A las mujeres lo que les importa es el dinero

Chispas-Elek

#1

No es novedad, pero es una verdad como una casa.

Todo hombre sabe que un regalo arregla más que mil palabras.

R0ViK

Después pasan 15 años de matrimonio y te meten los cuernos, porque será? :P

"Ya no es lo mismo." Ya tengo la casa a mi nombre puedo buscarme a uno que este bueno de verdad, eso más la pensión puedo estar todo el día de compras y los hijos con la niñera.

"Necesito a alguien que me quiera de verdad" Que no este hasta los cojones de ver como le usurpas el dinero y luego en la cama eres como un trozo de carne moribundo.

"Me siento muy sola en una casa tan grande" Claro él esta todo el día trabajando como un cerdo para una casa así.

Esto es un no acabar ... venga os animo a que vuestra imaginación os deleite con la verdad.

3 1 respuesta
B

Muchas mujeres estan adictas al dinero hasta el punto de ser como una droga, por eso les importa tanto.

Y tambien se ve en los hombres, la cosa es que la presion social no llega hasta el mismo nivel que en las mujeres, solo hay que encender la TV para verlo.

Perurena

Mirar a Lucía Etxebarria.

1
Loker

No digo que no, pero vamos, el rango que han usado para el estudio es un poco corto no?

N

#60 No sé que tipo de resentimiento tendrás con ese tal white knight pero deberías de buscar mejor, tontolava!

1
N

#62 La verdad es clara y muy sencilla.

Mujeres que quieren a hombres por dinero.
Mujeres que quieren a hombres por que están enamoradas de ellos.

FIN!

1 1 respuesta
rukiexi

yo opino que toda mujer es un mundo y la mente de una mujer es imposible de entender, un día piensan en blanco y al siguiente en negro, la mayoría de las mujeres están locas y no saben lo que quieren, hasta que llegan a una edad que miran más por conocer al hombre ideal, que nunca llegan, o cuando creen que ha llegado, con el tiempo se dan cuenta de que no es esa persona, (esto tambien pasa a algunos hombres)

En cuanto a los problemas post matrimoniales relacionados con el dinero y el interés..., la solución existe desde hace tiempo, separación de bienes..., es lo que ha hecho mi hermano con su mujer y es lo que veo más lógico...,si estás con una persona que no es sangre de tu sangre es posible q te dé una puñalada con el tiempo, por lo tanto el señor dijo el pan como hermanos, y el dinero como gitanos, no significa que hacer separación de bienes no confíes en la otra persona, simplemente ser precavido por si pasase cualquier cosa en el futuro, así cada uno tira por su camino con el dinero que le pertenece, que yo conozco a uno que se separó porque su mujer le puso los cuernos, y el juez le dió la mayoría de bienes a la mujer, cuando la mujer no dió un palo al agua...,

por tanto, hay un dicho que dice, "paso corto, mirada larga y mano dura" que significa que te andes con ojo, no te ilusiones, no te fies ni de tu sombra, y no te llevarás sorpresas...

saludos

4
quebeC

#25 No creo que se elija entre dinero y amor, creo que es más bien entre dos amores el de mayor cartera.

R0ViK

#67 ?

1 respuesta
N

#70 :no:

elecasei

Me hacen gracia los estudios que se hacen asi randoms.

Gravewolf

Gol de caballo loco a pase de diplodocus. Voy a ir preparando el armani...

1
B

Gol del neutrino a pase del big bang.

1
PocketAces

Yo por eso para ligar les digo que tengo una polla de chocolate que eyacula dinero.

Mano de santo.

2 1 respuesta
jocker8

Sois unos resentidos los que generalizáis (tanto hombres, como mujeres), ese estudio es una basura, hay mujeres putas, mujeres convenidas, mujeres buenas, mujeres malas, mujeres simpáticas al igual que hombres de todo tipo, si habéis topado con ese tipo de gente mala suerte, ya encontrareis alguien mejor, pero manda huevos que todos los post siempre con lo mismo de T_D_S P_T_S (como broma está bien, pero siempre lo mismo cansa) y las feminazis de turno, que os creéis superiores por defender vuestro sexo y sois unas resentidas de la vida.

Lo único que odio, independientemente del sexo, es a la gente materialista y hipócrita.

#77 Sí, llevas razón ahí, pero no por ello hay que generalizar ni llamar putas a todas, también es verdad que hay mas maltratadores en el sexo masculino que en el femenino, y por ello no puedes ir llamando maltratador a todos los tíos porque una mujer haya estado con 3 y los 3 sean maltratadores.

Es un ejemplo lo de maltratadores, es lógico que las mujeres son distintas a nosotros, pero también es verdad que gran parte de culpa que esas mujeres materialistas que hay son gracias a los pagafantas que no tienen amor propio, así que no sé por que os rayais tanto, si una mujer es materialista te puede engañar 1 vez, 2 incluso, a la 3 la pillas, tu eliges si ser un calzonazos o buscarte alguien que merezca la pena.

6 4 respuestas
S3agal

#76 Cierto, pero no me dirás que la mujer amante del dinero no abunda un poco más que las otras no? O almenos se nota más que las otras...

#75 Gol del tito pocketaces a pase de matusalem

1 respuesta
Azzazel

#76 "Lo único que odio, independientemente del sexo, es a la gente materialista y hipócrita."

Vamos, que odias a las mujeres.

3 1 respuesta
Offtopico

Está muy feo generalizar y esas cosas, pero vamos, que seguro que más de uno/a conoce casos, a cascoporro, que coinciden, casualmente, con lo que dice #1.

jocker8

#78 Para nada, hay mujeres y mujeres, algunas me parecen unas zorras que no merecen ni que le dirija la palabra, y también tengo amigas que son unos encantos y las quiero mucho, pero bueno sigue con ese pensamiento y tu serás otro hipócrita el día que acabes con una mujer besando el suelo por donde pisa.

1
Marvs

Joder leyendo el post y los comentarios me ha dado mazo de pena que ésta sea la realidad.
No quiero creermelo pero ésta noche lo he sentido muy cierto :(

blackoN

Por eso es mejor irse de putas, te gastas menos que en una relacion y encima no te dan problemas.

1
B

Una vez ella me dijo "espero que después de que te corras en mi boca me permitas ciertas licencias".

Pero no demasiadas.

D

Yo también prefiero las mujeres con dinero, tócate las narices.

B

7
allmy

Yo tengo una amiga que se echa novios por tener regalos y choffer, lo mejor es que lo ha admitido (al menos delante mio) y me ha hablado de ello como si fuera algo que en el fondo buscan todas las mujeres. Tambien conozco a otra que cuando está con un tio es que está realmente perdida por el.

Siempre es bueno tener amigas sinceras que te enseñen como piensan las mujeres y que te aconsejen en tus relaciones xD

1 respuesta
Gravewolf

#86 ¿Unas fantas y partidita al CoD? Sure.

Reitero nuevamente... Gol de pterodáctilo a pase de Arquímedes.

1 respuesta
allmy

#87 Que pasa, que no se pueden tener amigas o que. Sí, tengo amigas, aunque verdaderas amigas, muy muy pocas, y son tías con las que tengo relación abierta de amigos y con las que nunca ha pasado nada, ni he buscado que pase, ni creo que busque que ocurra nunca. Eso me convierte a mi en pagafantas, o a ti en un pringado con miedo a que dirán los demás?

2 1 respuesta
Lawliet21

Son cosas que no me gusta recordar, porque me dan arcadas

A ver si consigo a alguien que no sea subnormal y este en ese 10%.

Como me haga rico algún día, todo mi dinero lo daré a una ONG o algo, no estoy por la labor de llevar una vida en la que mi esposa me quiere más a mi dinero que a mí, y no se lo deseo a nadie.

T

Las mujeres a partir de los 28 ya no tienen donde dejarse caer y les da igual como sea el hombre solo quieren quedarse embarazadas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags