Las mujeres en el mundo del gaming

M

#119 oh wait... voy por la calle y mire donde mire hay gordos si descontamos a los crios claro... al final tenia razon y el 99% de los tios no juega a algo, eso sera de los que tu conoces, porque yo conozco muchos que solo juega al angry birds o eso en los tios si cuenta y en las tias no

1 respuesta
Alqueraf

Yo creo que #13 la ha clavado al 100% XD

Pero en general mujeres que jueguen de verdad a juegos hay muy pocas (un 10% mujeres y 90% hombres) y nunca a nivel competitivo alto (a no ser que vengan de enchufe).

P

Nunca he entendido el rollito de la gente que va fardando de ser gamers. No sé, una persona normal no debería ir alardeando de tener un hobby por muy extravagante que sea. Pero supongo que cada uno tiene sus maneras de presentarse ante el mundo. Yo personalmente paso de la gente de mi entorno que se jacta de jugar a tal o cual. Normalmente son malísimos, tanto chicos como chicas...

1
totespare

#121 pues tia será que vives en un barrio de gordos xDDD, porque la inmensa mayoría de los que conozco no son gordos y son hardcore gamers xD.

Realmente no sé ni qué discutimos xD

1 respuesta
L

Y otra de regalo. Aunque no lo creas ella juega mejor que tu al CS.

2 respuestas
M

#124 entonces son raros tipo piltrafa? xDD vives en un barrio de hardcore gamers en el que todos son pro? dime donde vives en un mp aver si me puedo mudar alli, en mi ciber son todos mancos (si lo leen lo digo en broma ;) ;) )

1 respuesta
ViNcEnT88

#118 eso es un ejemplo de Attention whore en toda regla, pero vamos que si te lo hace en un juego, también te lo puede hacer en cualquier otra actividad la comparta o no contigo, y lo que es el bastón mágico en este caso puede ser cualquier otro utensilio que se use para la actividad... xD

De todas formas la que le gusta zorrear se ve venir a la legua y se aprovechan del efecto buitre.

2
N3mex

#55 LoL jajaja xD
He jugado con unas cuantas,entre ellas Barbara y vaya panda están hechas...
Pero bueno,hay de todo.

K

Donde este mi prima irene...

totespare

#126 no he dicho que sean pro, he dicho que son hardcore, vamos que se pasan jugando la vida jajajaja. Realmente era más antes, cuando eramos más pequeños y el instituto lo sacabas con la gorra, ahora la peña con estudios y tal juega menos, pero vamos, todos mis amigos de barrio juegan a algo, ya sea el lol, el wow o lo que sea, y muchos de ellos van al gimnasio y estan bastante en forma xD. Raros somos todos (unos más que otros), eso me mola, pero piltrafas no hay ninguno jaja.

De hecho yo ahora soy un nini y estoy tol dia jugando... y puedes mirar mi foto de perfil (att whorismo) y ver que no soy un obeso xD.

1 respuesta
M

#130 joder son perfectos, la nueva generacion de gamers mazados y superinteligentes con estudios, dime cual es el gimnasio al menos xD

A

#109 Estoy gordo y con psico no se lo que quieres decir por lo tanto gordo y psico

1 respuesta
C

#125 Y es un buen instrumento publicitario xd.

homerbask

yo en el css conozco a unas cuantas 2 de ellas bolleras xD, pero en general todas las que conozco juegan bien

1 respuesta
B

Las mujeres juegan tan bien como conducen.

3 2 respuestas
ViNcEnT88

#134 si son bolleras no valen, tienen un tipo de genética superior para el gaming...

3 1 respuesta
homerbask

#135 eso es porque no as visto a la madre de un colega mio con el clio sport :D

M

#132 si eres las dos cosas me has enamorao xD

#136 si, teclean con sus ingles de acero :si:

1 1 respuesta
A

#138 Te anoto en mi lista de mujeres que me desean.
#140 jejejejeje NO
#141 <3 np , soy un psico gordo

1 respuesta
homerbask

#125 normal. jugara como los angeles :qq:

1 respuesta
M

#139 ok doc

1 respuesta
danao

#135 lo malo que en el juego no se puede contratar un seguro.

2 1 respuesta
ViNcEnT88

#142 en el WoW están los repair a cuenta de la guild, para pagar los wipes causados por las novias de los GM con las que todos hemos cargado alguna vez.

T

#118 jajajajaja crack

henoz-

http://www.youtube.com/watch?v=Pdy3RHgSfxQ&feature=related

Bonito repaso nos dan a todos esas 5 y una de ellas española

2 1 respuesta
L

#145 zAAz es una princesa

Ralf1977

Una anécdota que me pasó jugando al LoL a cuenta de ésto:

Resulta que jugué con Caitlyn y no lo llevaba así demasiado, por lo que jugué un 3 vs 3 y me salió una mierda de partida, y claro, mis "compañeros" querían ignorarme, cuando en el chat, alguien del equipo contrario insinuó que yo era una tía, por la forma de escribir y tal (¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Mejor no me pregunteis...) así que decidí seguirles el rollo...pese a que se me calentaron los deditos y me dediqué a llamarles PAGAFANTAS a los de mi equipo...pues pasaron, así por arte de magia de querer ignorarme a agregarme como "amiga", querer verme al día siguiente, decirme que "no me preocupe que me van a enseñar a llevar a Caitlyn", y uno de ellos decía que "podíamos conocernos en persona" (Todo eso, diez minutos después de querer mandarme poco menos que a tomar por...). En fin, que la broma se acabó cuando al día siguiente me descargué el skype (Me lo propusieron) y, justo después, esos dos elementos pasaron a mi lista de ignorados.

¿Por qué cuento ésto? A cuenta del título del foro, en el tema de las mujeres gamer, pues hay de todo: Así como hay tíos que realmente les gusta el juego (Cual sea) y le dan bien, sin importarle el sexo de su compañero de equipo, como mendrugos que ya ponen el modo babas on cuando "sospechan" que alguien con quien está jugando tiene tetas. Así, el que haya tías att. whores (Sobre todo, en el wow, ahí la cosa puede ser de escándalo) yo creo que es porque hay babosos que se dedican a rushearle las mazs pensando que así se las van a pinchar (Pobretes...). Normalmente, a las gamers de verdad les suelen repatear el hígado éstas actitudes porque dejan en bastante mal lugar a las que realmente tienen habilidad.

B

Si es que nos olvidamos de lo importante, que es el juego.

Aún recuerdo cuando en el TF2 había una chica que sabía jugar, la diferencia de sexo pasó a un segundo plano y lo único que quería era vengarme porque la jodida no paraba de matarme. Así debería ser siempre y no tenerse tanto en cuenta esas cosas, si juegas es porque quieres pasártelo bien jugando y punto.

¿Que la chica juega mal? Pues como otros tantos tíos. Asi que se la critica como a cualquier otro jugador si hace falta.

Asi que es una gilipollez que la gente buitree o ellas pierdan el tiempo intentando ser el centro de atención. Hale, obviedades como camiones. xD

4 1 respuesta
danao

#148 en un shooter no se nota ser malo sobre todo en publiqueo, en otros juegos es vital que todos sean de un nivel decente.
Ya no hablo de ser tia o tio, porque hay tios que nacieron para jugar solo a juegos de 1 player xD

jeke

Joder, me se de una healer druid que curaba a dios en el wow la tipa. Se meaba a muchos de los que postean en el foro de wow xD

Usuarios habituales

  • vainiyeah
  • HeXaN
  • Adamantium
  • -Virgil-
  • Sombrita
  • ProGam3r
  • Maya_LaRetti