Las mujeres en el mundo del gaming

P

#749

Si la sociedad no es una prueba factible.

Si Google no es una prueba factible.

Si los estudios no son pruebas factibles.

¿Qué es factible, tu opinión?

#750

¿La razón en qué? ¿En lo que has dicho? No sé si no me explico bien, pero te he demostrado que lo que decías de que no has faltado es mentira, porque sí has faltado. ¿Cómo puedes pedir respeto si tú misma no lo das?

1 2 respuestas
elvynn

Mediavida esta llena de neandertales, deberian empezar por descubrir el fuego o a picar piedras, este tema se escapa del entendimiento de muchos.

3 1 respuesta
-

Cuando se dice que la mujer y el hombre son iguales, evidentemente no nos referimos anatómicamente hablando.

¿Podéis medir la inteligencia, las capacidades para desenvolverse y adaptarse, para afirmar tan categóricamente que el hombre es siempre superior?

#752 Los Neandertales eran más inteligentes de lo que se dice, mejor habla de Australopitecos XD

3 2 respuestas
SnighT

#753 Meamos de pie, u mad?

M

¿Pero quien ha dicho que es superior? Simplemente somos diferentes en ciertas cualidades.

Yo soy más fuerte, tu eres más agil. ¿Tan difícil es de pillar? Todo esto de innato, otra cosa esque a través del entrenamiento y desarrollo personal, una mujer pueda ser mucho más fuerte que un hombre o un hombre mucho más agil que una mujer.

2 1 respuesta
P

#753

¿Podríamos no tergiversar las palabras a cosas como decir "el hombre siempre es superior"? Sabes que así lo que provocas es que la gente que ve tu último comentario, piense que los demás opinan en las anteriores páginas, que el hombre destaca en todo.

Y eso es mentira, así que por lo menos cíñete a lo que se está posteando realmente.

¿O acaso yo digo que me demuestres que las tías no son todas unas putas como tú afirmas?

#755

Coño, manita por fin. A ver si saliendo de ti lo entienden mejor y terminan ya con esta gilipollez de discusión.

Tanto hablar de neandertales y de fuegos y piedras cuando el problema aquí es de comprensión lectora de algunos homosapiens.

Por cierto, si habías entendido el qué, ¿a qué venía lo de #728? Querías liarla un poco eeeeehhhh -_-

2 respuestas
Elorita

#694 (L)xoxona mia!!!

#620 Gracias :$
La verdad es que a estabilidad no nos gana nadie xD Eso si, si ya es difícil encontrarla en los equipos masculinos de hoy en día no te cuento en los femeninos...Y ya no hablo a nivel nacional, a nivel europeo somos dos los equipos femeninos que han aguantado más de un año juntas.

#568 Es muy difícil encontrar mujeres que se lo tomen en serio, mujeres a las que lo que más les importe es GANAR y ser las mejores. Yo tengo la suerte de saber rodearme bien, y me he rodeado de auténticas gamers (Yuna, Nanuke, kYs, Barbara, Gata, Salah...). Eso si, mis 4 años me ha costado xDDD

Que vivan las mujeres gamers que disfrutan COMPITIENDOOOOOOOOOOOO!!

Sombrita

#750 No te voy a ignorar, más quisieras xD, porque aparte de que me gusta demostrar la VERDAD, me rio un rato. Que te falte al respeto, como según dices tú, no quita que sea cierto que los hombres y mujeres son diferentes y tienen cualidades diferentes constatadas, lo que si es una falta de respeto no es sólo el hecho de que te inventen la vida de alguien para dejarle mal, si no la ignorancia que propicias al pensar que todos los hombres y mujeres son iguales, cuando no lo son, otra cosa es que habilidades innatas de cada sexo puedan ser adquiridas mediante trabajo o haya excepciones.

#749 Pues no sé tú, pero puse unos cuantos vídeos bien bonicos de las diferencias '' básicas '' entre hombres y mujeres, si crees que eso es '' poco factible '' ve y díselo a esos científicos =))).

Con tal de no quedar mal se le llama falso a todo, wiiii.

#747 Si, lo peor es que hay gente que no te lee y te habla sin tener ni puta idea de lo que anteriormente dijiste, pero yo eso lo puedo pasar, lo que no paso es la ignorancia, ¡¡ Que tiene cura joder, CURA !!

1 respuesta
-

#756 Es en lo que se resume este tema, los hombres de las cavernas lo están afirmando en cada hoja... XD

M

#751 te repito, yo no te he faltado, yo te he dicho que predigo el futuro, no te he llamado gordo ni enano como tu a mi

V

#751 Lo he dicho de coña. Pero, igualmente, aqui la gente se esta hartando de buscar datos por google y, todos sabemos, que no todo el material de internet es cierto y muchas veces ni siquiera nos paramos a mirar si la informacion esta actualizada. Hay que saber contrastar y no fiarse solo de lo que nos aporte internet...

1 respuesta
M

#756 Me equivoqué al quotear, lo edité y lo arreglé. Pero te enfadaste y no te diste cuenta xD

PD: Buitreos a #758 naoww !!

1 respuesta
P

#759

No encuentro a esos hombres, salvo 2 o 3 comentarios. Pero ya sabes que algunos son para meter un poco de "acción" al hilo.

Pero #758 defiende la teoría y es mujer, y jugadora del WoW desde hace años y años si no recuerdo mal. Ha llevado incluso proyectos y demás.

Pero que mi idea es básicamente la de #755, puede verse en anteriores posts, por si alguien piensa que lo estoy arreglando o para quedar bien o algo así. Para entender eso... algunos han tenido que evaluar si las estrellas en el 2054 estarán alineadas con Saturno y el Sol.

#762

Ahhh vale, jajajaja. Es que justamente quoteaste lo que ella quería utilizar pero le salió el tiro por la culata.

#760

A mi el post #716 me parece ofensivo la verdad, quizá es que ahora solo es faltar el respeto el insulto directo utilizando un término.

Supuestamente yo:

1- Estoy solo
2- Voy a morir
3- Trato a las mujeres como putas

Vaya, pues oiga, menuda crítica más constructiva, sí es verdad que no es un ataque ofensivo no. Nótese la ironía.


Mother of Avisos.

1 respuesta
elvynn

#761 yo me baso en el inplacable derroche conocimiento cientifico que me transmitio mi padre cuando yo era joven que me decia que las niñas eran mas listas que los niños.
Asi me pongo a la altura de la madurez de los argumentos de algunos

1
V

A ver, la cuestion de todo esto basicamente es...

¿¿A quien le pido que me prepare el bocadillo para almorzar cuando llegue esta tarde a mi ciudad?? ¿A mi padre o a mi madre? ¿Quien tendra mas habilidades innatas para cortar el chorizo en rodajas? Mierda... Dificil decision...

2 3 respuestas
HeXaN

#765 Te lo haces tú, que ya tienes el shosho negro y no necesitas de la ayuda de tus padres para tan fácil tarea.

1 respuesta
-

#765 ¿A ninguno? Háztelo tú misma XD

1 respuesta
M

Ahora hago yo una pregunta.

¿De qué nos vale a los hombres ser mejores jugando innatamente que las mujeres?

¿De qué nos vale tener más fuerza, más "random cualidades innatas masculinas" si luego sacan el chocho y hacen con la mayoría de los tios lo que quieren? Ahi se pudran todas los putos títeres movidos por los hilos sexuales.

Disfruten lo trolleado.

5 1 respuesta
G

#561 la verdad es que me joderia tela que una tia tan guapa como tu me ganara al css, llamadme whiteknight pero es asi chavales....

#768 aca tiene mi manita xD

1 respuesta
Zentakki

yo esperaria a q uno fuera a la cocina y luego soltaria el tipico "ya que vas me traes....."

Ahora en serio, el debate es interesante, realmente creeis que solo por ser hombres tenemos ventaja en los videojuegos? me parece algo exagerado. Yo opino que los eSports van a ser el unico deporte en el que el sexo no signifique diferentes categorias.

Solo es cuestion de tiempo y de que crezcan las generaciones actuales, pq ahora todos los niños tienen ps3, xbox y la psp para el recreo.

5 1 respuesta
Sombrita

#762 Me das miedo u.u '' xD.

#763 Correcto lo que dices sobre mí, y también soy jugadora de otros muchos juegos y no precisamente de '' un ratito '' xD

V

#766 #767 mierda... Otro dia mas en esta aburrida vida en la que hacerme la comida SHIT

1 respuesta
-

#770 No hay ventaja en este caso. No es lo mismo que en Atletismo en unos Mundiales o JJOO, sabes que casi seguro un negro va a vencer en 100 m, como Bolt por ejemplo.

#774 Qué gracia. Entonces la humanidad al completo tendría que correr mucho, porque eran cazados muy al principio de la evolución. XD

1 respuesta
P

#765

Pero es que con esas preguntas solo haces que animar el personal. Es obvio que el bocadillo te lo hará igual tu padre que tu madre, aunque quizá tu madre le ponga más cariño, y no porque a tu padre le falte, sino porque se expresan de formas distintas.

Yo como vivo solo me lo hago yo.

#773

Se dice que los negros corren mucho porque tenían que escapar de los depredadores en su hábitat natural.

2 respuestas
orwelliano

#772 ¿A los 19 años no te haces la comida? :no:

1 respuesta
n0one

#698 Eres lo mas triste que me he echado a la cara en muchisimo tiempo. Que tiene que ver mi edad? Con 9 años empece a jugar al dod, y con 14-15 jugue en el team spain asique nose que mierda dices de gamer cuando tu solo has llegado a publiquear en unos cuantos juegos, y para tu info, muchos de los que ahi nombras he jugado, y en el wow, perdona que te diga, pero he quedado entre los 15 mejores de 3vs3 y estaba en una guild top pve de mi server asique no hables sin saber publiquero de 3 al cuarto.

1 respuesta
P

#776

Que sí, que sí. Lo primero de todo, es que cuando aprendas a escribir correctamente, entonces te tomaré más en serio. Con esa ortografía que me traes se nota que no has dedicado mucho tiempo a los estudios, aprende a establecer medidas.

Ah, por cierto, es que quizá tienes alzheimer:

"nose que haceis hablando la mitad diciendo lo que decis cuando os creeis gamers por jugar al minecraft o al LoL a 700 de elo o al fifa"

Y eres tú quien ahora suelta lo de "no hables sin saber".

Lo dicho, actúa como un loro diciendo lo mismo que yo, me refiero a lo de parecer triste, pero con esto te has coronado bien.

Publiquero de 3 al cuarto, jajajaja. Si es que... te contradices de nuevo, sigues hablando tú mismo de cosas de las que no sabes y vas diciendo a los demás que no lo hagan. Quizá te suene la expresión "Le dijo la sartén al cazo".

1 1 respuesta
n0one

#777 ? Tu comprension lectora es igual a 0. Me hablas de faltas de ortografia ¿? Perdona que se me ha escapado una h o que no ponga las tildes pero creo que con tu diminuto coeficiente intelectual eres capaz de entenderlo sin que ponga las tildes.

Já me hablas de estudios ¿? Perdona pero dudo que tengas mejor historial de estudios hasta donde yo he llegado, y si quieres para tu ego, lo comprobamos por privi =)

Por ultimo no voy a seguir esta discusion con una persona que no sabe leer.

1 respuesta
B

Oye, ¿pero está discusión no era sobre la capacidad gamer de las mujeres y de los hombres y no sobre vuestros egos? Parece que estáis compitiendo a ver quién la tiene mas grande.

Los hombres tendemos a encerrarnos en casa y viciarnos hasta que nos sangran los ojos, las mujeres, salvo alguna excepción, prefieren salir y no se lo suelen tomar de una forma tan competitiva, además lo normal es que haya más tíos que tías, así que...

No creo que sea innato ni nada parecido simplemente jugamos mas y nos lo tomamos más en serio, salvo excepciones claro. Una tía puede llegar a ser igual de buena o mejor aún que un tío si se esfuerza, como todos.

2 1 respuesta
Sombrita

#779 La competitividad es innata en los hombres por la testosterona, es que si nos ponemos así podemos sacarle la lógica. Y para que nadie me salga con la tontería las mujeres también pueden ser competitivas ya que también producen testosterona, pero no tanto como los hombres.

#778 No es por meter cizaña ni nada, pero las tildes son muy importantes en ortografía, sería correcto decir que tienes faltas ortográficas, una cosa es un fallo y otra faltarlas adrede.

El tema original es este, para que no se nos olvide a ninguno xD:

Me gustaría saber la opinión seria de los hombres sobre este tema, lo que os habeis encontrado en este mundillo y alguna que otra experiencia. A mi particularmente aún siendo mujer no me ilusiona mucho jugar con mujeres, suelen entretener mas de lo que ayudan.
Tambien estaría bien saber la opinion de mujeres sobre otras mujeres y/o como se han sentido tratadas en los juegos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vainiyeah
  • HeXaN
  • Adamantium
  • -Virgil-
  • Sombrita
  • ProGam3r
  • Maya_LaRetti