Por que las mujeres destruyen civilizaciones

Neodux

#33 Joder, has conseguido que me plantee votar a Vox en las terceras elecciones xDDDD

B

Pues yo no busco la vida de mis abuelos, trabajar 12 horas al día. Ahora trabajo 8 y estoy contento con ello.

No es el caso de mis abuelos. Pero no llevemos esto a nuestras experiencias personales, por todos es sabido que la situación económica que vivimos es una puta mierda y que a pocas familias conocerás con 6 hijos, una hipoteca y sólo el hombre trabajando.

Me limito a los hechos. Justamente de toda la vida, las familias con gran poder adquisitivo siempre han tenido menor numero de descendencia y no se han molestado en educarla, sino que cedían ese papel a la institutriz.

Tú estás hablando de las familias de clase media, las familias de clase alta siguen formando grandes dinastías porque se lo pueden permitir. Las de clase baja por su falta de educación, su peor nivel cultural y su falta de planificación hacen lo mismo. Es la clase media la que ha sido destruida.

#60Kenderr:

Más desconocimiento. ¿Es una sociedad cohesionada? Por eso se matan entre ellos a cientos cada día.

¿Fuerte en que? Es que me hace gracia, como si todos los musulmanes fueran buenos musulmanes que obedecen el coran. Al contrario, si hasta los propios terroristas tienen más maneras occidentales de las que quieren reconocer, joder los que se inmolaron en Londres iban a ver el futbol y hacían vida normal.

En Occidente sí están cohesionados. ¿Me puedes decir qué atentados terroristas ha habido en Occidente contra otros musulmanes? ¿qué mezquitas han sido atacadas? Tienen prioridades, en una sociedad accidental otra corriente de su religión es el menor de sus problemas. Que vean futbol sólo quiere decir que se quedan con las cosas que les gusta de Occidente, pero por el contrario no dudan en destruir lo que no les gusta e imponer lo que en su cultura sea necesario. No se están adaptando porque las políticas migratorias han sido fallidas especialmente en los países más progresistas de Europa.

De todas formas, ¿no te das cuenta de que se está destruyendo Occidente aún cuando se dan cifras? Es decir, el país más progresista y feminista de Europa, Suecia está viviendo esta situación:

Desde el año 2000, sólo ha habido un informe de investigación acerca de la delincuencia de los inmigrantes. Fue hecho en 2006 por Ann-Christine Hjelm de la Universidad Karlstads.

Éste arrojó que en el año 2002, el 85% de los condenados a por lo menos dos años de prisión por violación en Svea Hovrätt, un tribunal de apelaciones, eran extranjeros de nacimiento o pertenecían a la segunda generación de inmigrantes extranjeros.

Es el fracaso del progresismo Occidental, es el "yo te doy la mano hasta el infinito mientras tú sigues con tus costumbres, aún en gente nacida en Europa". Precisamente la mayoría de atentados terroristas son de islamistas nacidos en Europa no refugiados...

No entiendes que su cultura y su religión choca frontalmente con Occidente y que no se puede forzar una adaptación imposible? ¿No entiendes que por mucho que se hagan carteles de "Os damos racistas si nos traéis violadores" eso no va a cambiar la tendencia demográfica y cultural de Europa?

St0rM_T

"You can have a feminized society, but it won't survive Islam"

mosilnet

#33 gracias, yo también voy a cambiar mi voto. Me has convencido.

Word-isBond

Qué patético es leer a gente defendiendo imposibles y negando evidencias, solo por miedo a no caer en supuestos racismos o xenofobias.

Flaco favor nos haceis a todos.

1
Troyer

Teníamos una guild en el WoW de puta madre, íbamos por mitad de Karazhan easy, entraron dos hembras. Tres putos días, contados, se acabó la guild.

vinilester

#33 Te falta otra parte muy importante; el misterio del elefante.

Por cierto:
Tic, tac.

1 respuesta
LinCeX

#67 Que pesado con el tic tac dude

Usuarios habituales