Mujeres musulmanas previnieron segundo ataque en París

Alberteban

La mujer que dio a la policía francesa la información vital sobre donde se escondía el cerebro de los atentados de París describe el momento terrorífico en el que se encontró con Abdelhamid Abaaoud.

  • The woman gave French police the vital tip-off about Abaaoud's location

  • She was close friends with his tearaway cousin Hasna Aitboulahcen

  • Aitboulahcen took the woman to meet Abaaoud in a wooded suburb

  • Shocked to see him and to hear him boasting of more attacks, the woman informed the police and risked her life to stop another massacre

  • La mujer dio información de vital importancia a la policia sobre la localización de Abaaoud.

  • Era su amiga íntima junto a su prima Hasna Aitboulahcen

  • Se quedó petrificada al saber de los atentados y arriesgó su vida al avisar su policía para intentar detener otra futura masacre

Esta mujer vive actualmente bajo la protección de la policía y afirma que emborrachó a Aitboulahcen para que esta dejase de ayudar a Abaaoud mientras la mujer avisaba de forma secreta a la policía de la situación del escondrijo de Abaaoud.

Fuente

No he encontrado ninguna noticia en español al respecto y he tratado de resumir y traducir un poco los puntos claves, si alguien se anima a traducir el resto de la noticia estaría agradecido. Básicamente comparto esto para mostrar un poco la manipulación de los medios en estos temas censurando a héroes como a esta mujer.

4
Mensey

No hay ni blanco ni negro, solo gris

Con esto quiero decir que unos 4 locos no pueden martirizar a una poblacion entera.

Otra cosa es que en sus paises tengan leyes locas y los adoctrinen, ellos mismos tienen ganas de liberarse

Kirs90

Grande esta mujer.

dranreb

Me recuerda al caso del gitano ingeniero

3
Marmoth

What, islamistas radicales tomando alcohol?

6 1 respuesta
Netzach

Una mujer, la otra era cómplice.

1 respuesta
vinilester

Mujeres?

1 respuesta
U

Ahora cuando se hace un acto de ser humano normal es cuando si importa la nacionalidad o religion de la mismas para remarcarlo.

Demagogos baratos.

el titulo deberia ser Mujeres cercanas al grupo terrorista previnieron segundo ataque en París

Eso si nadie les quita el merito y el buen hacer, pero ya pudieron haber prevenido tambien el primero.

8 1 respuesta
Alberteban

#6 #7 Me he colado, se ve que es solo una mujer, si algún mod quiere editar el título que lo haga

StkR

Aquí no aparecen los de "casos aislados". Qué cosas.

3 respuestas
vinilester

#10 Porque esto si es un caso aislado.

7 1 respuesta
U

#10 Que una persona haga lo que cualquier ser humano deberia de hacer no es un premio y no deberia de serlo ante nuestra sociedad por el ser "musulmana" y con eso me remito a mi comentario de #8

1 respuesta
Shandalar

#10 casualmente, lo es.

1 respuesta
Alberteban

#8 sí importa ya que la mujer está defendiendo expresamente que no todos los musulmanes son radicales y que quiere que la gente se entere. Lo expresa de esa manera en la noticia, me parece lógico apoyar su punto de vista (al igual que hacen en la fuente) de concretar sus orígenes.

1 respuesta
LadyTenTen

Espero que los cuerpos de seguridad franceses protejan como Dios manda a esta señora y procuren que pueda tener una vida tranquila y feliz; porque hay que tener los ovarios bien puestos para hacer todo lo que hizo y mas en su situación.

1
StkR

#11 #12 #13 Ahora sois vosotros quien decidis si es un caso aislado o no, jajajja.

#11 Porque tú lo dices, un tío (o 100) que se pone una bomba entre ¿1.000 millones? de creyentes, es la tónica.

3 respuestas
ArThoiD

Me parece perfecto, pero creo que no es algo de agradecer.

Es decir, es algo que debería hacer TODO CIUDADANO, y los musulmanes que delatan a sus amigotes se pueden contar con los dedos de la mano, por no decir que esta ha sido la única...

Pienso que los musulmanes tienen mucho más que hacer que quedarse mirando, TODOS tendrían que actuar como esta señora y delatar a los radicales.

Pero cuántos hacen eso? Poquísimos, se quedan todos mirando y si revientan algo pues bueno... No me creo que los radicales no tengan amigos que no lo son, que no lleven una vida normal vaya, y estoy segurísimo que esos no-radicales saben perfectamente de los planes de estos.

1 2 respuestas
Dieter

ya tardan en lapidarlas el viernes.

U

#14 Woh menuda novedad que no todos los musulmanes son radicales, Háyase visto ¡pardiez!, que tenga que venir esta heronia a decirnoslo.

Vuelvo a decirlo, eso es un acto de ser humano, y ser humano engloba a cualquier tipo de etnia o raza ya que esta por encima de las mismas ya que en cuanto a actos y consciencia somos todos iguales.

Tengo amigos musulmanes y arabes que son la gente mas sensata y buena que he conocido, y no hace falta que nadie me diga como son.

Pero si fueran todos tan buenos, que hacia ella junto a terroristas, ella es el caso aislado, la excepcion que confirma la regla, la regla de que son la mayoria escoria en europa menos unos pocos que si son la verdadera gente digna, musulmana, arabe, etc.

1 respuesta
1 comentario moderado
Shandalar

#16 si no fuera un caso aislado no habría atentados que matan a cientos de personas.

vinilester

#16 Pues es que no se suelen ver este tipo de chivatazos.
Disculpa que no recuerde el ultimo. Que tiene que haberlo.

LadyTenTen

#17 Hay mucho miedo por el no saber quién está metido en el ajo de tu grupo de amigos y quién no. Además de que si se destapa algo todas las acusaciones van a ir a tí por ser alguien cercano.

Para una mujer es incluso peor porque se las enseña a ser sumisas y apoyar al hombre. Esta señora directamente ha perdido un futuro junto a su familia y amigos por proteger al país... posiblemente acabe en un programa de protección de testigos ahora que todos saben su implicación en el asunto.

No es tan facil como lo estais pintando.

1 respuesta
ArThoiD

#23 Bueno, eso es porque la islamista-musulmana es una cultura de mierda, así lo digo con todas las letras.

Y habría que apoyar que la mandasen a tomar por culo para salvar vidas, y salvar de atentados el país en el que están residiendo pacíficamente....

dane-sd

#17 si quitas la palabra musulmán, estoy de acuerdo con tu comentario. Será la de veces que alguien ha sido cómplice por el mero hecho de que, el que cometía el delito, era amigo suyo.

#5 es que, curiosamente, la gran mayoría de estos individuos, suelen ser marroquíes, que son de todo menos modelos ejemplares del buen musulmán (beben, se emborrachan, fuman porros, toman otras drogas, etc). Recuerdo ver un programa de A3 o LaSexta donde fueron a Marruecos en busca de gente que se fue con el Daesh y sacaron a un que decía que se quería ir para matar judío. Quizás ese tío no sabrá que ellos no les atacan.

w4lk3r

Rip, siempre lapidaba.

Alberteban

#19 Tomatelo a broma, a mi también me parece una obviedad, pero supongo que te habrás dado cuenta de que hay muchísima gente que le dices que eres musulman y ya se ponen en guardia, por si acaso.

Sinceramente despues de lo que haya hecho esta señora diría que tiene el derecho de usar su "fama" para sacar provecho para su "causa"

w4nx1

Una heroína que seguramente no saldrá en las portadas de la prensa casposa de este país.

1 1 respuesta
Daahlia

Qué agallas ha tenido, a diferencia de otros musulmanes...

Netzach

#28 Y por qué tendrían que salir en las portadas de la prensa española? Les deben algo?

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Alberteban
  • ArThoiD
  • vinilester
  • Shandalar
  • Uh6000
  • StkR