A las mujeres lo que les importa es el dinero

B

Coño al final eso influye, si tienes 20 años y buscar meterla puede que no, pero si tienes 30 años y estás con alguien que no tiene trabajo ni perspectivas de tener y no tiene ninguna ambición pues supongo que te planteas cosas. Pero vamos, igual que te las planteas si tu pareja es egoísta, te pega, pasa de ti, te aburres con ella... Hay muchos factores que influyen, esta es una más. No sé, yo creo que después de unos cuantos años de relación te planteas si la relación tiene futuro, y este es un aspecto más a tener en cuenta.

#174 Por curiosidad, ¿qué carrera estudiaste tú?

#182 Osea que camarero

2 3 respuestas
PocketAces

#181 La del galgo y luego la de los 100 metros.

#181 Funcionario del Ministerio del Interior. xD

1 respuesta
C

Hay de todo

mkkkl

Posición económica + hijos = Forever Alone

D4rk_FuRy

#174 seguro que es Magisterio XDD

CherryLee

Yo debo ser de otra generación, porque recuerdo que hace unos meses comentaba ésto en otro hilo asombrada, y es que los problemas que yo tenía a los 18, 19, 20 años se basaban en "le gustaré a menganito, fulanito me va detrás pero a mi me gusta menganito etc" y jamás pero jamás vi nada relacionado con el interés por la pasta, ni del lado de un tío ni en el de una tía. Supongo que es que no había crisis por entonces.

Y luego he visto una de esas perlas en forma de comentario páginas atrás, que decía que a partir de los 28 a las tías sólo les interesa quedarse embarazadas o una mierda así. Justamente tengo yo los 28 y sigue primando en mi vida diaria el salir, viajar, leer, beber, follar, drogarme a gustísimo y mantener mi trabajo por encima de todas las cosas. Casualmente como a la mayoría de mis amigas, yaaa ves.

Y soy de ese 1% que mantiene a su pareja, pero es lo que tienen las relaciones algo normales, se trata simplemente de: un día por ti otro por mi.

1 2 respuestas
B

No sé por qué las féminas se ofenden, ir tras el dinero es mucho más inteligente.

challenger

Alguien vio esta pelicula??? pues eso, ahi esta la respuesta a todo.

potokuz

Yo mismo viviría de mi novia si fuese millonaria, más ancho que largo.

Y si alguien me lo reprochase le tiraría una lata de caviar iraní a la cabeza. Vacía, el caviar me lo habría comido yo. Y gratis.

Ahora, bien es cierto que no dejaría a mi novia por una con más dinero, y dudo que ella hiciese lo mismo.

1
B

Dejando de lado el tema del hilo siempre me hace gracia que todos los estereotipos de las mujeres ellas mismas los confirman como verdaderos para la gran mayoria de ellas pero eso si , ellas mismas son la excepcion que confirma la regla...

je , que casualidad.

1 respuesta
NueveColas

#148 Lo del nivel cultural y los estudios no es cierto. Lo que si pasa es que puedes tener una relación temporal con alguien de un entorno afable al tuyo (que en realidad es una de las pocas formas que tienes de emparejarte). Posteriormente o sois demasiado parecidos y no hay chispa o sois demasiado diferentes y no os entendéis. No tiene nada que ver con el paro o el dinero.

La realidad es que el éxito personal nos influye demasiado y si no lo alcanzamos cuando entablamos una relación el desgaste afecta a la pareja. Estamos jodidos porque el éxito profesional a los hombres nos suele llegar (si llega claro, es cuestión de metas personales) sobre los 35 años (puede que tenga el calibre estropeado, es un dato un poco a boleo) y desde los 14 a esos 35 años tenemos un montón de fracasos sentimentales.

La sociedad de hoy en día sigue dando asco.

1 respuesta
Grilla

#190 si vosotros haceis lo mismo, muy pocos colegas mios, pero poquisimos (contados con los dedos de 1 mano y me sobran) dicen abiertamente que son unos cabrones y que se mueven por el interés, el resto son normales, simpatiquisimos, cariñosos, románticos, etc., etc., etc.

cambiad ya de disco que ese está ralladísimo

3
B

Me deprimo al leeros, a la gran mayoría.

alejisjandri

A ver yo he estado con tías y con varias y la verdad es que nunca ha sido por dinero ya que siempre voy con un chavo. Simplemente las gano con mis encantos.

Eso no quita que una mujer prefiera también el dinero para que la inviten a cenas, viajes, chorraditas,etc.

Una cosa estâ clara, ellas son más materialistas que nosotros

patuki

#76 una gran manita!!! :D

#105 no generalizo tampoco, no pienso que todos busquen lo mismo en todas las tias, hay de todo.

#100 que es imposible la amistad entre tios y tias?? como te flipas...mas de uno y de 2 tienen buenas amigas, ahora, que tú no lo sepas entender o ver...es otra cosa

#101 y tu de verdad que estas a favor de ese trato?? te va a caer mucha mierda nene, no seas tan machote anda...

2 respuestas
BaTS

para algunas les dara un pequeño plus y para otras no simple como la vida misma

hipNo-

Y a mi lo que me importa son sus tetas.

danao

#195 Siempre habrá atracción sexual y llegará un momento en que uno se la juegue a romper esa amistad, no es equiparable a la amistad que tienen dos chicas o dos chicos.

2 respuestas
patuki

#198 ah si??? jajajaja... te acostarías con tu hermana?? tengo dos muy buenos amigos, uno de ellos es bidroid, a los dos los veo como hermanos...

#200 JO JO JO que gracioso... es necesario ponerte manitas,no??????

3 respuestas
Soldier

#199 Tu, pero ellos te ven como un choco que habla xD

8 2 respuestas
Grilla

#198 eh! las feas gordas o gordas feas y los chicos pueden ser amigos

no me metais mierda, esa teoría la leí hace tiempo por ahi

1 respuesta
B

#199 ahi la has clavado, no seriamos capaces de acostarnos con nuestra hermana.

Y por eso mismo, un tio jamas intentará ser amigo de una chica, sino jamás podría acostarse con ella.

B

#186 eres un gran partido de mujer... sólo te falta no saber cocinar y tener un apetito gustoso por la visa del novio.

Nota: Lo de no saber cocinar lo digo porque es algo que reina ahora en el mundo femenino. Los hombres muchos de ellos saben (yo por ejemplo) y las mujeres les da miedo que el aceite salte al freir un huevo, es algo curioso.

#207 La dejé yo, vete a drogarte. Ella no era capaz de hacerlo por el ''que pensarán mis padres y mis amigos''

1 respuesta
danao

#199 -> #200
no es como les veas tu, es como te vean ellos

#201 Nunca se sabe que depara el futuro, pero hasta los mas feos y gordos estan con chicas más que aceptables y viceversa!
Pero no son amigos XD

#205 Okey.

1 respuesta
patuki

#204 lo que tu digas...

#186 se me han acabado las manitas, sino otra que te ponía :D

1 1 respuesta
jocker8

#195 no esperaba menos de ti :D jaja

CherryLee

#203 Desde que te han dejado estás todo rabudo, chico xD Pero fijo que ha sido por la pasta, cómo no le vas a gustar tú a una chavala!

Se ve que la ira te nubla, ya he dicho que mi macho de visa nada, que lo mantengo yo, pichón xD

#203 xDDDD No, por favor, no me lo cuentes, no soporto ver a un tío lloriquear

1 respuesta
varuk

#191 Edito porque te entendí mal, creo.

DeFiNiTioN

#181 Conozco camareros que ganan más de 2000 €uros al mes en España, y esa misma gente que desprestigias es la que luego te pone una puñetera copa, cuando te apetece salir a tomar algo, hasta las 7 de la mañana.

2 3 respuestas
Gravewolf

#209 Cómo se nota que no ha -currado- mantenido un puesto de trabajo en su vida como es debido. Mi hermano es 2º metre y licenciado en Derecho y no por ello implica que su trabajo sea desmerecido por un par de elementos pertenecientes a la dinosauria como #181.
De hecho, es feliz con su curro y trabaja lo justo y necesario cobrando más de 1600 € mensuales.

Es lo que tiene la poca proyección y escasez de materia gris de algunos personajes, pregonan bilis a los cuatro vientos por darle al palique.

PD: Yo estudio lo mismo y no me quejo de nada, el curro ya llegará, tiempo al tiempo.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags