Las mujeres de izquierdas tienen mayor deseo sexual, según un estudio

B

#117 Está claro que cada una debe buscar su lugar en ese continuo de deseo y aceptar que puede variar (o no) a lo largo de nuestra vida.

Lo que sí me parece complicado es discriminar cuándo una mujer está rechazando el sexo (o persiguiéndolo constantemente) por decisión propia o por influencia externa.

2 2 respuestas
varuk

#179 Lo dice la encuesta. Datos.

1 respuesta
darkblade60

Paso de leer nada, son más jóvenes, supongo , ya esta, fin.

1 respuesta
laZAr0

#4 Y como no la hayas leído en alto sigues sin escucharla.

LadyTenTen

#183 Eso y que unas se sentirán mas a gusto hablando de sexo con desconocidos que otras. No por represión, sino porque no ven adecuado gritar a los cuatro vientos cuantas veces al dia desean cabalgar a sus parejas... es algo privado a su entender.

"La mujer perfecta es una dama en la calle y una puta en la cama" (dicho por alguien de derechas hace un siglo y la idea prevalece en muchos sectores de la sociedad conservadora)
Tan simple como eso.

El estudio creo que confunde querer hablar de sexo y el número de parejas con deseo.

1 respuesta
B

#185 Has leído los métodos del estudio en detalle para llegar a esa conclusión? Yo la verdad es que no los encuentro

1 respuesta
T

#178 la concubina imperial defiende la libertad de cada uno a formar la familia que quiera igual que defiende la igualdad entre hombres y mujeres excluyendo a todo hombre de su ministerio, que ya nos conocemos estas manipulaciones buenistas del lenguaje.

Me remito a mi mensaje anterior, no es lo digan, es lo que hagan, y me refiero a Ireno o al chepudo y otros, progres con influencia y poder político, lo que tú en concreto pienses o hagas me la trae al pairo y ni te he preguntado :)

LadyTenTen

#186 No hay una máquina que mida el deseo sexual, solo puedes deducirlo en base a entrevistas.
Una mujer conservadora, bien no habla de sexo o intenta tapar sus experiencias para que sean las mínimas posibles a ojos ajenos; las progresistas no tienen tapujos porque ven su libertad sexual como algo de lo que sentirse orgullosas.

Al final no se mide el deseo, sino la facilidad con la que alguien habla del tema.
Resultaría mas fiable que tratasen del porcentaje de asexuales según el espectro político.

2 respuestas
B

#188 No es lo mismo una entrevista personal que un cuestionario anónimo

1 respuesta
Nerviosillo

#189 Da igual.
Es lo mismo por lo que hace años (antes de la ruptura del bipartidismo) mucha gente que decía que se abstenía tenía completamente claro votar al PP, y luego las encuestas fallaban.

Y bueno, me da la sensación de que están también midiendo el deseo sexual con la idea en mente de que una persona que practica un tipo de sexo más ""liberal"" tiene más deseo (poliamor, swinging).
Pero eso son cosas mías y no estoy seguro.

personaje

#182 Encuesta y estudio que nadie de este foro ha leído xq no ha sido publicado.

https://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2020/01/31/mayor-formacion-mujeres-deseo-sexual/1142610.html

En el caso de los hombres se posiciona en primer lugar los de centro, seguidos de los de derecha y, por último, de izquierdas.

1 respuesta
Nerviosillo

#191

2
heyjoe
#181Grajilla:

Lo que sí me parece complicado es discriminar cuándo una mujer está rechazando el sexo (o persiguiéndolo constantemente) por decisión propia o por influencia externa.

Claro que es complicado, yo con esto me refería precisamente a gente con el que el grado de confianza era tal que ya sabíamos ver qué le afectaba a la otra persona. Eso o que te lo acababa confesando directamente. Respecto a uno mismo, supongo que será cuestión de hacer ejercicio de autorreflexión para ver con qué situaciones nos encontramos más a gusto y sabiendo que una mala decisión puntual no define la norma de nuestra actitud.

#188LadyTenTen:

Una mujer conservadora, bien no habla de sexo o intenta tapar sus experiencias para que sean las mínimas posibles a ojos ajenos; las progresistas no tienen tapujos porque ven su libertad sexual como algo de lo que sentirse orgullosas.

Esto en parte me parece un poco cliché. El concepto de intimidad de cada uno, en el que se incluye el sexo, no tiene por qué relacionarse con su alineación ideológica.

B

#181 No queremos que las mujeres salgan devotas, luego se confiesan al padre damian.
Es lo que tiene, lo buscas por la necesidad de filiación, el sexo fuerte, o lo descarado. Sin que las persona les den un síncope.
Si no habla antes los tabues y naturalismo. Hay una tendencia a decrecer como persona.

B

#169

PD: cógelo todo con pinzas. Yo hago cherry picking para no sentirme el idiota que soy.

1
Contractor

Sas guarrillah!

clethaw

#180 Es lo que tienen los derechonis, la buena distorsión cognitiva.

gogogo

Un sociólogo experto explica el resultado de la encuesta:

1 5 respuestas
B

#198 No le falta razón. Los Nu-males difícilmente pueden contentar a las hembras.

Nada más que viendo cómo le contesta hasta Barbijaputa tiene el cielo ganado

1 respuesta
B

Recuerdo ese programa en la SER de las rodillas diciendo que Abascal era un empotrador y dijo una de ellas "Garzón sí que lo es" y se despollaron hasta ellas.

A mí todo ésto me parece una gilipollez como una casa

casimedia

#198 pues no le falta razón xd

Con tanto porro y tanto empoderamiento, los hombres de izquierda están acojonados. Los de derecha como son machistas per se, no se dejan intimidar y las dan caña.

PD: me lo ha dicho mi mama

Misantropia
#67Agrael120:

Tanto repetir el mantra de que los de derechas son unos alfas suena a ganas de suplir alguna carencia.

varuk

#198 #199 Dime de qué presumes y te diré de qué careces... :clown:

1 respuesta
B

#203 Te has sentido aludido. Pero no puedo repetir la palabra porque llamar x-male está penado. Yo como buen alfa sigo mi camino.

1 respuesta
varuk

#204 Si ni sé lo que es Nu-Males. Yo hacía referencia al vídeo, porque has dicho que tiene razón.

1 respuesta
R

#205 son los que no son capaces de correr 1km en 3min.
Gordo

1 respuesta
varuk

#206 Aun recuerdo con nostalgia mis 10km a 4:47 min/km.

1 respuesta
Winter

#198 Que puta grima, lo peor es la cantidad de gente que piensa así en serio xd

B

#207 Ya debes estar canijo para hacer eso.

TripyLSD

En mi experiencia personal: Doy fe. Con chicas de diferentes edades

Pero creo ¿tiene sentido, no? Es decir,. es lo suyo.

La ideología de derechas es tradicionalista, y la tradición dicta que la mujer con alto deseo sexual es una depravada pervertida y su sexualidad debe limitarse a la reproducción, y ésto sin meter a la iglesia en la conversación.

Precisamente, el "poner de moda" que una mujer correcta es aquella que no disfrute del sexo más que para reproducirse es una de las teorías de la creciente demanda de tratamientos por "histeria femenina" a finales del S.XIX

Usuarios habituales

Tags