Las mujeres en el mundo del gaming

davidgsanpab

No sé, pero a mi el rollito freak me pone xD

B

Yo quiero una

totespare

#61 yo cuando jugaba al wow, tenia una gnoma lock llamada shabrina y me regalaban cosas por todos lados... xDDDD, pobres cuando se enteraban de que era un tío.

2 2 respuestas
Espectrox

Yo el 90% de las tias que me he encontrado son mancas y el otro 10% tenian mango.

#93 Creo que todos alguna vez nos hemos hecho pasar por tias con un alter para que nos equipen XDD.

2 respuestas
totespare

#94 era mi main. xD

1 respuesta
M

#93 #94 luego dicen que las mujeres nos aprovechamos... AJAJAJJA sois hombres haciendoos pasar!

1 respuesta
Linuesa

#95 La forma mas facil de consegir oro en el wow es poner una elfa de sangre bailando en ogrimar xD triste pero cierto,todos hemos hecho cosas de esas xD

T

Y la probabilidad de encontrar a una gamer y que además este enferma por ir a la playa y estar morena?

0%

2
L

#3 la que dice i'm mario por un momento pense q era travesti

Romosno

¿Pero juegan desde la cocina?

4
totespare

#96 nos aprovechamos de los tíos estúpidos y pagafantas, como debe ser xD.

1 1 respuesta
M

#101 pero si lo hago yo soy puta xD omg que doble moral

1 respuesta
A

#102 No , tu te haces pasar por hombre y te llamaríamos marimacho
#105 o,o intentar provocarte para enfadarte? xDDDDDDDDDDDDDDDD yo no sé si debo considerarme gamer pero en la comunidad de CS:S el 90 % son lesbianas , el 9 % att.whore y el 1 % están sin definir
#105 Y lo mas seguro es que sea cierto,pero eso no quita que lo que dije sea cierto xD

3 2 respuestas
B

Solo he conocido una que eran una real ludopata, vamos como el resto de gamers. El resto o te acaban enseñando las tetas o le ponen los cuernos al novio con otro, etc, vamos att whore.

M

#103 si intentas provocarme para que me enfade o me altere no funciona, si eres mas feliz asi, si soy un marimacho :D

entonces yo me atrevo a decir que el 90% de tios con los que he jugado son gordos el 9% psicos y el 1% simplemente raros :)

2 respuestas
Zerokkk

Yo a todas las lanes que fui, fui con los amigos pensando en el famoso esteorotipo "si hay mujeres, serán todas gordas y feas". Y al final, siempre quitando 2 o 3, el resto están todas buenas, y la mitad de esas, son directamente pivones. No sé si será lo normal, pero ya me ha pasado 2 veces xDDD.

Mujeres gamer ftw.

2
B

#84 Era también jugaba al wow, estuve en su guild cuando ella era GM y RL de Mayhem (si no recuerdo mal) en la BC. Aparte de jugar bien se hacia respetar como nadie. La cagabas en raid y ya podías agachar las orejas porque la que te caía era gorda, no había dios que la replicase, muy grande xD. Aun recuerdo cuando empezamos a hacer trys en TK, no se como no le dio un infarto, vaya panda de mancos.

1 respuesta
L

nada como una mamada mientras juegas al virtua tenis

M

#103 entonces si nos basamos en el echo de que juegas al cs:s eres un gordo o un psico? los que se creen que estan en el grupo 3 suelen estar en el 2 jajajaj

#110 el bioshock es dios

1 respuesta
Pseudodiego

Alguna que juega al wow lol y demas si que hay, lo que no he conocido nunca es a una que le gusten mas los single player que los multiplayer. Si algun dia me presentan a una que me diga que le gustan el Mass effect, Bioshock, The witcher, etc me enamoro en el acto.

#113 Que mala suerte, y yo que te iba a pedir la mano en matrimonio. Dentro de unos años te arrepentiras de haberme dejado pasar.

3 respuestas
jackvendetta

#107 Era también jugaba al wow, estuve en su guild cuando ella era GM y RL de Mayhem (si no recuerdo mal) en la BC. Acabo de darme cuenta de que ya no entiendo el mundo en el que vivio, no he entendido nada xDDD solo entraba para ver fotos de tias con pechotes jugando, pero.....GG xDDDD

3
ekelon

Lo de "Era" era un caso aparte, gritaba como una loca y era una borde, se creia superior.

Sarya

#110 Hola, pero lo siento ya tengo pareja.

Las hay que buscan solo carne y provocar y es lógico ya que se trata de un mundo donde la mayoría son hombres y un gran porcentaje de ellos hombres fáciles.
Pero no todas son así. Personalmente, solo conozco a tres que se pueden acusar de attwhorismo y conozco a unas 20 chavalas que jueguen a Videojuegos.

2 respuestas
Drakea

En el gaming competitivo son una puta broma.

Son todas un puto cáncer a nivel profesional pero les invitan a torneos chorras con premios de hasta 4000 dólares y todo porque LOL IM A GURL GAMERRRRRRRRRRRRRRRRR

Aberrante, de cada 100 tías se salvara una.

Luego están las casuals que juegan al Cooking Mama o peor, al LoL, y se creen que son gamers, BLUERGH.

1
M1k4

Este hilo me ha recordado a esta imagen

Puedo afirmar que #72 es de las pocas tias que se toman en serio el mundo gamer y no calientan la polla solo por ser tia y estar detras de un micro con una voz bonita

6 1 respuesta
olvidadiza

#110 Hola, también.

Añade: Fall Out3 + New Vegas, Portal, Skyrim, mierdas varias like Mafia 2 o Dragon Age... etc xD

Aunque nada como mi HPriest del RO RO RO RO!!

1 respuesta
Pseudodiego

#116 #113 ya a dicho que no me quiere. Asi que te lo pido a ti. ¿Quieres casarte conmigo?.

1
PocketAces

No hay cosa peor que compartir eso con una pava.

Luego pasa lo que pasa.

Juegas con tu pareja al wow. Raideais. Tu novia tontea con un atractivo joven. El atractivo joven coge un avión y se planta en un hotel cercano a la casa de la pareja. La novia le dice a su novio que se va el finde con las amigas. El atractivo joven se pasa el finde introduciendo su bastón mágico en el culo y coño de la novia.

Etc. Jajajajajajajaja

12 3 respuestas
totespare

#105 el 99% de los tios juega a algo, ergo el 90% de ese 99% sería gordo, ergo habría 2 tios contaos que no sean gordos. Lo siento, you fail! xDD

1 respuesta
L

Marchando una de fotos coreanas y japos luego os pongo pero vamos estas os ganan a la mayoría que pontéan aquí.

1

Usuarios habituales

  • vainiyeah
  • HeXaN
  • Adamantium
  • -Virgil-
  • Sombrita
  • ProGam3r
  • Maya_LaRetti