Las mujeres en el mundo del gaming

B

Sinceramente, no creo que las mujeres jueguen mal a los juegos, simplemente hay muchísimas menos que hombres y por ello llama más la atención.
Si de un millón de tíos ochocientos mil juegan mal llama menos la atención que de cien mil tías jueguen mal ochenta mil. Además estamos acostumbrados a jugar con tíos, por lo que siempre resulta raro y llama muchísimo más la atención una mujer. A un juego se juega para divertirse y pasar un buen rato no para ligar, que esto a veces ocurra no implica que sea así.

3
A

Yo sinceramente creo que el nivel de ambos sería el mismo si le dedicaran la misma motivación , horas y entrenamiento

1 respuesta
Jorgew

Lo unico bueno es que es entretenido hablar con ellas, por lo demas dejan mucho que desear a la hora de jugar, desgraciadamente.

-tarkens-

Había una que era bastisima en el CSS pero no me acuerdo de su nick, tanto tiempo sin jugar ya :<

S

Hay mujeres gamers muy buenas y muy malas, como pasa en hombres. No depende del sexo de la persona sino del tipo de vida social que tengas xD

2
B

Me parece un poco retorcido pensar que una chica se mete a jugar a un juego (por ejemplo el WOW) solo por calentar al personal y ser una att. whore.
La cosa será que a una chica le gusta un juego y se mete a jugar. Si la chica es una calienta o tiene sindrome de falta de atención, lo será en los mundo virtuales como en los reales; digo yo.

Pero no creo que el proposito de viciarte al WOW sea conseguir un ejercito de pagafantas.

1
P3R35AN5

Mujeres
Gaming

HAHAHAHAHAHA

La unica manera de que una mujer se vuelva gamer(no una casualfag) es teniendo un novio true y si ya escaseamos los true gamers...

4 1 respuesta
I

Las prefiero antes que a lo rusos o franceses.

1
LaChilvy

#157 La unica manera de que una mujer se vuelva gamer(no una casualfag) es teniendo un novio true y si ya escaseamos los true gamers...

Premio a la gilipollez del mes.

10 1 respuesta
blackoN

En el CS he visto a tias bastante buenas jugando pero lo que es en el WoW.. madre mia, malas es poco, la mayoria en el WoW son muy muy malas xD.

P3R35AN5

#159 Y que eso lo diga una tia que en su vida ha jugado algo que no sea mainstream...

Yo hablo desde la experiencia, que llevo 15 años jugando online y todas las tias que han empezado a jugar un juego es por algun novio/amigo que les mola.

Also, en mi vida he conocido una tia con un taste igual de bueno que el mio.

#163 Deja de llorar, nunca seras una true, afrontalo.

3 4 respuestas
Maiko

Pues en el juego donde estoy siento decir que me es imposible llevarme bien con ninguna de las chicas que juegan porque solo piensan en tonterias. Hay de todo desde luego, pero yo me he ido a topar con inutiles siempre, por lo que prefiero jugar con chicos antes que con chicas.

LaChilvy

#161 que sí que sí, que eres un true gamer, y que las mujeres no empezamos a ludar a nada si no es por algún novio...

cuentanosmas.jpg

7 1 respuesta
TaMy

Tu espera que Physis saque su AWP.

hP

#161 disculpa, pero en mi caso por ejemplo, mi novia me dio el coñazo durante meses y meses que me metiera en el juego que estaba ella (ultima online), claramente, despues de tanto suplicar me metía 1 vez al mes..., es que era horrible el juego, completamente, ahora solo juego al ultima online, ya que me he enganchado y juego con ella.

En el juego también todo el mundo piensa como tú, con lo de, metiste a tu novia en el juego eh, como lo hiciste? yo es que quiero meter a la mia, bla bla bla y lo curioso es eso, que fue al reves, fue ella k me metio a mi... y no fue fácil.

4 1 respuesta
Syuk

Aún me río cada vez que escucho en cualquier juego el término "Team Female". Ahí, todo sea por la igualdad en un programa donde la fuerza física vale 0.

Buenas gamers? Las habrá pero son más bien un mito. Aunque me daría miedo encontrarme con una :S

1 respuesta
hP

#166 pues en este thread , tienes una chica que en el mundo del cs fue una programer, todo el mundo le decía que tenía rabo, que usa chetos, ect...

P3R35AN5

#165 Y ella por que motivo empezo a jugar, ahi tienes la respuesta, en ningun momento he dicho que una mujer no pueda intentar ser gamer, lo que he dicho es que siempre empiezan por novio/follamigo/hermano, nunca empiezan por ellas mismas porque les llama -50.

1 respuesta
ViNcEnT88

#161 que tontería, resulta que quien me ha recomendado juegos menos mainstream ha sido una mujer... xD y acaso no es lo mismo que una mujer conozca un juego no comercial por su novio/hermano/etc que te lo recomiende un amigo que a su vez también lo ha oído de otra persona? sin sentido xD

#171 un taste de nivel...si, esto parece los cuatro pringados de manga que se creen superiores por ver algo que no sea Bleach o Naruto xDD

1
hP

#168 Es que como tu lo ves, todo el mundo ha empezado asi, yo por ejemplo casi todos los juegos, siempre es xq lo vi en casa de un amigo/familiar/novia y me ha llamado la atención, todos los juegos, todos...

P3R35AN5

Bah, no se por que digo nada si en esta web somos 4 gatos los que tenemos un taste de nivel, la batalla esta perdida.

2 respuestas
Rosier_xx

#161 Menuda chorrada, yo llevo jugando al WoW desde vanilla y no me enganchó ningún amigo. Es más, yo he enganchado a varios xD

1 1 respuesta
hP

#171 oye en la nube que estás alojado, tienes hueco?

4 1 respuesta
kulito

#152 pues si que le tienes que echar poco tiempo tu eh.. para ser asi de malo :( jajaja

1 respuesta
P3R35AN5

#172

Wow
True gaming

xDDDD

En fin.
#173 Cuando te pases los SMT y todos los .hack empezaras a tener nivel para entrar en la nube.

3 1 respuesta
S

Y qué mas dará quien sea gamer y los años de gamer que lleve o si es un autentico gamer. Eso no soluciona una mierda, la cuestión es que hay mujeres gamer al igual que hombres. Cuando buscamos diversión y entretenimiento el resultado suele ser el mismo, con grandes excepciones, pero bueno.

B

He aquí uno que buitrea.

M

os trollea por que os dejais xD

1 respuesta
L

En mi clan hay varias chicas y una suelen ir de Main Tank y no lo hacen nada mal es mas juegan mejor que muchos chicos.

A parte que se agradece una voz dulce en vez de los borricos que andan por el clan, con todo mi cariño hacia mis borricos.

Luego me hace gracia los comentarios de la peña que dicen suelen ser healer y no se si sabéis pero son las clases mas difíciles de jugar y las que mas skill por que no se pueden atontar un segundo al jugarlas así que GL ultra mega pros que me subo un personaje que tiene I Win.

Menudos pros hay por aquí me rió.

Soltrac

La verdad es que siempre me ha sudado bastante la polla el timbre de voz de alguien q habla por el TS, pero bueno, no será el primer caso de gente que se hacen cibernovios por jugar a un MMO.

Usuarios habituales

  • vainiyeah
  • HeXaN
  • Adamantium
  • -Virgil-
  • Sombrita
  • ProGam3r
  • Maya_LaRetti