Mujeres esqueleto NO

Rebotilla

Esto viene a que he visto un Thread o como se llame que se titula "La mujer ma guapa del mundo" o algo asi.

Lo que quiero decir es que lo unico que habia eran chicas esqueleto, estas tias que no tienen carne ninguna y parece que les vas a dar un achuchon y las vas a partir. Personalmente estoy totalmente en contra de esta mierda de belleza que se lleva hoy en dia. Las tias tienen que tener un par de wenas tetas que se muevan cuando anden jejejejeje y por supuesto carne para agarrar, no estas tias raquiticas que parece que han salido de un campo de concentracion.

¿Que opinais?

Ellos las prefieren gordas????

MUETTE

No se si hemos visto el mismo post, yo lo que he visto era a Monica Bellucci y a Scarlet Johanson casi todo el rato, y esas de mujeres esqueleto tienen mas bien poco.

_

Pues a mí me gustan casi todas las que han puesto.

jejejejeje follagordas.

Rebotilla

#3 Folla gordas O_O

balmunG_

#1 No es nuestra culpa si te molan princesita82 style.

SvanZ

sabes que?

PD:la culpa es de los padres que las visten como putas

2

TOCINOS NO GRACIAS.

Zeking

melafo

M

A mi me gusta mas

P

Cada persona es diferente de otra, así que generalizar la belleza me parece una tonteria.

Bend3R

#5 Quien es esa?

Er_nan0

Diq ue tenías ganas de abrir un thread así y usaste como excusa el otro hilo, porque decir que solo hay tías esqueleto...

Rebotilla

joer que manada de idos de la olla, me habian contao lo que era Media vida, pero preferia verlo con mis propios ojos O_O

Enkripted

#1 gorda reprimida?

SvanZ

#9 interesante

PD: no se ve xDDDDD

UnLiMiTeD

Mujeres esqueleticas SUX.

PruDeN

#9 que teticas, parece Angela Lansbury Klamstein

KueS

A #1 le gusta l4ur1t4....

Kartalon

Si Monica Bellucci te parece una "mujer esqueleto" es que tienes una percepción un poco extraña xD

XaPu69

GORDAS NO! ESPAÑA NO ES UN ZOO
#18 Bandolero!

Rebotilla

#14 Ummmm hasta ahora creo que tengo polla gracias xDD

Fuckfriend

Yo solo vi una mujer esqueleto e todo el post.

Tendre mal la pantalla.

Enkripted

#21 grats!!

SvanZ

_

Pues nada, a cada uno lo que le guste.

http://www.starterupsteve.com/flash/html/wldo.shtml

Todas para ti.

#27, hay un termino medio entre nadadora y entrada en carnes.

aLi00

Hace tiempo mantuve una discusion sobre este tema en un post donde salio a relucir si eran mas atractivas las delgadas, mas llenitas o las gordas, personalmente creo que ya quedo bastante claro en ese hilo mi opinion, pero por si alguien se lo perdio y le interesa, creo que las chicas tienen que tener curvas, y que cuando se pongan un vestido no se vea a la tabla de planchar, que tampoco tengan que estar subiendose a la bascula cada semana y llorando porque en las navidades ha engordado medio kilo .

Siempre digo que la naturaleza es muy sabia, y si nos dieron unas caderas, un culo y unos pechos con volumen preciosos porque nos empeñamos en tener la misma cadera que un chico?, una cosa es estar saludable y otra enferma.

LupiN-

Flowklorikos - Me gustan gordas o ke

Rebotilla

#26 joder pero si son tu madre y sus hermanas !!!! me parto, no me extraña que tengas esa kara, ya se a kien le has salio

Atheist

#1 Siendo así modernillo fashion, me gustaría ver que tías te atraen a ti, y con cuáles sales. Porque decir que Monica Bellucci está en los huesos tiene pecado.

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • Beach
  • Bloody
  • _-SHeiK-_
  • Atheist
  • Rebotilla
  • SvanZ