Mujeres obsesionadas con la moda

flipas23

Me siento feliz al ver que en mi ambiente no hay ninguna chica adicta a la moda. Sería algo que no aguantaría, al igual que entiendo que las tías no soporten a un pavo que de lo único que sabe hablar es de fútbol...

1
H

#58

Tu eres una mujer, y yo no estoy hablando de eso. Yo hablo de los hombres, y te lo vuelvo a repetir: los hombres no tenemos amigas.

3 respuestas
Dralions

#62 Pues yo soy un hombre y también te digo que mentira xd. A ver si somos capaces de ir superando ciertas gilipolleces ya, que los quince años pasaron hace mucho.

3 1 respuesta
nosferatun

#63 ser pagafantas no entra en tener "amigas"

2 respuestas
Dralions

#64 Nadie está hablando de pagafantas, tranqui. No hace falta que salgas a defenderte.

H

#64 Ni ser otra cosa. Pero no lo digo no vaya a ser que me moderen.

B

Conozco a una chica bastante interesante (aquí cada uno tendría una opinión, pero vamos que no es subnormal) que es, además, una obsesionada de la moda y demás. Ya sé que no es habitual, pero pasa.

LechuJa

#58 Si no existe atracción física estás fuera de peligro.

1 respuesta
B

#68 Por mi parte no, por la suya no tengo ni idea.. Por lo tanto si no existe atraccion fisica se puede ser amigos.. I WIN

Polakoooo

#62 Lo de hablar en nombre de todo el mundo sin tener ni puta idea, qué tal, bien?

#71 Me ha entrado una duda. Sería "qué manía de no aceptar la realidad" o "qué manía con no aceptar la realidad"?

1 respuesta
H

#70 Que manía de no aceptar la realidad, cojones.

#70 Yo sigo diciendo que los hombres no tenemos amigas xD.

2 respuestas
Dralions

4
Polakoooo

#71 Alguno por no tener no tiene ni amigos.

1 1 respuesta
H

#73 Ah no sé, ese no es mi problema.

unha

yo creo que para tener amigos del sexo opuesto no tiene que existir ningún tipo de atracción, en el momento en que hay atracción por una de las dos partes, la amistad decae por si sola.

1
LadyTenTen

#62 Y si la chica es muy fea, tan fea como una calabaza pocha y tiene los mismos gustos que un chico... ¿tampoco puede ser su amiga?

Por favor, razona tu respuesta.

1 respuesta
H

#76 Pues le pones una bolsa en la cabeza.

2 respuestas
B

#77 Y si esta gorda?

2 respuestas
LadyTenTen

#77 ¿Y si además de ser tan fea como una calabaza pocha, está gorda y no tiene ni brazos ni piernas?

1 respuesta
N

#78
De clase media-baja y cuyos ingresos se los gasta todos en moda, huy.
Con edad superior a los 25, miau.
Y encima, gorda, sin tetas, no-guapa de cara, sin llegar al metro setenta, y para colmo, exigente con el género masculino, PUF.

Lo que yo llamo un partidazo de mujer, vamos.

¿Se puede apretar el botón para que caiga al océano sin paracaídas o hay que pagar?

1 respuesta
LadyTenTen

#80 Pero hombre, no tires basura al océano. Que te multan.

4
H

#78 #79 Si está gorda no me la follo. Simplemente la ignoro.

B

Un dato curioso sobre los supuestos intereses estúpidos y superficiales de las mujeres:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/23/cultura/1335180680.html

Admitidlo: ¿cuántos de los misóginos que habéis participado en este hilo lleváis meses sin coger un libro?

#85 Sabía que alguien iba a dar esa respuesta. Pues el estudio no afirma qué leen exactamente mujeres y hombres, pero supongo que los hombres leerán más sobre Motor, Deportes, componentes de ordenadores y cosas así y las mujeres sobre Hogar, Decoración y demás. ¿Tú ves a muchos hombres leyendo a Dickens, a Bécquer, a Cervantes o a las hermanas Brontë? Porque me encantaría que me dijeras dónde están...

2 respuestas
turanga

A modo de curiosidad, ¿cuántos años tienen esas chicas y en qué ambiente sueles moverte? Conozco a muchas chicas (y algún chico) con interés por la moda (y nada obsesivo, la verdad), pero sólo he conocido una aspirante a modelo en toda mi vida.

LadyTenTen

#83 ¿Las revistas de marujeos y las novelas románticas de kiosko también entran en la encuesta?, porque no se como tomarme esos porcentajes

1 respuesta
Dralions

#83 Estamos en el foro de Libros.

Un saludo.

B

Son retrasadas, gente así de subnormal lo seguirán siendo con 50 años. Nada nuevo bajo el sol.

También va por los tíos eh. Los valores humanos se van al traste con tanta superficialidad y mediocridad. Y lo peor de todo es que se creen elegantes por llevar cuatro trapos que los han cosido niños sobreexplotados. "Pa' mear y no echar gota xD". Para tener elegancia hace falta humildad, todo lo demás es mediocre.

Luego encuentran a otro tonto de su calaña dispuesto a soportar tanta tontería sólo para mojar de vez en cuando y a estas gilipollas los aires se les suben más.

2 respuestas
B

#87 claro que si, con humildad un chandal del carrefour es lo mas elegante del mundo, como para ir a los oscar

Polakoooo

#87 Tu post rezuma humildad xDDDD

evening0

A las divas retrasadas, que las hay en cantidad, se las ignora y punto.

El tiempo es muy valioso para desperdiciarlo en alguien que no valora el tiempo que inviertes en ellas o en intentar cortejarlas.

Yo pienso que el tiempo es oro, mañana podrás estirar la pata y esas horas que tienes por delante serán las últimas que tengas delante con lo que es bastante triste que las desperdicies en gente que no te merece.

La vida no solo son mujeres, son muchas cosas más. Si te llevas media vida lamentando o detrás de esas idiotas te estas condenando a perder ese tiempo que podrías estar utilizando en cosas mucha mas gratificantes y productivas para tu existencia.

Las mujeres que tengan que llegar, llegarán, mientras conócete a ti mismo y encuentra cosas que te hagan la vida algo que merezca la pena.

Como te han dicho cambia de gente y de lugares donde sales. Si te aburre las conversaciones de esas retrasadas estas perdiendo un tiempo que no vas a recuperar.

1

Usuarios habituales