A las mujeres lo que les importa es el dinero

B

#119 Pues no... a mi me gusta la persona, el amor es entre personas, no entre persona y dinero. Mi ex es rica y yo no lo supe hasta que la conocí, y fue algo que me sorprendió pero que vaya, si hubiera sido normal o clase mediabaja como yo creo que hubiera tenido menos problemas con ella, pues ella veía la vida de otro modo y no valoraba el dinero.

1 respuesta
B

#120 Pues lo mismo te digo: ni yo ni muchas tías.

Pero como es el thread de hombres=buenos, mujeres=malas, pues


Ya, ya pasó....

1 respuesta
LiuM

#121 Quizá si fueras rico seguiríais juntos.

6 1 respuesta
overking

La encuesta es una mierda, si no te dan opciones no puedes elegir más que lo que te dan.

Grilla

#117 menuda vida tienes, porque según mi experiencia personal ninguna chica de las que conozco estarían con un tio solo por tener a un banco andante

1 respuesta
B

#120

Entendamos el concepto que intento que captéis, y es que no es algo únicamente de mujeres. Independientemente de si uno lo haría o no.

1 respuesta
Ismelldrama

MV el lugar donde las tias son distintas a todas las demas, y todas sus conocidas tambien. Enserio, me da la risa.

8 2 respuestas
Grilla

#127 en mv tambien estan los tios distintos a los demás y con conocidos tambien.

Dieter

#123 es lo mas cruel y realista que he leido en dias xD.

1
B

#127 MV, el lugar donde todas son putas, hasta sus novias.

2 1 respuesta
AikonCWD

#130 No, las novias no. El resto sí

1 respuesta
B

#131 Las novias sí. LaChilvy puta también.

(Chilvy es una minibromita).

2 1 respuesta
Lawliet21

#122 #126 No soy de generalizar, se entiende más o menos los tiros de la discusión, lo que pasa esque se tiene ya de concepto de que la mujer es la que va detras del "braguetazo", que no quiere decir que no exista lo contrario lol.

Yo lo que digo esque no todo el mundo ve un coche, una moto, un rolex o lo que sea, y se tira al cuello del dueño, ya sea hombre, mujer, hermafrodita o travesti.

Hay gente "normal" (porque para mí no son "normales" esas personas que he mencionado antes, aunque sean mayoría), que del amor buscan, eso, amor.

Y yo me hago una pregunta: ¿para que quiero un puñetero yate si voy a compartirlo con una persona que ni me cae bien? que se lo quede ella, él, o quien sea, que yo me voy a mi chabola con un cafe calentito, mientras espero para la hora de ir a trabajar. Que me putearan o acabare estresado, pero almenos me sentiré útil y no un chupa-sangre.

2 respuestas
JuStY

Las novias tambien, que luego vienen a offtopic a llorar cuando les dejan...

sutEz

#132 Si tachas lo de minibromita te doy una manita.

En cuanto al tema, estoy totalmente deacuerdo. Unas dinero y otras droga. No todas, pero la gran mayoría.

B

#133

¿Cómo? Eso te casas y te divorcias, y toma pasta.

1 respuesta
B

#133 Pero es que eso no son solo las mujeres, también son los hombres.
Personalmente conozco a una tía cuyos novios se basaban en la cantidad de dinero y los regalos y apariencia que le podían aportar.
También a un tío que su mayor placer era aparentar tener pasta y que se estuvo acostando un tiempo con una mujer por los regalos que podía sacar de ella.

Putas hay en ambos bandos, lo que pasa es que aquí mola mucho eso de barrer para el propio tejado. Por no hablar del despecho y resentimiento que se respira.

Lawliet21

#136 pa qué tanto estres xD, con lo feliz que viviria yo con 1500 euros al mes para mí, verías como no me vienen tantas tontitas al cuello de falsas, no me tendría que calentar la cabeza de si van conmigo por el dinero o no xD

1 respuesta
Uscita

#125 Puedo entender que entre mujeres os digais, yo nunca estaria con un tio pòr dinero.

Pero se realista, estoy seguro, que al menos a 1, conoces que si lo haria, entre hombres es igual, yo con mis amigotes siempre dire, que yo quiero un pivon de escandalo que este to buena y me deje destrozado, pero al final hay que ser realistas.

Si me dan a elegir entre un pivon de infarto, la cual curra de camarera en un bar con un contranto temporal que se le acaba en 3 meses, y una tia normalita con un trabajo estable (no tiene por que ser rica), yo creo que escogeria a la tia normalita.

El pivon, para vivir un tiempo con ella en plan "a divertirse" no estaria mal, pero a la larga, lo que todos queremos o buscamos es estabilidad.

Y eso es igual en hombre y en mujeres, o tu te irias con un parado por muy bueno que este, si te ofrecen a la vez un tio normalito pero con trabajo estable.

PD: Se entiende que en todos los casos, la personalidad es igual a todos.

#140 yo no digo k la vida sea asi, ojala pudieramos elegir, pero si se te diera la ocasion k harias? Y no intentes ser un bienkda, se serio.

#141 Por eso puse que todos tienen la parsonalidad igual.

3 respuestas
Polakoooo

#139 Coño, la realidad como supermercado. Qué triste entender la vida de esa manera.

#139 es que para mí esa suposición es totalmente ficticia y por lo tanto qué haría? no tiene sentido plantearmelo. Es como si me dices, si no fueras humano y fueras un perro que elegirías un pastor alemán o un fox terrier para aparearte? No le encuentro sentido a ese tipo de supuestos.

Lo que sí sé es que yo me enamoro de las personas, no de su dinero ni su empleo, ni su estabilidad.

1 respuesta
Lawliet21

#139 pues me pareceis tontos, que quereis que os diga.

Yo entre tus dos opciones elegiría la que mas me gustase como persona y punto.

Que luego a la larga es una persona horrible, no tiene estabilidad emocional, no ha estudiado en su vida, o le da a las drogas, yo decidiré si lo quiero aguantar o no, pero por lo pronto he sido sincero con mis sentimientos y no he mirado lo que me conviene, que para mí es lo más importante.

Edit: Esque igualmente que tenga trabajo no debería ser algo significativo a la hora de empezar una relación con alguien

1 respuesta
D4rk_FuRy

#115 1500 personas entonces, disculpe usted.

vuelvo a repetir, el estudio científicamente es absurdo, pero me resulto curioso xD

1 respuesta
Grilla

#139 empezando porque a mi si me dices que escoja entre un tio bueno y un tio normal ni te contestaría, para estar en pareja necesito cosas mas importantes como la personalidad, los gustos y demás, el físico me la suda bastamente y su posicion social igual, ya soy bastante mayorcita y autosuficiente como para pagarme mis caprichitos y mis cosas y no se me caen los anillos por currar de lo que sea, pero puestos a estar con alguien valoro otras cosas, sobre todo la compatibilidad con mi personalidad (mi ex y yo lo dejamos por ser incompatibles), es que a estas alturas del cuento seguir con las mismas gilipolleces de siempre cansa, ni todas somos unas putas que solo buscan dinero ni todos sois unos cabrones que solo quereis tener un harén para fardar, joder, que utilizar esos argumentos constantemente ya es absurdo.

Respecto a la noticia, si 1500 personas (que no solo mujeres o solo hombres) representan a casi 50 millones de españoles, que baje la deidad que proceda y lo vea, porque no me lo creo.

#142 es que no es lo mismo pon al fresco el besugo que ponte fresca que subo y tampoco es lo mismo un metro de encaje negro a que venga un negro y te encaje un metro

2 respuestas
YOINK

no se donde lei otro dato que el 80% de las mujeres no saldria con un tio en paro xD.

las mujeres son mil veces mas interesadas que los hombres, la menos para el tema de la pasta, no me hace falta un puto estudio para saberlo, y ya no solo la pasta si no digamos el cache, tipica tia buenisima que sale con el vejestorio dueño de la disco, lo he visto a montones y ahora decir que es por amor claro claro xD.

a las tias les pone mucho la popularidad y el dinero y si algun tio tiene una de estas dos cosas hacen lo que haga falta, facil y sencillo.

casos podria dar mil y no hace falta que sean de gente famosa si no de mi propia ciudad de mierda.

2 2 respuestas
Lawliet21

#143 pues eso, que yo me expreso de puta pena xD

tirano

Fisico--------------Dinero
Ž Ž
Personalidad

Es el triangulo del exito, lo que menos tienes de uno lo compensas con lo otro y si tienes mucho de uno compensas los otros dos (personalidad es lo que menos vale y dinero lo que mas)

1 respuesta
B

#138

Claro, y yo con 1800 ya lo gozo en un pozo.

1 respuesta
varuk

No sé, estas cosas... ¿Se refiere a un esposo con dinero ella ganando mas o menos lo mismo? Si es así lo entiendo, porque si la mujer gana 3000€ y el hombre gana 1000€ pues le limitará mucho (en cuanto a viajes, nivel de vida que pudiera llevar ella, etc). Si por el contrario una tia de 1000€ va en busca de un tio de 3000€... Pero sí que entiendo que se mire un poco el status de la persona para buscar algo parecido a lo tuyo.

#144 ¿Pero especifica si es un tio en paro que es minero (sin menospreciar al minero) o cualquier parado? Es decir, yo cuando pienso en una parada se me viene a la cabeza la típica choni en la puerta del inem que no ha tocado un libro en su vida y dejó los estudios con 15 años. Entonces... pero si la chica es interesante, se ha formado, ha estudiado yo que se... Filología clásica pero ahora se está comiendo los mocos porque no encuentra trabajo... entonces eso me da igual que esté parada o no. Es decir, no es el paro, es la asociación que se hace con el parado. No sé si me explico.

1 3 respuestas
GaN2

Hace unas semanas me contaban el caso de una conocida: Chico con pelas que conduce un porsche de su curro se le declara y la invita a cenar, la chica acepta, van a cenar a restaurante caro y conocido. Chico en vez de llevar a la chica a casa le dice que tiene una habitación de hotel en un hotel carísimo de la capital. Chica acepta, chico moja en la primera cita. Profit!

Por cierto, la chica no está convencida de la relación, pero mientras tanto a disfrutar de porsche, hoteles, viajes, etc.

1 1 respuesta
darkblade60

Quizás nosotros seamos más superficiales, pero es mucho más triste fijarse en lo material de alguien como haceis que en lo físico, lo fisico por lo menos es de la persona, lo material pfff.

Usuarios habituales

Tags