¿Por qué las mujeres a penas saben defenderse?

TrumpWon

#179 Las mujeres cobran más de los 20 y pocos que acaban la carrera a los 30 y pico. Está demostrado. Es normal teniendo en cuenta que son mayoría en las universidades. Por qué son mayoría en universidades si las personas con mayor capacidad en coenficiente intelectual son hombres, los mayores emprendedores son hombres ? Es obvio que el sistema educativo está hecho para las mujeres .

2 respuestas
T-1000

#179

O a los hombres actuales, a ti en concreto.

¿A cúantas guerras has ido ya?

Espero una ley que corrija esa desigualdad histórica y que se haga discriminación positiva a favor de la mujer en el caso que haya una guerra y solo manden mujeres.

A es verdad, que lo vuestro es la igualdad según interese y sino interesa que os den el privilegio, pero salir damnificadas por el tema de la igualdad, como que no, verdad.

Como era ese meme? Ah ya, quiero que me trates como un hombre, no me pegues que soy mujer.

Muy LOL todo

SikorZ

#181 Y con esto de meter tias ne la informatica, ya te ries muchisimo mas.

Mientras que los tios se quedan echando horas extras y trabajando findes ellas pasan de eso, pasan de implicarse en proyectos.

Pero ahi no acaba, encima todos los sueldos que conozco son de tias que no tienen ni puta idea del trabajo que realizan y ademas cobran mas que los tios. Esto tarde o temprano petara porque todos nos damos cuenta de esto.

Obviamente esto hablo en general, hay excepciones de tias que se implican muchisimo y tiran del carro, pero son eso, excepciones (igual que el hombre que no viola, es una excepcion)

Eso si:
No les digas de trabajar en una obra
No les digas de trabajar montando fibra
No les digas de trabajar montando antenas
No les digas de trabajar si no es un puesto comodo en oficina ganando mas que sus compañeros y ascendiendo antes por sus grandes meritos echando casi la mitad de horas que sus compañeros.

Pero es que la igualdad es eso, tu trabajas 30h y yo 20 pero entre los dos hacemos 50, es como si hicieramos 25 ambos, ves que iguales?

Word-isBond

#175 Qué privilegio el no parir. Vergüenza ajena.

T-1000

#181 la teoría de la variabilidad masculina.

Hay hombres más necios pero también más hombres superdotados

Sombrita

Para qué quiero fuerza si tengo esto:

Si total, me van a acusar igual si al tío le meto una guaya que le parta la puta crisma...

En realidad tienes razón, el problema es que para salir ''sabiendo'' defenderte con boxeo y ganar la masa muscular suficiente como para usar esa fuerza en tu defensa se requieren años, años y tiempo, amén del dinero, algo que muchas mujeres no tienen.

A mí me gustaría de evrdad saber aprtir crismas pero a este paso me voy a comprar algo de lo de arriba porque macho, o él, o yo.

2 respuestas
T-1000

#186 a mí también me gustaría saber partir crismas fácilmente. Solo para defenderme

T

#156 Yo también he pegado a gente, y me han pegado, y no me han tocado el culo pero sí los cojones, el conflicto es parte de la condición humana, no eres especial ni las cosas que te pasan son importantes ni tenemos que desvivirnos pensando que eres una pobre víctima para beneficio de tu ego y tu narcisismo.

2
TrumpWon

#186 O sí como la inseguridad es tan grande... Para nada estáis sobreactuando

Menos pistolas y más psicología para vencer vuestros miedos. Que acabaréis disparando a alguien por preguntar direcciones

1 respuesta
Sombrita

#189 Exacto, hay inseguridad porque la Ley no hace nada, si la Ley fuese como en EE.UU. nada de esto habría pasado porque con el primer asesinato ese tío estaría en cadena perpetua sin posibilidad de revisión, por ejemplo.

Igualmente soy de las que piensa que si no quieres llevarte un tiro, no actúes raro, fin.

El miedo se genera por estímulos negativos, no tendríamos inseguridad si pudiésemos salir al puto campo a correr sin miedo o volver de fiesta a las 5 de la mañana sin estar mirando todo el rato hacia atrás, por ejemplo, pero esto no va ni de feminismo ni de machismo, va de personas, en este caso se ha dado que al tío le mola meter pichica a la fuerza y luego matar pero no quita que se lo podría haber hecho también a un hombre perfectamente por el motivo que fuese, locos hay en todas partes, aquí están hablando de que nosotras no sabemos defendernos y es verdad, no tenemos ni puta idea, pero para eso existe la tecnología, para suplir la fuerza que la naturaleza por biología no nos ha dado.

2 respuestas
TrumpWon

#190

Igualmente soy de las que piensa que si no quieres llevarte un tiro, no actúes raro, fin.

Buena filosofía. Si no quieres que te maten no salgas a la calle está a la altura.

Sabes qué es lo más probable que te pase si sales a correr ? Que te atropelle un coche o una bici. El resto son miedos son vuestros y es vuestra culpa por tenerlos

Lo que nos faltaba paranoicas con pistolas en sus bolsos. Acabarían disparando a policías que van a socorrerlas o a ellas mismas. Si no sois capaces de enfrentar sus miedos no podéis llevar un arma de fuego es así de simple.

1 respuesta
Sombrita

#191 Respeto tu opinión pero la decisión de llevar un arma es mía, no tuya, son mis miedos, generados por otros, la culpa es de ambos, mía por tenerlos y del otro por generarlos, si no quieres tener problemas, no te metas en problemas, la sociedad actúa en consecuencia, lo que no se puede pretender es esta oleada de ataques, sea a mujeres o a hombres, y que la justicia no haga absolutamente nada, eso genera miedo, y el miedo genera una respuesta defensiva, sea de la índole que sea, de hecho es una respuesta biológica totalmente natural, sólo que adaptada a nuestra sociedad moderna, míralo así, se llama respuesta adaptativa, sucede en todos los ecosistemas conocidos.

1 respuesta
TrumpWon

#192 Ahora las fobias están justificadas simplemente porque es la fobia de las mujeres hacia el resto de la sociedad. Menuda pandilla de ególatras. Hablas de adaptación sabes lo que acabará pasando ? Surgirá un movimiento igual pero de sentido contrario y entonces lloraréis.

Lo tuyo es para que te asesore un psiquiatra con esos miedos que tienes encima porque no es normal querer llevar un arma para defenderse en la sociedad española que es de las más seguras.<

Oleada de ataques... De verdad estás fatal.

1 respuesta
SikorZ

#190 Efectivamente, por fin una mujer con coherencia y sentido comun (siento el insulto a las mujeres pero parece que faltan en la sociedad actual)

Estoy harto de decirle a mi hermana que le compro un maldito spray, y mi mujer igual, pero nada, no les da la gana...

Si hasta quiero yo uno para el coche, ya aprovechar...

2 respuestas
TrumpWon

#194 Sentido común es una de estas paranoides que se creen que el sensacionalismo de la televisión es el día a día en la calle y que si en la tele se pasan 7 días hablando de el caso de un asesinato es que está generalizado.

Cultura del miedo. Vamos muy sensatas xD

1 respuesta
Sombrita

#193 Que suceda un movimiento contrario es cuestión de la propia evolución de la sociedad, en algún punto se detiene, por el motivo que sea, porque uno de los dos es más fuerte o por un tercero (justicia), pero parar parará de crecer, aunque no de mantenerse, eso va implícito en la sociedad humana me temo.

Por lo que leo no soy la única con miedos, yo tengo miedo de volver a casa a las 5 de la madrugada sola y tú de que haya gente que se compre un método de defensa para defenderse, no está mal, la buena hipocresía que ya echaba en falta.

Es posible que sea carne de psicólogo, la cuestión es que yo creo que mi forma de pensar es la adecuada y por lo tanto no considero que necesite tratamiento, es la Ley del más fuerte y prefiero ''matar'' a que me maten, sinceramente te lo digo.

1 respuesta
T-1000

#194 ya lo decían los romanos.

Si vis pacem, para bellum

Si quieres paz, prepárate para la guerra

1 respuesta
TrumpWon

#196 Lleva pimienta no un arma que está claro que no tienes lo que hay que tener para llevar una. Matar a que me maten hablas como si estuvieras en los putos balcanes, te has tragado un par de programas de asesinatos y ya te crees que vives en México. Los miedos de volver a las 5 son tu culpa por ser tan simple de tragarte todo lo que te suelta la televisión

1 respuesta
SikorZ

#195 Bueno, no estaba hablando de eso. Justo de eso hablabamos esta mañana en el desayuno, que estas cosas y muchas mas pasan todos los dias, lo que pasa es que no nos enteramos. No enteramos solo de las que convienen por alguna razon, en este caso, por subvenciones y el dineral que se me mueve por la moda de feminazismo, mañana sera cualquier otro tema y nada, legislar en caliente, lo que tanto nos gusta.

Y eso de hacer juzgar a alguien antes siquiera de que lo hayan detenido o algo, eso tambien nos encanta.

Gamast

A ver... a mi no se me ocurriría sacar un fajo de billetes en mitad de segun que barrios, ¿por que? porque se que existe gente hija de puta y puede que tenga problemas. Esto lo he aprendido desde pequeño, que el mundo esta lleno de gente mala y no es de color de rosa.
Igual que si ves un grupo de gente "chunga" en un callejón lo mejor es no pasar por ahí. que puede que te den las buenas noches e ya, pero tambien puede que te den la paliza de tu vida asi que es mejor evitarlo.

Con esto no quiero justificar nada, esta claro que esto no debería pasar, pero el mundo no es justo :man_shrugging:

1 1 respuesta
C

Un sabre red de 15 € en el bolso salvaría muchas vidas.

Casimirott

#55 siendo algo ironico, ya que es hombre xd

Sombrita

#198 Es posible que sea mi culpa pero yo no hago daño a nadie llevando un arma en mi bolsillo ¿no crees?, nadie debería de acercarse a otro de manera extraña, mucho menos a las 5 de la mañana, así que en ese sentido no hay problema alguno, además hablo de defensa no de amenaza, que creo que lo estás confundiendo.

2 respuestas
T-1000

#200 Efectivamente, eso es. Asumir que el mundo está lleno de riesgos.

TrumpWon

#203 Sí sí lo haces estás fatal te crees todas las mentiras de la tele, claro que haces daño puedes matar a alguien. Amenazar es lo que ya has hecho hablando de yo primero como si aquí la gente fuera con pipa a atracarte y matarte. Eres un peligro para la sociedad

1 respuesta
SikorZ

#203 Tienes licencia de clase E?

Yo no estoy de acuerdo con la tenencia de armas ni que sea sencillo conseguirlas, lo tengo clarisimo.

Ahora, estoy 100% a favor del derecho a defenderte, tanto en la calle como en tu propia casa, sin tener que medir fuerzas proporcionales (igual que los delincuentes, vaya).

Que si alguien me intenta hacer algo en la calle o SOBRE TODO en mi casa le pueda reventar a palos y quedarme agusto sin miedo a ir yo en la carcel por estar jugando al assassins creed en mi puta casa.

1 respuesta
Sombrita

#205 Respeto tu opinión pero es obvio que no la comparto y soy totalmente libre de elegir el método de defensa que a mí me de la gana mientras en este país no haya una Ley justa.

Sales a correr y te pueden matar, y no te defiendas porque usar cualquier método de defensa es un delito.
AKA
Matas a alguien y te caen 15 años de condena y entre medias tienes permisos penitenciarios por portarte bien que te permiten hacer vida casi normal en la calle.

Dejas de pagar tu piso porque no tienes dinero y te desahucian.
AKA
Le metes una patada a una casa vacía y no te tiran ni queriendo, enganchado a la luz y todo de free.

Exiges a tu jefe cumplir los horarios de trabajo, tus días libres y tus vacaciones y te tira del curro.
AKA
El empresario se declara en bancarrota y no paga a sus trabajadores y me voy a mi paraíso fiscal a vivir de barcos y putas.

Si no te das cuenta de que en este país la Ley está al revés es que tienes un grave problema, pero está bien, vivir en el mundo de la piruleta mola, ojalá yo también.

Ojo, no digo que a veces la Ley no funcione, claro que funciona, pero falla más que acierta.

1 respuesta
Lacsas

Menuda puta diarrea mental me produce leerte, @TrumpWon

Akiramaster

#102 Vuelve a la carretera, max, y deja a los niños en paz.

SikorZ

#197 True story. Soy pacifico a mas no poder, siempre evitare la violencia.

Ahora, si me tocas o tocas a alguien a quien quiero...

Es que, si no me protejo yo, quien me va a proteger? Si fuera mujer esta claro, la sociedad al completo, porque es su obligacion ser mi guardaespaldas, pero soy hombre, nadie va a proteger a un violador en potencia aunque no haya violado...

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • T-1000
  • Sombrita
  • SikorZ
  • TrumpWon
  • Sairih
  • MiaSkylar