Las mujeres de izquierdas tienen mayor deseo sexual, según un estudio

Belerum

¿Las mujeres de izquierda no son las del pelo en sobaco, las que mal visten o ven la gordura un status de belleza?

Bajo esa condición es normal que sean las que mas deseo sexual tengan. Si a mi me quitan de comer paella durante un año, la acabare deseando mas que todos los valencianos juntos.

8
Ircanius

Por dios que falta hace que vuelva la mili.

2
Kbarton

Las mujeres de izquierda suelen ser mas perro flautas, jovenes y feministas descerebradas.
Normal que tengan mas deseo sexual alguien joven con poco cerebrito.

1
B

#61 sexualmente liberadas te refieres a que son más putas no? Porque vamos, menudos poliamores veo yo por ahí. Y va todo unido al nivel de tara mental. Solo hay algunas que realmente lo llevan a la verdad y de verdad son poliamorosas sin estar chaladas.

1 2 respuestas
elred

#94 A ti lo que te pasa es que tienes envidia de que ellas estén por ahí follando a diestro y siniestro y tú mientras aquí en mediavida despotricando como un abuelo cebolleta :rofl:

1 respuesta
B

#95 Yo estoy de resaca después de haber trabajado toda la noche bregando.

2
Word-isBond

#61 El comodín de la misoginia te devalúa.

2 respuestas
nizku

Normal, son gordas y feas, y con pelos de colores raros, tienen mas necesidad y entre sus círculos solo encuentran manginas como el op.

1 respuesta
jorgecaldero

#61 Eres realmente libre cuando te rindes por completo a tu reptiliano y dejas que los mecanismos capitalistas de recompensa cortoplacistas de liberación de dopamina se hacen contigo, sí.

Misantropia

#97 Entras a un hilo en el que se habla sobre que las mujeres de izquierdas tienen, pretendidamente, mayor deseo sexual: y de las casi cien respuestas que hay incidiendo en lo putas y guarras que son por disfrutar de su sexualidad, a algunos, vaya por donde, resulta que os tiene que molestar precisamente mi comentario.

Os retrata mejor que a mí.

1 respuesta
Word-isBond

#100 No te pongas tan a la defensiva hombre.

1 respuesta
Misantropia

#101 Es para ahorrarme contestar al tercero que venga con la chorradita.

Agrael120

#98 Menos mal que borraste tu hilo y puedes permitirte soltar esas perlitas jeje.

4 5 respuestas
sephirox

#103 Hahahhahaa, cuán corta es la memoria xd.

A mí desde entonces me enternece mucho.

Usopp

#103 No conozco el Lore de esto, habláis en clave a veces XD

Kaiserlau

#103 que hilo? xd

clethaw

#103 Lo peor de todo es que el sera normal, gordo, feo y con el pelo peinado como si una vaca le hubiese dado un lametazo en al frente.

Lexor

Estoy seguro que este estudio tiene en cuenta a aquellos que se identifican como mujeres y por ello salen estos datos :crazy_face:

1
Vandalus

también son mas panaderas que las de derechas xd

varuk

#94 Me recuerdas a los que van por Instagram llamando putas a las tías por hacerse fotos eróticas o con poca ropa. Creo que se llama frustración, el saber que no te las vas a follar pero que te gustaría hacerlo, entonces te frustras.

#97 Pues si no es misoginia eso ya me dirás qué es... luego decís que si no hace falta feminismo. Vamos, si hace falta pero mucho más.

2 respuestas
DeMoNSlaYeR

Confirmo el titular, las de derechas son estrechas

B

#110 Tú de eso de frustrarse sabrás mucho.

1 respuesta
varuk

#112 Los que tienen pareja también pueden estar frustrados. No tiene nada que ver.

1 respuesta
B

#113 No proyectes tu personalidad sobre mí.

Word-isBond

#110 Sabes que luego los que son como tú seréis los primeros en sufrir los atropellos de la ideología de género, no?

1 respuesta
B

#61 La mayoría de comentarios son odio, es flipante. Si es que ni conociéndome Mediavida me dejan de sorprender estas cosas.

2 1 respuesta
heyjoe

¿Nadie habla de cómo la noticia asocia automáticamente un menor deseo sexual como algo negativo y cómo el mayor deseo consiste únicamente en aumentar el nº de parejas sexuales? Salvo una excepción todas mis amigas son de izquierdas, y he visto en alguna que otra como en un intento desesperado de integrar su línea ideológica en todos los aspectos de su vida se dedicaban a tener relaciones con casi cualquier persona que les atrajese mínimamente. Y posteriormente, cómo no, los arrepentimientos filodepresivos e inestabilidad emocional general, simplemente porque se acostaban con gente solo por mantener su imagen de mujer liberada de toda represión.

Ojo, que ni muchísimo menos estoy juzgando este tipo de actitud en el sexo. Lo que si critico es la frustración de algunas personas como consecuencia de querer crearse una imagen que no tiene por qué corresponder con sus apetencias reales. Es como las mujeres que hace 30 años tenían que exigir el oro y el moro antes de conceder el sexo a quienes ellas querían para que el entorno no las tachara de putas (aunque leyendo los comentarios de algunos no me extraña que todavía haya mujeres con ese lastre).

Tener menos deseo no es malo per se. Lo jodido es vivir cargado de prejuicios que te impidan tener una vida sexual satisfactoria, o que des con una persona que tenga una libido muy diferente a la tuya. Todo lo demás son mamarrachadas y agenda política redactada por post adolescentes.

6 2 respuestas
B

#2 Jajaj Las de izquierdas son Estefaniaaaaaaaaaa

usarmy

Estudio que saca una correlación entre deseo sexual y nivel estudios finalizados, osea inteligencia media. En este sale que a más nivel de estudios, más deseo sexual. Cuando hay otro estudio que demuestra que a menos nivel intelectual, más promiscuidad. Relaciones más cuantitativas y menos cualitativas.

De lo que se deduce que mayor deseo si, pero deseo reprimido.

B

Yo me acabo de enterar de que la mujer de Abascal es instagramer y que está buenorra. Curioso en uno que "quiere que maten a las mujeres" y "quiere a las mujeres en casa fregando".

Esa en qué grupo estará? Será de IU? Por qué no? Está buena eh, se parece a la de CR7 😂🤣

No sé si tiene, pero desde luego genera deseo sexual jaja

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags