¿Las mujeres nos conquistan o nosotros las conquistamos?

TheFiskal

Una mujer podría conquistar a un hombre. Sin embargo, la regla general es que ellas son conquistadas porque, (recalco la expresión "regla general"),
son sujetos ultramente pasivos. Siendo así que los hombres deben configurar el papel de sujeto activo a la hora de iniciar el ritual de apareamiento.

Mi experiencia personal así me lo confirma

Eadlyn

dependera del caso, no? no creo que siempre sea un cosa u otra :psyduck:

1 respuesta
E

#32 no

Prava
#20V4MPiR3:

Los tíos aquí no es que sean brasas, son igual que en otros sitios y he recorrido bastante mundo. Es que las tías aquí van de divas, igual que el feminismo más absurdo reside en este país que es de los menos machistas que existe

¿Van de divas porque los españoles somos (de media) unos brasas, o somos unos brasas porque las tías son unas divas?

¿Fue primero el huevo o la gallina?

2 respuestas
chocula

La dinámica asimétrica sobre las relaciones sexuales está bien explicada desde el punto de vista de la biología evolutiva, y el género humano se encuentra en buen paralelismo con el resto de especies con las mismas tendencias en cuanto a dimorfismo sexual. Resulta una ventaja evolutiva que las mujeres sean selectivas con el futuro padre de su progenie, tendiendo a elegir al que le parezca más apto, dado que es la hembra la que tiene mayor carga sobre el coste necesario para la generación de gametos y la gestación. El macho en nuestro caso es la vertiente desechable.

Otras explicaciones vienen de la ideología de género y la teoría constructivista, pero esto es más ficción y acto de fe que una hipótesis demostrada. Es además la misma teoria que argumentará que en este tipo de relaciones la mujer es conquistada como un trofeo y por lo tanto objetificada, cuando realmente lo que existe es competencia entre los hombres por ser aceptados por la mujer de turno, que lejos de ser un trofeo actúa de juez definiendo quién considera el más apto.

Sin embargo, ambos casos se pueden dar. Aunque a la mayoría de las mujeres les basten un par de miraditas y una sonrisa distraída para que el hombre que les guste de el paso de acercarse y emprender un intento de conquista, no es raro encontrar casos a la inversa; por su puesto, lo suelen tener más fácil.

1 1 respuesta
E

#34 sinceramente, quien crees que fueron l@s que empezaron? xd

1 respuesta
DoRiTo

#36 normalmente los padres haciendoles creer que son princesas especiales y que se lo merecen todo sólo con existir.

1 respuesta
Shaka

Depende, unas veces te ligan y otras ligas tu.

E

#37 eso tmbien existe en otros paises y te aseguro que es otro color respecto a las españolas cuando son mayorcitas

1 respuesta
DoRiTo

#39 en otros paises al crecer maduran.

1 1 respuesta
B

Hay que ir a los espacios seguros, es cuando están más vulnerables.

Perdido

Hay de todo, lo importante es luego ver rapido cosas que hacen que sea o no una persona interesante para mantener cualquier clase de relacion. Tengo que escribir un hilo sobre esto, para comparar opiniones. Pero el hecho en si de que tu le entres a alguien o no, al final es solo una parte minima, lo importante luego es demostrar con tus actos y los de la otra persona que merece la pena dedicaros tiempo.

angel222

#35 qué manera de definirlo más darwinista. Creo que te equivocas y no se debería seguir una explicación de Darwin para el ser humano, porque si no sería terrible para gran parte de la población, empezando por los viejos y terminando por que tienen problemas físicos o de otro tipo, y rematando con que el hombre no es un animal.

Hay que alejarse de las explicaciones darwinistas y materialistas en extremo, que no hacen sino autoconvencer a la gente de que el mundo funciona así, haciendo que el mundo acabe funcionando así. Se deben mantener las construcciones espirituales y sociales, que son las propias de cualquier civilización.

jocker8

La actitud es la clave, si eres un babas nunca va ir una tía detrás tuya, sin embargo si vas a tu rollo, conoces gente, tienes tus hobbies y eres una persona interesante q no se te ve al lejos q tu máxima prioridad es meter el rabo, ahí tendrás mas posibilidades de ligar sin ser un baboso.

1
V4MPiR3

#34 Lo que yo sé es que no soy un brasas, más bien sudo bastante de las tías y cuando me pongo a hablar con alguna un poco más mona (sin intención ninguna, y hablamos porque surge, no porque busque hablar con ellas), son para echarles de comer alpiste, que a la segunda frase, le digo un placer, hasta otra.

La realidad es que yo en mi persona puedo decirte que hablar con extranjeras generalmente da gusto, mientras que con españolas no. Por suerte encontré a mi novia que la excepción que confirma la regla.

#40 aquí cuánto más mayores, peores son porque ya empiezan a considerar que los hombres son unos hijos de puta que quieren amargarle la existencia en vez de pensar que han elegido mal por subnormales.

Usuarios habituales