Las mujeres de izquierdas tienen mayor deseo sexual, según un estudio

Misantropia

Que las mujeres de izquierdas están sexualmente más liberadas es evidente; no hace falta estudio alguno. Lo que sí requiere de algún que otro estudio es el origen de la misoginia del forero medio.

14 5 respuestas
C

Las mujeres de derechas simplemente no van por ahí haciendo público ni contando cuál es su deseo sexual.

2 1 respuesta
sephirox

#62 Peor para ellas. Mucho mejor una tía que te dice a las claras que quiere que le comas el ojete, que una Cayetana que te pide que la invites al Palace a cenar.

1 respuesta
C

#63 me juego el cuello a que con hombres es al revés. Que los de izquierdas, entre aliades, femninistes y demás morralla tienen que tener el nivel de testosterona de un caracol.

Así que polvo entre tio de derechas + tia de izquierdas = quick win

1 respuesta
sephirox

#64 Me parece perfecto. Habrá que ver luego si eso es verdad, tete.

1 respuesta
Nerviosillo

Las de derechas son igual o más guarras que las de izquierdas, pero no lo dicen publicamente.
Y lo digo con conocimiento de causa xDD

La cosa es que parece que te hace más progre el decir abiertamente que te mola el tirarte un tio cada semana, y el que la gente sepa de tus perversiones públicamente. Y no te digo ya el rollete de ir de poliamoroso/pareja liberal (que ni es pareja ni es mierda).

Si mi novia hubiera sido así, muy probablemente no me habría enamorado de ella. No es que las quiera mojigatas, es que una mujer que da a entender que piensa y habla más de sexo que en otras cosas en lo que se refiere a la pareja, me repulsa enormemente.

1
Agrael120

Tanto repetir el mantra de que los de derechas son unos alfas suena a ganas de suplir alguna carencia.

2 2 respuestas
michi

Como estadística no vale para una mierda pero ahí lo dejo, mi peor novia sexualmente hablando fue una Voxera, hasta hablar de sexo oral la hacia sentir mal... menudo fichaje xddd

1 respuesta
AikonCWD

Y luego tienes mujeres del opus con 12 hijos y sin parar de follar

4 respuestas
michi

#69 Mas bien sin saber lo que es un condón.

2
Danitori

3 paginas y vaya perlas se leen ya.

bicho0

#68 te faltó comunicación , decirle en plan : te voy a poner mirando al valle de los caidos;ponerte un condón de España ;ponerla a 4 patas y mientras se la metes le dices que votas a podemos y le agarras la coleta gritándole coletas ; que le vas a clavar la espada tan fuerte que te van a dar hasta las orejas y el rabo...

B

Jajajajajajajajaja y las que menos se lavan

Explained

#69 hay que buscar mujeres de extrema izquierda y extrema derecha.

sagha

#2 en realidad las de colegio de monjas y de derechas son mas guarras

Misantropia

#69 De las que follan a oscuras y tiesas como una tabla.

1 respuesta
AikonCWD

#76 ahí, generalizando

Kaiserlau

luego se extrañan de que les llamen fachas

Misantropia

#67 Entre paja y partida del Apex presumen de hombretones.

1mP

En este hilo me acabo de dar cuenta de que siempre me ha importado una puta mierda la inclinación política de mis escarceos amorosos. ASí que no sabría decirte si, desde mi punto de vista, es cierto o no.

Aunque esto de generalizar es como decir que todos los moros son terroristas. Las habrán de izquierdas más frígidas que una piedra, y de derechas que te sacan un Strap-On en la primera cita.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mar5ca1no7

Por eso en el pais vasco gana siempre la derecha.

1
C

#65 segun estos "estudios", es la conclusión "lógica"

C

#69 bueno, una del opus con 12 hijos habrá follado un total de 12 veces. Pongamos 15 por el tema de los intentos fallidos....

Leoshito

#61 ¿Os pagan aliadopuntos por decir "misoginia" en cada post? ¿A cuánto sale la conversión aliadopunto-euro?

Aburre más que los que consideran a todo "progre".

1 1 respuesta
clethaw

#13 #28 Lo peor de todo es que Irene Montero está más preparada y cualificada de lo que estará en 10 vidas el pobre showtime1g, y claro, es normal que la bilis no le deje respirar al nini medio con su perfil. Por cierto, ¿Cuántas pollas has comido este año para mantener tu deseo sexual? Es mera curiosidad, simplemente quería satisfacer mi curiosidad por gente con una orientación sexual homosexual diferente a la mía (heterosexual). Lo digo por tu sabiduría en #9.

Recuerda que según un estudio realizado por mv, más de 2 al año ya es considerarse homosexual.

Misantropia

#85 No me busques Leoshito. Si te molesta que llame a las cosas por su nombre el problema es tuyo, no mio.

1
VonRundstedt

Que le comenten este estudio a todas las beatas de colegio de monjas que después se las comen de tres en tres

La represión sexual solo crea más deseo, muchas veces mal canalizado

1
RocKO

De toda la vida, las pijas de derechas han sido las mas perracas. Van de modisitas y luego.....ouh mama

Baltar

Me aventuro a definir una de las próximas hipótesis que puedan derivar de ese estudio.
Asumiendo que una mujer de izquierdas tenga mayor deseo sexual, y que esto sea consecuencia y no causa de su pensamiento ideológico/político, ¿podría ser una causa de esa líbido superior el verse sabedoras hoy día de que los hombres quieren comprometerse cada vez menos con ellas, o son más precavidos a la hora de buscar interacción sexual -cuando no rechazarla directamente-, y que por tanto las obliga a relajar su instinto selector para emparejarse (bajar el listón)?

Explicado más terrenalmente:
"Hola wapetón, soy Charo. Te lo pongo en bandeja directamente, no hace falta que te lo curres, porque soy más fea que un pie y como nos pongamos a hablar descubrirás que soy de izquierdas, feminista, anti-todo y usuaria ducha en atravesar machitos con la LIVG. Y como quiero engancharte rápido antes de que te des cuenta de todo y salgas corriendo, pues...
...ale, monta"

Usuarios habituales

Tags