Las mujeres en el mundo del gaming

n0one

#780 No, si yo lo se, pero me da coraje que intente desvirtuar la discusion y llevarsela a su terreno diciendo cosas de la ortografia cuando no es de lo que estamos hablando. Y la verdad no las pongo porque nunca me he acostumbrado a ponerlas aqui en el pc y escribir rapido a la vez, pero en papel si las uso, evidentemente.

1
Alasdair

#780 A mi tampoco me gusta jugar con mujeres, me voy a poner de tu parte.
Pero no solo porque se distraigan ni nada, si no porque no veo que se lo tomen tan en serio como yo.
Yo no juego por jugar, yo juego porque quiero ganar y mejorar.
Y ha sido así desde que empecé en el RO (Casi en la beta) hasta que he acabado ahora en el LoL.

2 respuestas
Elorita

#769 Me gusta demasiado ganar así que da por hecho que lo haría :P

#782 Generalizar siempre ha sido malo. Que muchas mujeres no se lo tomen en serio no quiere decir que seamos todas así, y yo puedo darte y enseñarte bastantes ejemplos.

#784 Yo en el LoL hago lo mismo, me lo tomo más de relax..En el CSS ni de coña, siempre que juego es para aprender, ganar y mejorar.

La adrenalina que te dan os nervios antes de jugar un partido importante, el saber que hay gente mirándote, hacer una ronda buena y que las de tu equipo te griten "BUENA JODER"... Es simplemente genial y es cuando realmente disfrutas.

#785 Eso es una tontería xq depende del videojuego. En CSS mi equipo es el mejor de España y si jugamos contra el mejor masculino (que ya lo hemos hecho y en lan) nos dan cera. El porque ya lo he expliqué ayer.

4 respuestas
Sombrita

#782 Si, supongo que en ese aspecto es cierto, yo por ejemplo soy competitiva si me metes en una raid o en un grupo de BG o si tengo que competir contra algún clan en algún shooter, pero sólo si es competición me pongo seria, si no, si entro en plan colegueo o ir de mazmorras evidentemente voy a ganar pero si pierdo no me va la vida en ello, porque voy a reírme y a pasarlo bien.

Y eso me pasa mucho en el L4D2 cuando estoy con demás gente, que alomejor entramos a pasar el rato, nos matan varias vece seguidas y yo y el resto cambiamos el chip porque ya no queremos morir más y queremos terminar la campaña, entonces sí me pongo seria, pero supongo que va según la experiencia que se obtiene a medida que vas jugando y te tomas el modo de juego como algo más personal.

xD pero siempre que he jugado con otras tías me ha dado repulsión y seguramente yo también a ellas muahahahaha.

1 respuesta
-

La única manera de saberlo es que los y las mejores jugasen entre sí. A ver qué pasaba. Las afirmaciones a priori no sirven, y las palabras se las lleva el viento. XD

#783 Sí recuerdo que lo comentaste. Pero taaanta cera no creo, no?

1 respuesta
G

#783 dalo por hecho, llevo sin jugar años, ahora estoy enganchadisimo al LoL :P

#788 me ves careto de que me importe socio? venga un saludico desde la cima o/

1 respuesta
Alasdair

#783 No mujer no he dicho todas, me refiero a la mayoría de las que he visto, también las conozco que se lo tomen en serio, pocas, pero en serio xD

HeXaN

#786 Y aquí tenemos un ejemplo de los ya citados babosos.

2 1 respuesta
Insurgente

Esto es todo lo que puedo decir: https://twitter.com/#!/lnsur/status/173046720660377600

1 respuesta
-

#789 Los Pagafantas no existen en el game

P

#779

Lo es, pero siempre hay personas como #778 que tienen que desviar el tema a sus intereses llenos de mentiras.

#778

Sí sí, eres un estudiante de 10 y por ello escribes como el culo, sí señor. No es solo las tildes, son los términos que utilizas así como expresión escrita. No solo poner las tildes significa tener una buena ortografía.

Pero eh, tú eres el Señor de los Estudios, deberías de saberlo.

PD: Salvo que seas un niño cualquiera de los que abundan, que es a lo que yo opto como opinión.

A los de tu edad les podrás tomar el pelo o desviar o incluso quedar chupiguay con lo de "No discuto con gente que no sabe leer", pero no englobes tu pandillita o gente que conozcas de tu zona a los que puedes encontrarte aquí, ya que en mi caso bien podría decir yo que primero aprendas a escribir y a expresarte correctamente para que los demás podamos comprender tus escritos.

Este tema sigas como sigas sí que lo voy a zanjar aquí totalmente, aún te faltan años para entrar en debates como este.

PD2: Sí sí, en el papel escribo cojonudo pero en el interné escribo mal.

PD3: "Si yo lo sé" - "Si lo sé". ¿Para que pones el "Yo" si no es necesario en tal frase? No estás haciendo una comparación. Pero eh, la ortografía es solo tildes, jajajaja. Oh Dios mío.

#793

Debía dar mi última opinión a su post. Suelo decir lo que he dicho para que se vea el qué y dejar el tema muerto, o bueno, si el sigue con su juego no soy yo quien lo va a seguir. En #741 quedó mi opinión respecto al thread, eso sí.

#796

Que pesado, que sí, que te vayas preparando la merienda chico, no me hace falta medir nada. Solo faltaría, que yo con piso propio, trabajo estable con buen sueldo y bastante feliz en cuanto a relaciones y demás, tuviera que estar dándole que te pego al tema estudios por MP con un chavalín que no tendrá ni 2000€ en el banco. Estudia estudia, que es lo que realmente deberías de hacer todo el día hasta que te saques la carrera con matrícula.

Lo pongo en este mismo post para no dar tanto por el culo como haces tú, creando nuevos posts. Existe el botón "Editar" y me llegará un aviso si me quoteas. Tan de listo que vas.

2 respuestas
alejisjandri

Jugona del King of fighters da un baño a Dross

SnakeDona

#791 no sigas el juego maxo q desvias aun mas el tema xD

S

¿Todavía se sigue con el thread?

1 respuesta
SnakeDona

#794 795 post no son suficientes xD

n0one

#791 Deja de hacerte el guay en internet tio, que con tu "gran lexico" o tu intento de escribir como Quevedo o Becquer lo unico que haces es que cueste la misma vida leer un post tuyo. Y de nuevo te digo, si en vez de "intentar ganar el interné" quieres zanjar la discusion, callate ya y no sigas con el tema tio, que parece que tienes 12 años. Thxx bss cnt (L)

pD: Si quieres te vuelvo a repetir, valiente, nos medimos los estudio-penis por privado y veras como puedes salir bastante escaldado. ¿Que has estudiado, magisterio?

pD2: Escribo "Si yo lo se" para darle enfasis porque como supongo que deberias saber, en nuestro idioma, en la mayoria de los casos se puede omitir o NO el sujeto y uno de los usos de no omitirlo es darle enfasis al mismo. Vamos tio, sigue intentandolo.

1
V

#775 #774 Entre semana vivo/estudio en otra ciudad con mi hermana. Me hago unos platos que ni Arguiñano. Si no supiese hacer de comer estaría en graves problemas... xD Aquí no se puede hacer una broma... :P

nanuke

#783 Aunque ya no juegue sigo el tema. Me hace ilusión ver que se acuerdan.(K)

Instalando steam en 3,2,1...xDDDD

S

Pero es que con esas preguntas solo haces que animar el personal. Es obvio que el bocadillo te lo hará igual tu padre que tu madre, aunque quizá tu madre le ponga más cariño, y no porque a tu padre le falte, sino porque se expresan de formas distintas.

¿En serio? ¿Para hacer un bocata hay que expresarse de determinada forma?

1 respuesta
-

#799 Si te quieren más, el bocadillo será más grande.

1 respuesta
T

Bueno y a partir de ahora van a ir 20 páginas mas.

Las gamers no babeais por gamers que esten buenorros?, vamos que tengan las mismas aficiones que vosotras.

Seguro que no encontrais a ninguno, todos con cuerpo escombro.

Y no vale decir que el físico no es lo importante, porque sí lo es.

2 2 respuestas
S

#800 Yo odio a mis hermanastros y les hago unos bocatas para el colegio que flipan. Ahora que lo pienso soy imbécil.

R

#801 las gamers babean con tipos guapos como yo cuando enseño mi foto

Gravewolf

Se ha malversado el hilo a cotas quiméricas. A sabiendas de que ninguno va a ceder en la querella, lo más óptimo sería cerrar el tema porque de discusión sobre el género supremo de la especie humana tenemos 7859623 abiertos.

Todo esto resulta muy melodramático a estas alturas, denigrante.

Os enardece saber que hay diferencias del innatismo que no admiten duda y que por más que se intente es un asunto intratable, pero no, es cuestión de seguir chupando del bote hasta el empacho.

Este thread va de quién es más imbécil porfiando en la médula de cada cual, como echarles perlas a los cerdos, vaya.

Como está bien visto lo de trollear, me uno a la causa y os aporto más datos de discusión.

El hombre tiene aptitudes mentales y fisiológicas superiores a las de la mujer por naturaleza, más reflejos (también se incluye el acto reflejo), fuerza, concentración al desempeñar una función, etc.

La mujer es más ágil que el hombre, multitarea, germina menos testosterona -lo cual le permite ser más taciturna en los quehaceres- y, no menos importante, las mujeres tienen muchos millones de conexiones más que los hombres entre los dos hemisferios del cerebro y con ello entre regiones que asumen tareas emocionales y racionales. Los hombres tenemos esas conexión, sin embargo, no tan dignificadas en esas esferas.

Fiaos mucho de los estudios que son certeros al 100% si no lo veis en la vida misma en lo que hagáis a diario. (Nótese el sarcasmo)

Por último, huelgo y repito lo que ha mentado Sombrita en otros comentarios: necesitamos una prueba irrefutable del pavo real hembra, porque si se lo propone con mucho esmero y ahínco, podrá tener un lúcido y refulgente plumaje como el masculino. Y una gallina la misma cola que el gallo y esa cresta tan magnificente del macho, canturrear por la mañana de la misma forma también, porque si se lo propone puede aguzar mejor sus cuerdas vocales.

Claro que sí, campeones, os culumpiais por la tangente sin coscaros.

1 1 respuesta
Sombrita

#801 Yo creo que eso depende, han salido muchas parejas de los jugos en la que los dos son gamers, y si hay tías cañón también hay tíos con esa condición ( toma rima xD ), sólo que hay menos, por así decirlo.

Yo creo que va por gustos, pero a mí, cuanto más frikis, más me ponen, y hablo de gustos xD.

#804 Yo aún sigo esperando esas pruebas individuales de mi pava real xD.

1 respuesta
Romosno

Amor es cuando no avisas y tragan sin rechistar y sin dejarse ni una gota.

5 1 respuesta
T

#805 Te molan según su nivel de frikismo, tela.

2 respuestas
Sonos

Un poquito por experiencia y siempre hablando en términos generales, existen excepciones.

En el mundo de partys informáticas y competis gamers, os comento, que las mujeres son minoría, un 15 %, pero está aumentando poco a poco, hace unos años no llegaba ni al 5%.

Simplemente la informática en general, y por ende los videojuegos atraen más a los hombres, y parte de la razón, no toda, está en el catálogo y orientación de los videojuegos, mercado. Además los hombres tendemos a una lógica más directa que las mujeres y por eso nos atrae más la informática y su mundo.

Entrando ya en el perfil gamer girl, ellas se toman la competitividad de forma mas sana, menos sería, le restan inportancia puesto que buscan más pasar un buen rato que ganar, es por ello que los juegos que más les atraen son juegos habilidosos donde prima la sencillez en general. Ejemplos, sing star o dance central tienen un perfil de jugador femenino.

Eso no quiere decir que sean mancas, os pongo un par de ejemplos. Euskal Encounter 18. Una chica de unos 18 años, torneo PES, 128 participantes, entre ellos un grupo llamado la vieja escuela que solía ganar este torneo año tras año. Esta chica se los calzo a todos y gano la final con una facilidad insultante. Hablando con ella, no le daba importancia al torneo, se apunto por apuntar, y habia aprendido a jugar con los colegas de su novio (gente de x6tence) y simplemente le gustaba el juego, pero no se lo tomaba en serio, teníais que haber visto las caras y gestos de los perdedores owneados, otro mundo.

Otro ejemplo son clanes de cs female de eeuu que tuvimos en una party en mexico, nivelazo, pero lo mismo, ni de lejos se comportaban como los clanes de chicos. Por cierto en esa party habia una colaboradora que petaba a quien quisiera en el Street Fighter, admin de la WCG y otros eventos.

Resumiendo, chicas ganers hay, cada vez más, y juegan a todo, solo teneis que ver en twitter las respuestas a Euskalgirls Gamers, y todos los ejemplos que os he puesto eran chicas muy sociables y guapas, simplemente que se lo toman de otra forma y eso a muchos no os gusta, por eso comentais que jugar con ellas no mola, porque se lo toman menos en serio y no lo viven tanto. El problema no sera nuestro? que nos flipamos mucho? ;)

3 2 respuestas
Misantropia

A mí me interesa que la tía se deje petar, no que me pete.

1
Sombrita

#807 No he dicho que me molan según si nivel de frikismo, he dicho que me ponen que sean frikis, como a ti te pueden poner más las rubias que las morenas, por ejemplo, a mí me ponen los frikis más que los no-frikis, no le des la vuelta ^.

Usuarios habituales

  • vainiyeah
  • HeXaN
  • Adamantium
  • -Virgil-
  • Sombrita
  • ProGam3r
  • Maya_LaRetti