Mujeres de verdad

ismadel

no e podido ver mas de 2 min es simplemente vergonzoso, no entiendo como pueden ser de esa manera en los tiempos que estamos

Angelixion

#26 yo soy un bot, ellas simplemente son gilipollas(con perdon).

gieger

a medida que leia vuestros comentarios me he alegrado!

Mierda de caracter de las mujeres + mierda de hombres machistas = mierda de vida

SuGaRaY

#19 Pero es que esa postura es lamentable tanto en un hombre como en una mujer. Es algo que va implicito con el caracter y la forma de ser de cada uno, no con el genero de la persona en si.

LLoid

¿No hay gente a la que le pone cachonda que le zurren? Pues eso, si se lo pasan bien, que lo disfruten.

1 respuesta
B

#35 Es que obviamente no lo pasan bien la mayoría afirma que les cuesta trabajo, que sufren pero que aun así lo hacen. Van a terminar todas con una úlcera.

yo hasta pensé que fuera un fake...pero parece que no xD no sé de qué me sorprendo a estas alturas si son como una versión del trastorno dependiente de la personalidad pero forzado.

1 respuesta
Xeiss

La verdad es que esos matrimonios donde las mujeres no son felices rozan lo absurdo.

wepepote

conozco un par de matrimonios asi y hay cosas q rozan lo exagerado, q estando presente te hacen sentir violento, porq ves q el hombre se toca los huevos en casa q asume q por trabajar 8-10 horas se merece llegar a casa y tocarse los huevos, pero no piensa en la mujer q lo mismo trabaja de 6-10 horas, despues hace las tareas de la casa y si tienes hijos tb se encarga de ellos, eso no me parece normal. Es lamentable q en los tiempos q corren con mujeres autosuficientes, sigan dependiendo de hombres asi de vagos.

kr1L1n

vamos aver en algun caso, parece ke necesitan salvar el matrimonio y si esa es su solucion me parece perfecto.. pero weno el abogado ese es realmente patetico aparte tiene la clasica cara de cristiano homosexual

PChuckNorris

Que triste, y encima lo dicen felices las tias. ZOMG
Y encima el narrador como si fuera lo más normal del mundo.
Para bien o para mal, el libro ha cambiado su vida
LOL?!

LLoid

#36 Pero realmente no están obligadas, no es el típico caso de mujer oprimida por el marido machista que quiere ser libre y no puede porque aunque les cueste lo hacen por voluntad propia. Yo personalmente esas situaciones las considero propias de anormales, pero quiénes somos nosotros para juzgar...

Narniana

Les cueste o no mantener ese estilo de vida, ha sido decision propia, nadie obliga a nadie asi que no veo nada de malo. Otra cosa seria que estuvieran siendo obligadas a ello, pero no es el caso.

Como apunte, tambien añado que aunque lo de las mujeres del video me parece una exageracion (tengo grabada en la mente la imagen de la mujer bañando al marido cual recien nacido), me parece que el papel de la mujer y la del hombre dentro del matrimonio son totalmente distintos. No digo que el hombre no tenga que hacer absolutamente nada, pero opino que la prioridad de este es proveer a la familia, al igual que la de la mujer es cuidar de esta.

Usuarios habituales