A las mujeres lo que les importa es el dinero

D4rk_FuRy

según un estudio de P&G:

A las españolas les importa más el dinero de su pareja que su atractivo

Las más sensibles al estatus económico son las gallegas y las madrileñas, y las que menos, relativamente, son las catalanas y las valencianas, asegura un estudio

Madrid. (Efe).- Ocho de cada diez españolas (81%) priman la posición económica de su pareja sobre el atractivo físico (19%), según una encuesta telefónica realizada entre 1.500 personas de toda España en el último trimestre del pasado año.

Esto sucede principalmente entre las mujeres mayores de 33 años (86% lo prefieren). Las más sensibles al estatus económico son las gallegas (90%) y las madrileñas (89%), y las que menos, relativamente, son las catalanas (73%) y las valencianas (75%).

De este sondeo, realizado por la empresa Procter&Gamble, se desprende que cerca del 20% de las encuestadas que deciden ser madres empieza a mirar a su pareja de manera distinta. Incluso una de cada 10 reconoce que cambió de compañero sentimental porque el suyo "no daba el perfil de padre".

Y es que lo que las mujeres españolas buscan en un hombre es posición económica (81%), pasión (57%) y compromiso con sus hijos (68%), por encima del atractivo físico (19%) o de que se implique en las tareas domésticas (32%).

Junto a ello, persiguen un "buen esposo y buen padre", por este orden (57% y 43%, respectivamente). Apuestan además por alguien divertido (54%) y con una personalidad conciliadora (56%), por encima de una persona seria y cumplidora (45%) o que no se quedaría en el paro (44%).

La mitad de las entrevistadas (47%) considera que la descripción del padre ideal coincidiría mucho con la que hubieran hecho su madres. Las que menos similitudes tienen con el criterio de sus madres son las mujeres mediterráneas, catalanas y valencianas, mientras que son las andaluzas las féminas cuyas preferencias coinciden en mayor medida con la generación precedente.

Este "retrato" está presente en la mente de la mayoría de los hombres. El 77% es consciente de la importancia que dan ellas a la posición económica, también saben que deben poner el acento en la pasión (68%) y en ocuparse de los hijos, aunque en este punto piensan que en la misma medida que implicarse en el hogar.

Con esta idea en su mente, casi la mitad de los hombres reconoce haber utilizado el recurso de intentar dar imagen de "padre ideal" para ligar. Y las mujeres lo creen así, 2 de cada 3 féminas ha vivido alguna situación en la que su pareja ha utilizado esta estrategia para conquistarla.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/vida/20120103/54243942044/a-las-espanolas-les-importa-mas-el-dinero-de-su-pareja-que-su-atractivo.html

Qué opináis? Me doy cuenta de que soy un inocente de cuidado, yo pensé que la frase de "lo que importa es la cartera" era un cliché sin importancia, pero resulta que es verdad que el dinero importa!!!!

4
HukymaN

Para esto no hacía falta un estudio.

153
tirano

Los hombres buscan sexo y las mujeres dinero, es una simbiosis

22
Adonay_

si se abre de piernas, es oro

proverbio Mvdero

12
Krosita

Novedad

1
B

Pues anda que no habrá tíos tacaños que no saquen la cartera o el que no trabaje sea el hombre.

1
B

No es nada nuevo, ya que existe desde que el humano es humano. Las tias siempre han sido un adorno pagado y mantenido por dinero/poder al que el hombre recurría para sus placeres y cuidar a los hijos. Otra cosa es que actualmente se vaya más hacia la igualdad y me parece perfecto, pero ya que prodigan tanta igualdad ¿Qué pasa si tu marido se queda en el paro? ¿Es culpa de él acaso? También puede trabajar la mujer y quedarse el marido en casa ¿no?

Es que esto me suena de que por un lado se quiere ser muy progresista en el sentido de que mismos derechos y deberes entre mujeres y hombres pero a la hora de la verdad es lo de siempre, el hombre poniendo cartera y la mujer abriendose de piernas, como las putas vaya, de ahi que T_D_S S_N P_T_S aunque yo quiero pensar que no... pero claro eso es en la juventud, aqui habla de formar familia y está claro que a la hora de formar familia, la mujer que le molaban los malotes del instituto con moto y se reía de los empollones vuelve a los 30 años con ganas de comerle todo el cimbrel al empollón que ahora es ingeniero químico y trabaja en Cepsa cobrando 2000 euros.

14
Deoxys

Tiene que ser la leche hacer estudios de cosas sobre las que ya sabes la respuesta, así si no te apetece hacerlo y te inventas todos los datos nadie se da cuenta...

Jorgew

Entre esto y lo de que tienen menos neuronas llevamos una semana de obviedades que tela...

7
Headhunt

Esto es biología básica. No vas a tener un hijo con un nini. Oh wait...

2
boselecta

Sin novedad en el frente no? Lo que hay que hacer es ser como ellas, irnos con tias con pasta y cuando se acabe chau.

iAtlas

Estos datos tomados de una muestra de... ah, no lo dice.

Voy a hacer un estudio asi en mi casa que represente a toda la población española.

4 1 respuesta
K

gol del señor, novedad, esto ya pasaba en la época de las cavernas, el que traía el jabalí más grande, se llevaba a la más potente, no vamos a cambiar una tradición de siglos ahora.

2
Carranco

Que triste me parece ... pero bueno, siempre se a sabido :S

T_D_S P_T_S :S

1
Ismelldrama

Big bang sale a calentar.

4
granaino127

Basta con ir con tu traje a un pub, poner tu iPhone sobre la mesa y pagar con tarjeta y tienes 20 guarras aseguradas para esa noche.

Aun así me parece una puta mierda de estudio... que conste. Obviamente no representa nada.

1 respuesta
M

El cielo es azul, hoyga.

zoeshadow

Realmente no veo tan alarmante la encuesta, lo alarmante seria si valorasen el status economico por encima de la forma de ser de los hombres...

Lo cual no va a haber mujer que lo admita, aunque para muchas sea así...

B

.

5
Super3

Vaya pobreza espiritual entonces, ineludiblemente esas mujeres van a acabar muy amargadas.

¿A las ricas también les interesa solamente el dinero? : D

pR0gR4m3R

Gol de Platon

24 1 respuesta
Muneil

Pues a ver cuando las de mi edad empiezan a querer ser madres, que con este careto no me como na.

8 1 respuesta
angel222

#22 Yo tampoco me como nada, el problema está en las tías de aquí, cuando voy a EEUU es cuando ligo xD.
No dejes que estas putas zorras te acomplejen

2
Enkripted

Que pena que Whineblood esté baneada, nos lo ibamos a pasar teta en este hilo.

Maya8

Están las que buscan el dinero y están las idiotas que buscan el amor (me incluyo en este grupo) eso ya lo sabiamos todos. Sinceramente, preferiría estar en el primer grupo, así sería todo mucho menos doloroso.

Y es un hecho que los hombres también teneis dos roles... el de casanova que va enamorando a todas y el de calzonazos al que enganchan las más cabronas.

la vida es así xD

1 respuesta
Sinonimo

#21 asistencia de aristoteles.

7
B

También hay un dato que no esta explícito, que las catalanas son las más mentirosas

13 2 respuestas
Enkripted

#27 fuentes?

#38 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Super3

H-¿Se acostaría conmigo por un millón de dólares?

M-Caray, un millón de dólares por acostarse conmigo …

H-¿Y por un dólar?

M-Oiga, ¿qué clase de mujer piensa que soy?

H-El tipo de mujer que es usted ya lo tengo claro, ahora estoy negociando el precio.

33
angel222

#27 No os liéis con gilipolleces, TODAS las tías son falsas e hipócritas.

Y más en España, donde prefieren irse con el cani de turno que las trata como putas, y se quedan toda la vida esperando a ver si se pueden casar con un rubio, guapo, alto, inteligente y que sea rico. Cuando ven que ese tío no llega (porque ese tío se irá con una rubia, alta y de su estilo), y se les pasa el arroz, te tiran las bragas a la cara. En el fondo son unas zorras, no tienen dignidad.

Eso sin contar las legiones de pagafantas que tienen detrás por muy feas que sean. Que sólo les suben el ego.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags