollas"

PD: el mecánico es como un puto bebé, que hasta tienen que bañarlo. :palm:

1
xXxHarlockxX

Vergonzoso por que? Si a ellas no le importa hacerlo que más os dará a los demás? xD

1
Yandr0s

Joder que puta envidia xDDD

3
xlive

Putos machistas de mierda !

AlexVai

Esto tiene que ser fake dios mio xd

kidike

También hay mujeres machistas

PD: jojojo quien pillara una asi para siempre..

1
elkaos140

Estas chicas no tienen personalidad, le propone ir el marido a cenar y aunque ella no le guste el sitio, dice que va. en fin menudo coñazo y monotonia que deberia ser estar con alguien asi, que cualquier cosa que le digas te va a decir que si a todo, aunque sepas que no le va a gustar.

4 1 respuesta
Indigo

Ese es el dilema, me encanta este programa.

Yandr0s

Mejor una asi, que una que este obsesionada con la libertad de la mujer, y quiera dominar en todas y cada unas de las decisiones solo por el hecho de ser mujer, aunque NO TENGA NI PUTA IDEA de lo que este hablando, tiene que intentar imponer su postura, "para que la tengas en cuenta"

1 respuesta
tio_cletus

no enserio que tipo de retraso mental sufren? y la verdad como dice #17 menudo aburrimiento de esposa

Hellas

Asi es como le gustan a los moros.. que no rechisten.....

1 respuesta
kakarikez

#21 no solo a los moros, de hecho en el video no veo ninguno

Renardo

eso es fake, no? xD

Chymo

Año 2011,he dicho.

LaChilvy

No son sus mujeres, son sirvientas.

M1k4

Son bots

2 1 respuesta
T

sin personalidad y taaaaaaaaaaaaal

B

Menudo aburrimiento de vida.

Yo ni quiero ni podría hacerlo. No tiene sentido y ellas lo dicen, les cuesta trabajo, no son así sino que se fuerzan a ello y problablemente terminen o deprimidas o somatizadas.

dovitodkb

Creo que este documental es para verlo con los colegas, por las risas de lo patético que puede ser y tal.

P

antes: mujeres menos zorras, comprometidas con las tareas del hogar y con los pies en el suelo

ahora: 4 putones de mierda que no saben hacer la O con un canuto, pasan de todo y encima van de divas, teniendo fisicos muy por debajo de la media

5

Usuarios habituales