¿Las mujeres de izquierdas son menos atractivas que las de derechas?

Sticazz

La gente fea y con complejos suele ser de izquierdas en España.

Gente con envidia y llenos de odio.

Crowbar

Irene M. tiene morbaso... Con todo el asco que me da y todo, pero no sé.

¿Es masoquismo? ¿A qué se debe?

1 respuesta
wizar5

Pienso que no, si hablamos de belleza facial.

Eso sí, los problemas más graves con mujeres que he tenido han sido con mujeres pegadas más a extrema izquierda, que se hacen castillos en el aire y cuando les cortas las alas, eres lo peor y les has "engañado" y mil movidas más que lo mejor es huir

inmor

#84 la pijilla esa se ha criado en un chalet con piscina, lo que pasa es que para quedar bien y tambien para que le den subvenciones dice que es de izquierda

1 respuesta
-nazgul-

Si un actor o artista de cualquier tipo es de derechas seguramente no os vais a enterar, está la cosa como para arruinarse la carrera. Mirad lo que le pasó a la de Harry Potter porque su opinión no coincidía palabra por palabra con la biblia woke.

2 respuestas
Ekarus

Nah, yo tengo visto de todo.

Si es cierto que el prototipo de mujer del montón y/o gorda que odia a los hombres porque los guapos hacen lo que quieren con ellas suelen ser de izquierdas, pero son una minoría.

bicho0

Ni me gusta una hippie peluda con olores variados y poca higiene , ni tampoco una pija del barrio salamanca que no puedes sentarte ni media hora con ella a beberte un café

JoDeR

#94 el voto de pobreza lo hacen los curas, puede ser de izquierdas y vivir en un chalet con piscina.

1 respuesta
guillauME

#95 ¿Qué le pasó? Más allá de los lloros twiteros y de que no fue invitada al reencuentro(manda cojones la cosa ya que sin ella las carreras de estos chavales no existirían) ella sigue cobrando de todo lo que hagan. En realidad no le afecta a la cartera lo más mínimo.

1 respuesta
-nazgul-

#99 Igual no era el mejor ejemplo, Rowling tiene la vida resuelta, cosa que no se puede decir de los actores españoles que la mayoría son dicho sea con todos los respetos unos muertos de hambre.

De cualquier forma hasta para Rowling no debe ser plato de buen gusto que pases de ser la escritora favorita a el mismísimo demonio para no poca gente y se pasen el día cancelando cualquier cosa que tenga que ver contigo. Gente cancelando youtubers por hacer reseñas del juego este que salió ahora, a eso me refiero. El wokismo es el nuevo islam.

arkoni

#98 La palabra actor va por defecto ligada a ser de izquierdas. Solo hay que ver el bochorno que fueron los Goya, no fueran a quejarse de algo del gobierno que les corta el grifo...

B

“Disfruto partiendo fachas pero solo me casaría con una zurda”

C

No sé si menos atractivas, pero sí que follamos mejor.

3 respuestas
margariskid

#103 material multimedia o fake

ElJohan

Lo que sí sé es que cuanto mas metidas estén en política española mas probabilidades hay de que sufran cierto retraso mental.

dranreb

#103 Tienes más rabo que el diablo

G

#95 Siempre os quedara Bertín.

En España como en cualquier país se castiga la disidencia, igual de cancelado estas si dices que los gays son unos desviados que si pones en duda el principio de propiedad privada defendiendo la ocupación política en una entrevista. O si te suenas los mocos con la bandera Española. O si defiendes a Putin en televisión....

Hay motivos mil. La realidad es que los actores lo máximo a lo que han llegado es a un progresismo falso, articulado en torno al PSOE un partido del Régimen del 78 y conservador. Que no os engañe el sindicato de la ceja.

En este país solo hay un actor de izquierdas, Willy Toledo.

PPerico

pero si las de “izquierdas” hoy dia son pijas niñas de papa xDD

ClaudeS

#103 Decreto N°3.

visent666

#4 🤣🤣🤣🤣 cabron casi me da algo

#92 pregunta a tu avatar que es un cerdo xD

1 respuesta
alblanesjr

las mujeres son mujeres, da igual la ideologia que tengan. Ese es el verdadero feminismo xD

Crowbar

#110

Kaiserlau

Estáis todo el pack de canosos dándole al tecladito xd

allmy

Sí, claro que son más atractivas, mira @poisoneftis.

1 respuesta
StkR

#29 déjalos pensar así y autofelarse, solo tienes que leer la primera página de esta bazofia. Se creen que con su ropa Siksilk y sus naúticos son irresistibles, y que si no los miras es porque piensas que no estás a su altura y no vas a poder conquistarlos, no porque den naúseas.

Animalicos.

Mikess

¿Pero había dudas?

2 respuestas
DunedainBF

Desde luego se arreglan más y van más limpias.

Dreggman

Bien

Alien_crrpt

La respuesta al titular es SI.
En el 90% de los casos.
Son feas y como no le hacen caso, los más guapos de la clase se hacen feminazis por despecho.
#116 que culazo y lo sabe.

Alien_crrpt

.

Usuarios habituales

  • Aura-
  • DunedainBF
  • LadyTenTen
  • bicho0
  • JoDeR
  • PocketAces
  • senzye