A las mujeres lo que les importa es el dinero

YOINK

#148 lo que lei decia simplemente hombre en paro, el 80% de las mujeres no saldria con un tio en paro, simple y llano.

PD: esto lo lei hace unos 5 años, tal vez ahora ese porcentaje bajo al 75% ya que mucha mas gente estan en paro y es algo mas normal. xD.

Grilla

#148 manita para tu respuesta a 144, la verdad que parados hay muchos, algunos con estudios y otros no, pero viendo cómo somos todos en este foro seguramente nos tiraría más un parado con estudios, no porque en un futuro pueda encontrar el trabajo de su vida y gane una millonada (la choni a lo mejor de actriz o modelo gana más pasta que cualquier tio, vete tu a saber), sino por esa relacion de educacion y estudios que tengas, vamos, vamos, que se va buscando una compatibilidad con la persona

Lawliet21

#147 pues con los puñeteros 400 que dan ahora con los trabajos esos, si me la trae bien floja, mientras pueda vivir y tomarme alguna cerveza con mis amigos.

O

a las tias les pone el dinero y a los tios dos tetas, no se que diferencia hay. es lo mismo. mucho resentido que no se come nada y echa la culpa a las tias veo yo por aqui :S

1 respuesta
fumAx

Menuda novedad, voy a dedicarme yo a hacer estudios de este tipo...

El próximo será "a los gatos no les gusta el agua".

Uscita

#143 Al reves, yo no estaba haciendo una comparacion entre si preferis/imos el dinero o la guapura.

Mi intencion era demostrar que hay gustos para todos, y si, yo en caso de tener que decidir entre un pivon en paro, o una tia normal con trabajo, elegiria a la tia normal, pero no por el dinero, como bien has dicho, yo tambien tengo dinero para pagarme mis caprichitos.

Es cuestion de personalidad, ami personalmente, me gustan las mujeres independientes y con capacidad de decisión, un mujer con un trabajo estable, me infunde mas confianza para crear una familia, ya que aparentemente es mas independiente y con mas caracter que una tia que esta buena, pero no ha sido capaz de hacerse su propia vida.

Ojo, que no quiere decir que haya excepciones, siempre las hay, pero como ves, mi intención no era poner el dinero por encima de la guapura, sino los gustos de cada persona.

Seguro que aqui hay algun tio que prefiere a una mujer dependiente, pero no es mi caso.

No se si he conseguido explicar mi intención.

2 respuestas
YOINK

#154 totalmente cierto amigo, el viejuno con pasta que sale con la choni tetona jovencita, cada uno busca una cosa, causa/efecto/finalidad.

y para ser justo con las cerdacas, yo no saldria con una tia floja/sin estudios/choni.

Grilla

#156 es mejor el ejemplo del paro xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#149 es lo que tiene el poder, es un gran atractivo para las mujeres, ya sea económico y social.

es una cuestión biológica xD

1 respuesta
Lawliet21

#156 para mi que lo has intentado, pero todos te hemos entendido mal XD.

Cada uno es como es y punto.

Los hay tontos y tontas del zipote que solo piensan en la tajada que sacaran del divorcio.

Los hay demasiado romanticos y romanticas que creen en un amor para toda la vida y tal y pascual, que también somos tontos/as del zipote.

Y los hay que no se fijan en la pasta, pero si en otras cosas, porque sino no les daría confianza esa persona.

no sé si me explico xD

GaN2

#159 Si lo entiendo, pero que al menos lo admitan.

Para mi una mujer tiene que cumplir una serie de condiciones, entre ellas las típicas (belleza, inteligencia, etc) y otras como haber estudiado, tener un trabajo decente, saber valerse por si misma, etc. Como a mi no me gusta ser un mantenido tampoco tengo porque manter a otra persona, como tampoco tengo que perdonarle que no se esfuerce en una relación dejándo de cuidarse, montando historias todos los días, etc.

Yo admito que soy un superficial y que una chica me entra por los ojos. ¿Admiten ellas alguno de los tópicos?

tirano

El dicho de las mujeres:

Yo me caso por dinero, el si quiero por dinero, no se que y no se cuantos pero a mi dadme dinero

Verlo a la vez que este video http://www.youtube.com/watch?v=7JEHiAP3TEQ&feature=related

Uscita

#158 Bueno pero creo que ya me habeis entendido. xd

rukiexi

#144 #146 +1

yo tengo unas amigas que no están nada mal y entraban de fiesta en discotecas donde va gente pureta con carrera y todo y con media de edad de los 30 en adelante, y las niñas tenian 15-16 años, se metian a calentar paquetes y se liaban con los más puretanos, y esto es verídico, mi hermano tiene 30 años y las conozco gracias a él, y no se la primera vez q se ponen a calentarle el pakete, y claro, así les sale la noche gratis porque si no las invitan a copas uno las invita otro, y sí, en este caso buscaban pasta y popularidad, y como éste caso, a puñao...,

en cuanto a #146 en el triángulo diría en cuanto a personalidad, alguien distinto al montón, las tias a veces se cansan del mismo tipo de tio

y alguien decía por ahí que las feas son más warras que las wapas, eso está claro que por lo general es así, a no ser que sea monja..., pero creo q pasa igual con los hombres,

yo no sé si el amor existe o es todo interés XD

1 respuesta
Uscita

#164 K lo dice el Zurdo. Xd

1 respuesta
Offtopico

Es que no sé de qué os asombráis algunos. Conozco algún que otro sitio de marcha donde van, por una parte, funcionarios en prácticamente su totalidad, y mujeres "caza buenos partidos".

¿Sabéis cómo se les llama a las mujeres de Ávila? Las naúfragas, porque están deseando agarrarse a un madero. Ba dum tsss.

5 1 respuesta
rukiexi

#165 XD vaya tela..., así va el país..., despues nos quejamos de que T_D_S P_T_S XD

#166 XDDD que bueno jajajajjajaja

Aliana

Se sacan las cosas de contexto. Evidentemente no voy a ir mirando a los tíos según cómo tengan la cuenta bancaria, pero si me planteo una vida estable con él, con hipoteca, niños, etc... lo que no voy a pensar es "gana una mierda de sueldo, trabaja 12 horas al día, está amargado con su trabajo y no se mueve para encontrar algo mejor, no tiene ambiciones pero... ¿y los abdominales y la carita tan mona que tiene?".
Pongámonos serios, a todo el mundo le gusta que cuando te planteas cosas serias, sea con alguien que lleva una vida estable en todos los ámbitos. No me voy a estar currando yo mi vida, mi estabilidad laboral y económica, para que ahora llegue un mindundi y lo tenga que mantener.

Distinto es cuando es alguien que es muy trabajador y por lo que sea se queda en paro, si le quiero pues le apoyaré y para alante, no lo voy a echar de mi vida por eso.

Pero vamos, el que diga que no piensa en este tipo de cosas, miente.

2 3 respuestas
PocketAces

#168 ¿Qué estudios tienes tú, guapa?

2 respuestas
Aliana

#169 Una diplomatura, guapo. ¿Qué tiene que ver eso? ¿me has visto en algún momento hablar de algún tipo de estudios? he dicho que se busca alguien con una vida estable en todos los ámbitos, ni he mencionado ingenieros, arquitectos o superdotados... tampoco millonarios, solo gente estable.

1 respuesta
Aliana

#169 Una diplomatura, guapo. ¿Qué tiene que ver eso? ¿me has visto en algún momento hablar de algún tipo de estudios? he dicho que se busca alguien con una vida estable en todos los ámbitos, ni he mencionado ingenieros, arquitectos o superdotados... tampoco millonarios, solo gente estable.

Ups, esta sobraba, no sé por qué ha salido dos veces.

LaTHaNDeR

#168 vamos q para estas cosas el amor es lo de menos.

2 respuestas
Aliana

#172 Todo eso me lo planteo, al menos evidentemente para mí, si esa persona me gusta y la quiero... de lo contrario, ¿para qué me voy a plantear una vida con él? :S

PocketAces

#170 Diplomatura... ¿Pinta y colorea aka Magisterio?

1 3 respuestas
Gandalf530

Os planteais demasiadas cosas, hay dejarse llevar pero con un poco de cabeza.

1 respuesta
Uscita

#172 El amor es una mentira socialmente aceptada.

#174 Tienes algun problema con los que hemos hecho magisterio? Por que yo aparte de pinta y colorea también he aprendido multitud de cosas, como por ejemplo, aprender a tratar a los ACNES.

2 1 respuesta
Shendraf

Dejarse llevar
Con cabeza

Para echar un polvo esporádico vale, pero cuando te planteas cosas serias... Luego vienen los divorcios.

Por lo demás, no tengo nada más que añadir a lo que dice #168. Un tío que diga que no busca en una pareja estable algo afín a sus estatus social y laboral... miente. Vivimos en una sociedad materialista, qué cojones.

1
Aliana

#175 Precisamente a eso me refiero, yo no es que cada vez que esté con alguien me ponga a hacer una lista y a poner cruces donde le faltan cosas... simplemente decir que sí que pienso en la situación económica de alguien (que es de lo que se habla aquí), aparte de en muchas otras cosas, pero que sí creo que sea algo importante.

#176 Le iba a contestar pero... ya lo has hecho por mí ;) No sé si te habrá entendido, pero si lo ha hecho espero que se dé por aludido.

Romarich

Lo único que se de las mujeres son estas dos cosas: "Quien folla pagando, acaba ahorrando" y que decir te quiero cuando se tiene el pene dentro de cualquiera de sus agujeros debería de ser casa/cruci.

1 respuesta
tirano

#179 Prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido

1

Usuarios habituales

Tags