A las mujeres lo que les importa es el dinero

B

#209 #210

Lo decís como si fuera algo totalmente normal.

Ser camarero en el 99.99% de los casos != trabajar "lo justo" + >30k al año.

1 respuesta
T

#213 Todo aclarado

1 respuesta
M

#212 != significa "distinto de". Está diciendo totalmente lo contrario

2 respuestas
Gravewolf

#213 Lo ha usado en lenguaje C. Para el resto de la plebe les resultaría más idóneo discernirlo correctamente escrito, oséase, así: &#8800; o bien <>.
#211 No sé qué clase de camareros conocerás, pero por norma general el 90% trabaja sus 8 horas laborales, salvo horarios excepcionales donde se deban echar más, a eso se les llama "horas extra" y se deben de pagar como tales.

2 respuestas
B

#214

Sin miedo a equivocarme por generalizar.

Todo lo que es trabajo de "cara al público" (exceptuando funcionarios xD), siempre tienes que echar más de tu horas y no te las pagan por supuesto.

Yo cuando trabajé por ejemplo en una tienda, te pagan por el horario de la tienda, pero el ven un poco antes para abrir, el hay que quedarse a recoger, el que viene un camión a última hora, el no puedes cerrar con el cliente dentro.... pues oye, al final del mes son unas horas que nadie te reconoce.

Y me da que con la crisis, sigue siendo igual o peor.

Alatriste

#214 pues yo habiendo trabajado como camarero, y conociendo a unos cuantos invertiría el porcentaje, 90% que trabajan más de lo estipulado.

ArkaniK

Estás mas salido que Buyo en fuera de juego.

B

#209 y #210 estáis un poco susceptibles no? Mi comentario no iba contra los camareros, si leéis un poco veréis que era una coña al de los ases por tirarse el pisto desprestigiando la carrera de magisterio que tenía el otro chaval, no una crítica a los camareros ni nada parecido. Puse camarero como podía poner cualquier otro trabajo, el tío se tiró el pisto, yo puse una coña y ya está.

Y #210, puede que los dinosaurios como yo, que soltamos bilis, no tenemos proyección y nos falta materia gris no seamos buenos explicándonos, pero hay otra gente que no es capaz de entender una coña en una línea y se lo toman como un ataque contra su hermano. Me consuela pensar que si soy tonto, hay más como yo.

2 respuestas
Gravewolf

#218 Aprendiendo a leer entre líneas nos entendemos mejor todos.
Ah, lo mío también era coña, pero claro, lo del sarcasmo está sobrevalorado... Algunos no llegan a cogerle el puntillo. Para esos casos, viene bien uno de estos: http://www.youtube.com/watch?v=ggXmKPMaHMo&feature=related

1 respuesta
B

#219 Gracias por el vídeo, menos mal que estás tú aquí para hacerme espabilar, se nota que eres de una buena familia de licenciados. Me retiro que los vídeos de youtube dan mucho juego y nos podemos tirar aquí hasta diciembre con la tontería, además esto va de mujeres y no de camareros

DeFiNiTioN

#218 Estaba algo susceptible sí, debido a que casi siempre cuando me sale trabajo es en la hostelería. Respecto a los demás que me citaron, no les responderé. Me da la sensación con su comentario, que o se equivocaron al citarme o no merece la pena seguir el tema.

Fox-Wittmann

Me hace gracia este tipo de encuestas Las más sensibles, te hablan con total certeza como si estuvieran representando a toda una sociedad y que cada individuo tiene un pensamiento similar a otra persona y ignoran que la mayoría de personas es un mundo aunque algunos no lo quieran admitir.

Me parece ridículo y de crios este tipo de encuestas que solo lo único que sirve es para que la gente generalice a un mas. Yo me paso por el forro este tipo de encuestas y las demás enserio, y no voy de ignorante y que me digan que ya me encontrare alguna que le interese mi dinero por que lo único que puedo pensar de eso es que este tío solo sabe generalizar, por que si algo e aprendido, lo mejor es observar a los demás y aprender.

1
Nerowow

yo no soy mujer y tambien me importa el dinero

1 respuesta
Earh

#223 Pero si solo son billetes

3

Usuarios habituales

Tags