¿Por qué las mujeres a penas saben defenderse?

TrumpWon

#149 No normalicéis el miedo, los hombres no somos inmunes lo que pasa que sabemos que no podemos vivir con miedo y desafiamos diariamente a ese miedo. Gente como tú que mantiene la paranoia de las mujeres que viven en una de las sociedades más seguras del mundo sois perjudiciales para la vida de dichas mujeres, que tienen que aprender a vivir sin miedo como los hombres hemos hecho toda nuestra vida.

Y si siguen con la paranoia que compren un spray de pimienta.

Esto no es más que la cultura del miedo versión feminista. Da realmente asco que desde los medios y desde los ¨aliades¨como tú se esparza dicha cultura del miedo

1 respuesta
Tritoman

#151 yo no esparzo esa cultura, es una realidad y como tal la intento a analizar, por qué mis amigas prefieren ir a una discoteca de gays normalmente? Por qué casi todos los conflictos q he tenido en ambientes donde hay mujeres y hombres suelen ser porque estos últimos hacen algo a ellas?

Si no eres el problema, si no eres de esas personas que generan conflicto q opinión mala debes de tener ante esto entonces cuando no va Contigo? Soy yo el único que tiene amigos baboso o que tratan a las mujeres en según qué momentos con un respeto bastante cuestionable? No sé, llámame aliado o lo que te salga de los cojones pero ya hay mil mierdss q no comparto pero eso sí que es algo que veo yo con mis propios ojos

2 respuestas
T-1000

#150 de que vivirían gentuza como Barbijaputa o Iratzu Valera?

TrumpWon

#152

No es una realidad es una mentira repetida mil veces, pero una mentira. Las mujeres están seguras un caso de un psicópata no es la norma.

1 1 respuesta
NigthWolf
#30MiaSkylar:

el problema es tener salvajes en ambientes civilizados

Como os gusta meter el tema de la inmigracion y los refugiados con calzador.

8
Sairih

#154 ¿Cuántas veces te han metido mano en una discoteca, pub, fiesta, concierto...?

Tengo muchas amigas que pasan de ir a sitios donde haya mucha concentración de tíos borrachos para evitar movidas. Yo en mi etapa de adolescente tuve que cruzarle la cara a más de uno por meterme mano sin venir a cuento o sin mediar palabra.

3 respuestas
Misantropia

#152 Haz caso a lo que te digan los hombres, que de estos temas saben mucho, e ignora la opinión de las mujeres, que sólo quieren paguitas.

2 2 respuestas
TrumpWon

#156 Cuántas veces a las mujeres les han partido la cara a la salida de una discoteca o han venido varios en grupo a pegarte una paliza ?

Prefiero que me metan mano, que también me lo han hecho.

Las mujeres son unas privilegiadas en la sociedad actual y no hay más que verlo

1 2 respuestas
Sairih
#158TrumpWon:

Cuántas veces a las mujeres les han partido la cara a la salida de una discoteca o han venido varios en grupo a pegarte una paliza ?

¿A ti esto te ha pasado muchas veces?

Estás comparando algo excepcional con algo que ocurre a diario.

3 respuestas
NoRelaX
#158TrumpWon:

Las mujeres son unas privilegiadas en la sociedad actual y no hay más que verlo

Laura Luelmo fue toda una privilegiada, sí

1 2 respuestas
Troyer

#160 hasta que murió, si.

#159 solo hace falta salir de casa los fines de semana y verás que es bastante más habitual de lo que crees.

1 respuesta
TrumpWon

#159 HAHAHAHAHA

Estamos los dos comparando cosas excepcionales lo que pasa que las tuyas valen porque ¨muh feminism ¨y las mías no porque muestran una realidad que no quieres ver.

Lo siento decirte que todo lo que consideras como pilar de tu ideología es una mentira creada para manipularte.

Por eso yo no salgo de fiesta a los sitios llenos de cocaína y movidas por cierto, porque estas cosas ocurren

1 respuesta
Sairih

#161 ¿A ti también te han venido a dar palizas en grupo muchas veces como a trumpwon?

Esto es el bronx.

#162TrumpWon:

Estamos los dos comparando cosas excepcionales

Que te metan mano o te baboseen no es algo excepcional, es algo que ocurre a diario.

Intentar compararlo con que venga un grupo de tíos a meterte una paliza así porque si... pues delata el nivel.

2 respuestas
SikorZ

#159 A mi no me ha pasado, pero ojala me pasara.

T-1000

#157 Mejor es negar la opinión de los hombres mientras lo discriminan en distintos ámbitos sociales, laborales y familiares o le quitan derechos porque los seres más privilegiados de la historia quieren vivir en su burbuja sin aceptar riesgos, deberes y responsabilidades.

4
Troyer

#163 para que te voy a contar mi vida si vas a decir que porque me haya pasado o lo haya visto no significa que pase siempre?

En serio, sal a la calle y lo verás.

1
H

#149 Cuando veo una mujer por la noche no paso miedo pero sabes por que?Por que soy mas alto y grande que la mayoria de mujeres que me encuentro, si me encuentro un maromo de 2 metros y +100 kg que me sigue por la noche creeme que tambien me preocupo.

Si me encontrase a Gwendoline Christie por la noche tambien me preocuparia y es una mujer.

1 respuesta
T-1000

#160 Y mi tío abuelo que murió en la guerra civil, también era muy privilegiado.

#163 y las agresiones también son cosas que pasan a diario

#156 Y muchos amigos míos saben que ir por ciertos barrios a ciertas horas es peligros y son libres de ir, pero no lo hacen porque saben lo que es un riesgo.

1
SikorZ

Pues nada, tendremos que hacer ciudades para mujeres, para que nunca pasen miedo ni las violen ni las peguen, si el problema somos los hombres.. pues ya esta.

A ver cuanto duran solas, les doy hasta que una cucaracha se meta en la casa o se les estropee una luz del coche.

1 respuesta
NoRelaX

O sea que ayer aparece muerta una tía random de 26 años que desapareció cuando había salido a correr y hoy un grupo de señores viene a decir que las mujeres son unas privilegiadas. Aham, sí.

2 respuestas
Troyer

#169 en una ciudad solo de mujeres no habrían violaciones, ni robos, ni guerras, ni maldad...

La ciudad perfecta.

#170 Nah, decir que las mujeres son privilegiadas y te venga un random diciendo que una Laura la mataron por ir corriendo sola por el monte hace que el resto no lo sean si que es un poco, aham, sí.

2 respuestas
T-1000

#170 No, son los hombres los privilegiados, nuestros escudos hetero patriarcales nos evitan las lesiones.

#171 el móvil fue sexual.

en una ciudad solo de mujeres no habrían violaciones, ni robos, ni guerras, ni maldad...

La ciudad perfecta.

Es verdad, las mujeres son seres de luz, la maldad es cosa de los hombres.

Y después hablan de que nosequé historia que somos iguales jajajaja

SikorZ

#171 Qué digo la ciudad perfecta, sería el mundo perfecto.

Total, si la violencia, violaciones y demas delitos siempre vienen dados por varones, por qué no mejor directamente retener a todos los varones del mundo en una isla?

Asi tendriamos un mundo totalmente en paz, sin pobreza, ni violencia, ni machismo.

#UnPeneUnAsesino #TodosSomosVioladores #NoSoyViolentoNaciAsi

B

no tienen neuronas para ello

Sairih

¿Tan difícil es entender que para unas cosas ser hombre es un privilegio y para otras lo es ser mujer?

Aquí todos o blanco o negro, no distinguís matices.

PD: A todos los que decís que ser mujer es un privilegio me gustaría veros parir. Os ibais a reir del privilegio.

4 respuestas
TrumpWon

#175 Reír de cobrar más , de tener un sistema educativo diseñado para el cerebro femenino, de que te exijan menos y te den más desde la infancia ?

SI lo estamos viendo, el feminismo es un sistema que busca volver al pasado porque muchas mujeres son unas reaccionarias que no quieren la igualdad de oportunidades, quieren que se siga protegiendo y se amplíe esa protección a la mujer

2 respuestas
T-1000

#175 a mí me gustaría ver a las mujeres actuales luchando en la guerra de los 30 años o en la I guerra mundial. Me iba a reír viendo disfrutar a la mujer de mi privilegio favorito.

1 respuesta
SikorZ

#175 Desde luego que nos ibamos a reir. Joder, que felicidad, entrar en una empresa como directiva sin tener que sacrificar mi vida personal o incluso salud, simplmente por el hecho de ser mujer y cumplir el cupo.

Y mas risas me iba a echar pensando que mis compañeros directivos estan ahi tras sacrificar sus propias familias y con problemas de ansiedad y tal, vaya pringaos que se curran sus puestos xddddd.

Joder, pues si que es gracioso si jajajajaja...

Aunque a la vez me pones triste, por qué no habre nacido mujer? Que putada nacer hombre.

2 respuestas
Sairih
#176TrumpWon:

Reír de cobrar más , de tener un sistema educativo diseñado para el cerebro femenino, de que te exijan menos y te den más desde la infancia ?

¿Estas tonterías te las crees cuando las dices o las has leído en algún panfleto de esos tuyos como el dailystormer?

#177T-1000:

a mí me gustaría ver a las mujeres actuales luchando en la guerra de los 30 años o en la I guerra mundial.

O a los hombres actuales, a ti en concreto.

¿A cúantas guerras has ido ya?

#178 Todo el mundo sabe que los puestos directivos están copados de mujeres, son los hombres los que han tenido que sacrificar su vida laboral para quedarse en casa cuidando de los hijos.

¿Invirtiendo la realidad pretendeis conseguir engañar a alguien?

2 respuestas
T-1000

#178 y tener coutas y discriminación positiva en diversos trabajos, pruebas más sencillas, más becas y ayudas solo por tener coño

#176 el feminismo actual es lo más retrógrada, reaccionario y puritano que hay.

Trata a la mujer como una niña discapacitada física y mental incapaz de hacer nada , incapaz de aceptar responsabilidades, deberes o riesgos, y que papi estado debe darles todo o mas para llegar donde está el hombre, porque sino se nos muere

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • T-1000
  • Sombrita
  • SikorZ
  • TrumpWon
  • Sairih
  • MiaSkylar