Las mujeres españolas, cada vez más infieles

M

#24 Eso ya no pasa. Las tías de derechas que yo he conocido rechazan el franquismo, los toros y el catolicismo. Eso sí, es cierto que tienden a querer restringir el aborto, entre otras cosas. Pero las tías que describes se quedaron en Cuéntame cómo pasó o en zonas subdesarrolladas como las inmediaciones del Santiago Bernabéu.

2 respuestas
D

#18 Ser infiel es normal, es natural. Lo que no es lógico es que a todo el mundo de vez en cuando nos apetezca tirarsnos a un@ random y haya que aguantarse las ganas por qué lo dice jisus.

1 respuesta
B

Según mi experiencia las más promiscuas son las que prometen fidelidad por convención social y necesidad de tener pareja (círculos más conservadores AKA derechas) pero por dentro se mueren de ganas de hincarse a pollas. Las que más abiertas son en estos temas y más dispuestas están a hablar de otros tipos de relación tienen menos problema a la hora de decir abiertamente qué tipo de relación quieren y de decidir racionalmente si quieren adoptar una relación monógama o X sin tener vicios ocultos.

1 2 respuestas
eXtreM3

Pues como siempre, sólo que ahora hay RRSS.

#33 pero a ti no te gustaría, acaso, tener una pareja seria con la que compartir todo, pero poder elegir cada día tirarte a otra diferente puramente por el placer sexual? No me jodas.

sidecar

#30 Es una mujer, pero lo mantendrá oculto siempre.

B

#2 La versión extendida es más loleante aún

25
Eyacua

#31 A lo mejor no pasa en el rango 16-25, pero ya te digo yo que hay un rango enorme por encima de ese donde aun pasa. 35-45 te sorprendera.

S

Las mujeres son infieles y los hombres son infieles.

Si busco infidelidades en mi entorno el porcentaje es muy similar. Tanto amigos como amigas, el 90% de ellos han sido infieles alguna vez en su vida.

1 respuesta
Thouy

Y hacen bien.

B

Yo tengo la suerte de contar con un grupo de amigos y amigas que son fieles a sus parejas.

Marsor

#27 ¿que tienen de especial las chicas de derechas? ¿tan importante os parece que la chica sea de izquierdas o derechas? Si no vais a notar la diferencia, a menos que salgais con una del opus dei.

#31 tu madre y tu hermana no cuentan

2 respuestas
B

#29 decir que todas las novias de derechas son del opus dei es como decir que todas las de izquierdas son comunistas, no se depilan el sobaco, llevan rastas, media cabeza afeita, tienen perros y huelen mal

1 respuesta
M

#32 Jaja demasiada responsabilidad social pides tú a la gente. Yo y mi pareja lo tenemos hablado, ahora somos jóvenes y estamos bien, pero cuando llevemos 20 años saliendo y haya monotonía ya, pues, ¿por qué no podemos salir una noche y follarnos a otro? No debería de pasar nada, sería de forma puntual, comentándolo y utilizando protección para no liarla.

Pero estás en un país donde el que no es un capillita es un celoso radical, buena suerte con eso. Antes se convierte medio país al islam.

3 respuestas
Zoko

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20170329/en-torno-al-80-de-hombres-y-mas-del-50-de-mujeres-ha-cometido-al-menos-una-infidelidad-5935581

TripyLSD

Creo que el 30% es bajo. Tengo un grupo de amistades bastante numeroso y mixto, y puedo afirmar que las amigas que tengo que nunca han sido infieles son bastante pocas (o nunca me lo han querido contar). La mayoría han tenido alguna aventurilla buscada o no.

No critico una infidelidad como algo malo. De hecho lo veo una jodida gilipollez, hay mil cosas peores que pueden pasar dentro de una relación.
Con mi ex nos planteamos una relación abierta por ésto mismo. Veo peor el hecho de estar teniendo que mentir y ocultando cosas, o tomando el pelo a otra persona, que simplemente admitir abiertamente que tienes deseos sexuales con otras personas (oh vaya drama)
Al final no hicimos la relacion abierta porque, no se, lo dejamos pasar tal cual y tuvimos otra serie de problemas,. pero vaya, Lo único que yo argumentaba es que es algo injusto, porque si es cierto que en la gran mayoría de situaciones nosotros nos lo tenemos que currar y buscar mientras ellas acabarán encontrando tarde o temprano alguien que le tire los trastos.

Crowbar

#41

B

#41 a mi no me parece relevante su inclinacion politica es aqui al amigo

SikorZ

#38 En mi caso ganan las mujeres terriblemente, amigos que hayan puesto cuernos tengo 2

Ahora, tias que están mal con sus novios y ponen cuernos, incluso siendo descaradas esperando que su novio les deje porque ellas no son capaces y quieren irse con el nuevo he conocido un montonazo.

Es curioso xd.

No creo que el tema infidelidad vaya con el género la verdad. Si creo que lo hacemos por razones muy distintas, pero que se produce igual en uno u otro lado.

1 respuesta
B

Démosle color al hilo

3
B

#3 Tu madre también?

R

Yo si alguna vez me hecho novia puede estar segura que jamás la voy a engañar. Pa una a la que conseguiría engañar y que me quisiera como para serle infiel.
Si alguna mediaviera se conforma conmigo mp

2
Syuk

8
tute07011988

Me encanta el dolor a despecho que desprende el hilo (y lo dice uno que fue cornudo). Gracias internet por hacer ver la realidad de mucha gente que en la calle es bien cobarde y no se le ocurre decir cosas como las que se dicen aquí.

2
tiche

2
Eyacua

#42 Te lo vuelvo a repetir: no he dicho todas, he dicho muchas. O no te enteras o no te quieres enterar.

No es tan dificil, relajate.

1 respuesta
Must

Yo he visto infidelidades en ellos y en ellas. En ellos, yéndose de putas cada dos por tres. En ellas, jijajeo con compañero/a del trabajo/universidad o una persona que les reaviva el deseo sexual, y algo más (normalmente) mantenido en el tiempo. En ellas, algunas se conformaban con el sexting, porque claro: si pasas a la acción (como bien dice el artículo), es que la cosa realmente se está poniendo seria. Hay mucha gente que vive en el limbo del sexting, donde reciben esa excitación que les falta sin "sacrificar" su relación.
Al final, más que cuestión de hombres y mujeres, es cuestión de plantearse qué cojones falla. Y no querer tirar hacia adelante una relación que está más que muerta, la cual solamente se sostiene por la rutina y la monotonía.

Overwatch

#48 Yo tambien lo veo más como tu dices ahora...
Eso no quita que los hombres siempre una gran parte se van de putas.

Pero las mujeres de hoy en dia, es curioso que he visto más de un caso de conocidas de haber estado años con un chico, dejarlo, y a los 3 o 4 dias siguientes ya tener otra pareja nueva como si nada xD
Yo si hubiera estado con una chica durante años me doleria muchisimo que me dejara y que a los pocos dias ya estuviera con otro, así es la vida, hoy en dia la gente solo mira por si misma.

1 1 respuesta
M

¿Es infidelidad masturbar a una mujer que está en Zaragoza utilizando un dron que controlas desde Teruel?

5 1 respuesta
B

#55 jaajaj muchas todas, perfecto crack

1 respuesta
Eyacua

#59 De nada un saludo, continuamos con el hilo si te parece bien.

1

Usuarios habituales

Tags