Las mujeres de izquierdas tienen mayor deseo sexual, según un estudio

B

Pero qué son dos desconocidos? A ver si es que alguno va a ser tonto, bueno, qué pregunta jaja

Kaiserlau

Que bien leer

B

Es gloria ver a los 4 chiquillos rabiar porque "a mí Echenique me ha dicho que éste es un fascista machista asesino de mujeres" y el otro "pero qué no es 100tifico" "que las chonis de mi barrio salen en Instagram"

Y el otro mentecato de "yo siempre contra el de arriba" porque sea un cero a la izquierda. Joder, macho, me estoy deshuevando.

Tranquilos hamijos, ya probaremos en otro hilo progre eso que os dicen "los de abajo" 🤣😂🤣😂

1 respuesta
Kaiserlau

Y todo sale de su cabeza. Mínimo para un Oscar.

1
LeeSinGafas

#12 O alcaldías de capitales como Ana botella

1 respuesta
personaje

Lógico, son las menos saciadas en temas sexuales.

3 5 respuestas
XarevoK

#155 Yo no he dado ningún nombre y me dices eso como si fuera a dolerme, pues otro caso igual de los muchos que hay xD

B

#156 Está claro por qué las de abajo odian a los hombres...

Kaiserlau

Ostias #156 si han puesto a Gretchen Carlson (manda cojones) xd una de las protas de la ultima serie de Russel Crowe. No voy a mirarlo xD pero me juego a que hay mas presentadoras de la Fox xD

Genios. Obviamente tu no @personaje ni tu @judden que ni sabes a que mierda le has dado manita.

1 respuesta
Leoshito

Qué cosas, ricas guapas.

Misantropia

Whoopi Goldberg es un pivón.

Kimura

#156 boy, oh boy! Los jefes del elefante sí que saben en qué fijarse en las entrevistas de trabajo, if you catch my drift...

No les queda nada que aprender a los burros!

MiNmbreNoCab

#153 Dijo nadie nunca.

personaje

#159 No has entendido la foto. No pasa nada.

1 respuesta
Kaiserlau

#164 Ni tu a que hago referencia. No pasa nada.

varuk

#156 Mete ahí a las de la Sexta.

2
B

#60 Falacia de falsa causa, soy consciente de su existencia en mi cuestionamiento, sí. Sólo trataba de parodiar la falta de lógica que parece subyacer al referido estudio, con sus mismas armas.

B

Las mujeres de izquierdas tienen episodios maniacodepresivos más acentuados.

PD: #117

1 1 respuesta
heyjoe

#168 No conectes mi post con eso porque ni de coña es lo que he dado a entender. Conozco también a mucha pijita que empeñada en mantener su estatus de niña de bien acaba confundiendo exclusividad con la castidad más rancia. Y al igual que las otras acaban como una regadera

1 respuesta
T

Nadie quiere dar una una mala imagen y hoy en día se asocia no follar con una mala imagen de fracasado, así que fíate de una encuesta, todo el mundo va a decir que es muy moderno y abierto de mente y poliamoroso, y como el encuestador no te va a poner un detective a ver si es verdad lo que dices de ti mismo pues ahí queda la cosa.

Uno luego ve a la típica militante de izmierdas y no parecen muy felices ni satisfechas sexualmente ni en nada

Ireno Montera es también una mujer de ultra-izmierda, pero ha formado una familia tradicional y de clase alta, predica una cosa a la vez que hace la contraria... quizás nos iría mejor si empezamos a pasar 3 pueblos de lo que digan, y sólo fijarnos en lo que hagan.

3 2 respuestas
Mar5ca1no7

#170 Eso era una tia? Siempre que lo he visto pense que era el hermano rarito de loki.

Misantropia

"Las de mi espectro ideológico son más guapas" utilizado seriamente como argumento por individuos mayores de diez años.

:man_shrugging:

5 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Obvio, las sectarias de la iglesia son más de reprimirse e ir a misa. Ellos hacen lo mismo, van a misa, después de las putas y de jurar bandera (como buenos hipócritas).

Con bonustrack si pertenecen al opus, kikos o whatever secta de la yihad cristiana, menudo filón para los psicólogos son esas mentalidades en pleno 2020.

22sortt

#25
El centro está compuesto de diferentes componentes ideológicas, en el centro centro lo que queda es humanismo y progresismo hacia adelante

1
B

Ubuntu, casi prefiero irme a una isla,mucho derecho y mucha igualdad y genialidad

Word-isBond

#156 Vamos cerrando el hilo.

Must

Aquí se rompe el axioma de "todas las tías por ser tías follan". Ahora resulta que no es verdad, que las de izquierdas feminazis no lo hacen por feas y, en consecuencia, están amargadas. A ver, aclárense, ¿TODAS las tías follan sólo por tener coño o no?

elred
#170Turmion:

hoy en día se asocia no follar con una mala imagen de fracasado

Hoy en día y toda la vida. Por eso estais aquí rabiando y pataleando a diario :rofl:

#170Turmion:

Ireno Montera es también una mujer de ultra-izmierda, pero ha formado una familia tradicional y de clase alta, predica una cosa a la vez que hace la contraria...

Creo que no entiendes una mierda. Que yo defienda la libertad de cada uno para formar la familia que quiera no quiere decir que yo no pueda formar una familia "tradicional" (si por tradicional entiendes hombre-mujer-hijos)

Son los fachas y los capillitas los que quieren imponer al resto la familia tradicional, no al revés.

No te equivoques.

1 1 respuesta
personaje

#172 "Las de mi espectro ideológico son las que más ganas tienen de follar" utilizado seriamente como argumento por individuos mayores de diez años.

1 1 respuesta
Marsor

Mola ver como los fachas se montan sus peliculas en el foro en base a sus traumas
e inseguridades.

Luego en el mundo real todo funciona al reves que en su cabecita y se ofenden jajajaja

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags