Por que las mujeres destruyen civilizaciones

Exedra

sdafasd

5
1 comentario moderado
HeXaN

Doble fail insertando. Nuevo récord.

5
Vashealer

15 1 respuesta
X-Crim

y con 10 minutos dandole al coco de donde esta el error

2
B

me estoy viendo el video y apesta.

B

Una joya de vídeo, una joya que duele, pero una joya al fin y al cabo. Aún así la gente pasará de largo con la venda en los ojos, irónicamente, dando toda la razón al contenido. Un acercamiento muy honesto, directo y biológico al funcionamiento de la especie y de la sociedad. Como bien dice el vídeo y por mucho que me joda: la situación es irreversible

Es la historia que se repite de la prosperidad y hundimiento de los grandes imperios. Vienen muchos hombres con mucha ambición, mucho hambre y sin ninguna restricción social, de hecho ya están aquí, los suficientes para que por pura natalidad y crecimiento demográfico consigan que el hombre occidental blanco pase a ser minoritario y con él su cultura. En unas generaciones el cambio ya habrá ocurrido.

Estamos asistiendo a un momento histórico, estamos asistiendo a la autodestrucción de Occidente, y está pasando a cámara lenta delante de nuestras narices. Los hijos de una civilización más fuerte lo estudiarán en un futuro. No hay nada que podamos hacer, el daño ya está hecho y será un problema que se repetirá de una u otra forma en el futuro que ya no viviremos.

Sólo puedo aplaudir por lo caprichosa y justa que es la naturaleza y la evolución. Adaptarse o morir.

PD: la frase final de la conclusión es muy dura: "Wester men have given wester women freedom of will and choice in their society...and wester women are now chooseing who will take that away from them" Éste tema es tan duro que ya no por ideología, sino por puro autoengaño, es casi mejor ponerse la venda y dejar que la evolución siga su curso.

Inserto yo que veo que #1 tiene problemas:

Joder con ésta imagen...

7 2 respuestas
wepepote

primo hermano del que puso el video del desarme

Slopestyle

1
B

La virgen cuánta jodida verdad en los comentarios del vídeo.

1 respuesta
HeXaN

#10 Y la gracia es que hay mujeres que lo entienden.

1 respuesta
P

#7 Interesante punto de vista.

No me extrañaría que fuese el camino por venir. Especialmente viendo las opiniones de bastantes mujeres a favor de ''respetar'' y permitir la expansión del islam en occidente, o de como atacan a toda persona que critica al islam cuando no tiene ningún sentido lógico el tolerar algo que no te respeta

Aunque bueno, tampoco es que sean pocos los hombres que piensen de la misma forma.

Igual, como en el destino de todo imperio, no tengamos más remedio que aceptar nuestra decadencia, la desaparición del hombre blanco y al islam.

1
B

#11 Si sólo una minoría de hombres lo entienden, imagínate de mujeres, que han sido completamente intoxicadas por el feminismo, los discursos progresistas, etc etc como target principal.

Aunque bueno, tampoco es que sean pocos los hombres que piensen de la misma forma.

Esa es una consecuencia de la desmasculinización de Occidente por parte del feminismo, justo lo dice el vídeo.

1 1 respuesta
Exedra

asdfasdf

B

Tdspts

P

#13 Ya lo acabo de ver, me ha dolido hasta de la razón que tiene

december

Dejé de escuchar el vídeo cuando vi otro vídeo titulado "The Transgender:Normalizing MENTAL ILLNESS"

No sé como os tragáis toda esta basura. Supongo que será el tiempo libre.

2 1 respuesta
hjesush

Cuanto miedo a comer pollas tienen algunos.

P

#17 Tu comentario no hace más que darle razón al vídeo, sin duda xD

Akiramaster

#7 el cartel supongo que tendrá un tono irónico..., eso espero.

LinCeX

Por que no votais a vox ?.
Y al final acabais votando al PP para que podemos no gobierne :(

1 respuesta
m4andg4

Noveno cabrón, eres un misógino de cuidado jajaja

PD: Puta basura de video.

Singed

El video ""me parece una basura"", pero no le voy a quitar la razón en lo de que los hombres han dejado de ser hombres para ser unos subnormales afeminados porque sí.

P

#21 El día que llegues a la conclusión de que no todas las personas con las que difieres en puntos de vista votan al pp, te dará una embolia

Los pudremitas lo lleváis en la genética

3 1 respuesta
B

noveno no es misógino.

Muchos estamos ya hasta la mismisima polla de esta desigualdad que se esta fomentando.

Pareceis imbeciles cojones, una tia a dia de hoy os denuncia porque le sale del coño, y la policia antes de preguntaros os mete minimo 48 horitas al calabozo. Y aun asi vosotros dais palmitas.

Solo por poner uno de 230947823094234 ejemplos.

Y ojo, esto no es descalificar a las mujeres, yo admiro a mi madre como mujer, admiro a compañeras de trabajo que me pegan mil patadas, admiro a mi pareja por su trabajo y esfuerzo, son unas autenticas cracks, pero esque son mujeres echadas adelante, no son unas jodidas enajenadas mentales que lloran por desigualdad ni pollas, NO, no lloran, ellas hacen y punto.

Y ese es el feminismo que se debe fomentar, no esta puta basura progre que ha traido PODEMOS UNICA Y EXCLUSIVAMENTE, y que en esta locura de lo POLITICAMENTE CORRECTO, se han tenido que sumar todos los partidos, porque si lo criticas, socialmente estas muerto.

Triste pero es así, abrid los ojos malditos whiteknights de los cojones.

4 1 respuesta
LinCeX

#24 jeje yo lo digo porque os veo como votantes de vox.
Echale un vistazo a su programa electoral .

1 respuesta
P

#26

Ya lo miré, tiene bastantes cosas interesantes, como la supresión de la autonomías

1 respuesta
LinCeX

#27 Tambien hablan de derrogar la ley de violencia de genero . Ahora lo busco

1 respuesta
Singed

Estas cosas me hacen recordar cualquier post random del grandísimo Wetamir...
Es que lo releo tantísimo tiempo después y me sigo partiendo el culo y luego digo... joder pero es que razón tampoco le falta.

2 1 respuesta
poisoneftis

he visto un cacho y me he reído la verdad xdxxdx

ahora cualquier mierda q pase va a ser culpa de las feminazis q somos, por cierto, todas las tías y al parecer las mujeres conservadoras desaparecieron del planeta según ese vídeo..

2 respuestas

Usuarios habituales