Las mujeres pierden atractivo antes que los hombres?

B

#120 Confundes desesperación porque tienen el arroz pasadísimo y tienen que engañar a algún pobre diablo con que tengan libido alta. Los hombres y mujeres alcanzamos nuestra libido mas alta durante la juventud y es una cuestión sencillamente hormonal.

3
Hiervan

#120 quizás quieren pescarte atrayéndote con el sexo, llámame loco pero creo que es una de las tácticas milenarias que más han utilizado las mujeres a lo largo de la historia. Eso de tener +40 años y decir "yo lo único que quiero es sexo, nada más jeje" no se lo cree ni su exmarido.

Dredston

Si no te cuidas estás en la mierda seas quien seas.

Porque por fuera puedes estar delgado/a por la genética pero por dentro estás en la mierda.

Yepeto

Da igual que tengan 20 o 50 les seguirán subiendo el ego

B

#108 el problema viene al considerar a la gente que utiliza esas apps como representativo de toda la sociedad. Se sacan métricas de la gente que utiliza esas apps, no de la gente en general

1 respuesta
B

#125 A estos alturas, y con tendencia crecientes, no es aventurado decir que es más gente la que utiliza esas apps que las que no. Dicho esto, a ver si te piensas que el comportamiento social de las personas que usan Tinder, a las que no lo usan, es radicalmente opuesto porque es absurdo. Las chicas que conozco que no usan Tinder se comportan exactamente igual que las que sí.

4
HALAMADRID

lo que si esta claro es, que las tias pueden "camuflar" el paso de la edad o la "mala vida", con maquillaje, tacones, pantalones push up, sujetador push up, etc

los tios el que mide menos de 180 seguira siendo un enano, el que es calvo o se rapa o a turquia y a medicarse, etc

1 respuesta
Hiervan

#127 Christian Gálvez no opina lo mismo.

1 respuesta
HALAMADRID

#128
ni tampoco #56 Jorge Fernandez.

pero debe dar x saco pegandote la peluca en la cabeza

1 respuesta
Hiervan

#129 Jorge Fernández lleva peluca?

Gallifrey

También hay que tener en cuenta una cosa, y esto es así en ambos géneros durante todas las edades tanto en hombres como en mujeres pero calro, persiste cuando se marca la diferencia.

Y es que un hombre para estar buen tiene que estar bueno, no tiene que llegar a ser Brad Pitt en sus años mozos pero sí que como mínimo no tener sobrepeso y tener una cara mínimamente agradable.

Una mujer no, una mujer puede "estar buena" pesando 180 kilos y teniendo la cara de Rosi de Palma de resaca.

Es por esta diferenciación que quizás llegados a ciertas edades como a los 30-40 a los hombres nos dan más ganas de cuidarnos, porque tenemos que hacerlo para estar buenos, y las mujeres como que pasan más de ello.

1 respuesta
HALAMADRID

#131

2 1 respuesta
Gallifrey

#132 Déjame que te lo arregle:

1
KiCkS

Pensaba responder con un tocho post respondiendo a varias joyas que e podido leer, pero me da pereza escribir tanto.

Me hace gracia la gente que opina que una mujer tiene 23470294 cosas para mentir sobre su fisico, cuando los hombres tambien las tenemos y las gastamos.
O que simplifican el que un hombre, con tener un cuerpo y una cara normalita, acompañados de una buena ducha y algo de ropa ya se puede convertir en un 10, cuando una mujer es exactamente lo mismo.
Como ejemplos radicales y absurdos vamos a poner a esa mujer que para pasar de un 3 a un 9 se maquilla la cara entera para conseguir cambios realmente asombrosos, se pone un sujetador para ponerse las dos bufandas que tiene como pechos por el paso de la edad, su malla reductora y tacones para intentar dejar el culo en su sitio, y ese vestido a media manga, con un buen scote y la parte de abajo pomposa para disimular las curvas del culo.
Y por otro lado a ese tio que se tiene que poner el flequillo para el lado o raparse la cabeza para disimular la calvicie, que se tiene que dejar barba para tapar el planchazo que tiene como cara, ponerse una faja para meter barriga e intentar no parecer un botijo, camisa y traje tipo slim para disimular aun mas la silueta, y como no, hombreras para parecer tener algo de espalda.
Me ahorro el poner cosas mas unisex a dia de hoy como el depilarse o un buen perfume que tambien hace, pero la moraleja de esta historia es que tanto hombres como mujeres podemos ser unos Fakers de la vida y ser un gran saco de mierda, maquillado para parecer una amapola.
Lo que si tengo claro es que por regla general los hombres somos mas activos sexualmente, y eso puede llegar a hacer que tengamos mas predisposicion a llevar todo esto al extremo para conseguir nuestras metas, como pueden ser seguir fornicando con chicas guapas.
Todo esto hablado de una forma generalizada, paso de meterme en casos concretos, por que por citar uno en concreto me pongo a mi mismo como ejemplo donde estoy en esa etapa de mi vida, en la cual, con 28 años me produce mil veces mas excitacion y morbo cualquier tia que este moviendose por los 40, aun con sus "imperfecciones", que cualquier cria de 20 que vaya para modelo, y aun con todo esto, en caso de ponerse a tiro, me acostaria con cualquiera de los 2 ejemplos, pero si me das a elegir, me quedo con lo primero.

4 respuestas
AikonCWD

Gracias por no poner el tocho

12
Fyn4r

#134 Me lo he leido, tanto tocho para decir que te gustan señoras xD

1 comentario moderado
Gallifrey

#134 ¿De verdad estás comparando el peinarse el flequillo o dejarse barba de un hombre con maquillajes y push-ups? Es como si comparases el cambiar las cortinas y pintar las paredes de una habitación con reformarla entera.

Joder, que una tía si sabe maquillarse bien puede parecer otra. Ejemplos:

En serio... ¿Cuándo has visto tú a un hombre cambiar tanto por dejarse barba o peinarse el flequillo?

Y con push-ups lo mismo:

¿De verdad ves tanto cambio en un hombre sólo porque, por ejemplo, se ponga una camisa o unos pantalones que le favorezcan?

Y ya no hablemos de fajas y demás, que pueden hacer que esa rellenita pero sexy con curvas se convierta en Jabba the Hutt cuando os vayáis a la cama.

En serio, comparas cosas incomparables.

3 4 respuestas
H

#138 La rubia de la primera foto me gusta mas al natural pero enfin xD.

1 1 respuesta
Ayeah

Las dos primeras, pase, pero la de la tercera foto es clarisimamente otra persona xD

Eso o es postquirófano y no postmaquillaje xD

Gallifrey

#139 Ya somos 2, la verdad.

HALAMADRID

#138
toda la razon. la verdad es que comparar el maquillaje, etc, con el flequillo a un lado, raparse o dejarse barba, lo veo un insulto xd

2
KiCkS

#138 puedes pillar unas fotos menos realistas ?
La primera es guapa de cara, otra cosa es que salga posando con cara de gilipollas por hacer el ejemplo mas radical y las dos siguientes aparte de tener la cara destrozada por el acné, me las metes con un maquillaje profesional y me la juego con que esten tambien tocadas las fotos con algo de photoshop.
Que si, que el maquillaje hace autenticas maravillas en la cara, pero lo normal un sabado noche no es encontrarte ni mujeres con la cara tan destrozada, ni mujeres con un maquillaje tan profesional y con 3 filtros encima.
E igualmente el maquillaje puede ser juego de dos, ya no es tan raro ver a un hombre con sus cremitas y sus mierdas en la cara.
Y un hombre con calvicie y el pelo desaliñado creando un efecto donuts o unas entradas a lo vegeta no suele ser algo bonito, y la opcion facil y para engañar suele ser afeitarse el melon y problema resuelto, y una barba a la par de tapar muchas imperfecciones de la cara, tambien puede ser bastante llamativa, mencion especial a cuando se puso de moda ser un hipster y cualquier imbecil con una camisa a cuadros y una barba medio decente ya tenia el 50% ganado.
Te sorprenderia lo que llega a vestir una americana, o una buena camisa en un hombre, y te sorprenderia la de tios que van con faja para esconder el tambucho, o con calzoncillos con relleno en el culo o incluso en el paquete.
Despues de compartir piso con un hombre de 47 años soltero y ver la de mierdas que se ponia para irse de fiesta te puede garantizar que si el hombre quiere, puede llegar a ser igual de camaleonico que una mujer.
Solo tienes que ver cualquier reparto y fijarte en los actores, tanto hombres como mujeres y las digievoluciones que me pegan en la vida real cuando salen en chandal, cuando salen en cualquier evento guapetes o como salen en la pelicula, y si dejas de ofuscarte en que solo una mujer puede hacer trampas a ese nivel, te daras cuenta de que a ese juego a dia de hoy pueden jugar ambos sexos y en igualdad de condiciones.

2 respuestas
H

#143 Osea que para disimular las entradas los hombres se afeitan la cabeza por que claro a todas las mujeres le gustan los calvos xD.

Por que defiendes lo indefendible?Una mujer tiene mas formas de retocarse que un hombre fin.

Afeitarse o ir con el pelo desaliñado lo mismo que el maquillaje o mierdas de push ups xDDD.

1 respuesta
Migia

En los sectores del cuidado personal siguen siendo muchas más las mujeres que se cuidan que los hombres. La putada es que por temas hormonales entre otras cosas, un Hombre que se cuide un minimo tiene ventaja en el envejecimiento frente a una mujer. Pero tb es cierto que a una mujer para considerarla pibon o que está buena se le exige mucho más que a un tío, que con estar un poco musculado ya se le puede considerar fucker... Por no incluir la cana o arruga que le hace interesante. Mucho pavoneo de gym en un país en el que sigue habiendo mucha barriga cervecera y calvas por doquier (aunque algunas lleven sello de... pelazo made in Turquía)

2 respuestas
n3krO

#138 De verdad te gustan esas caras barbies?

Joder, a mi me repugnan.

Cara que no veo los poros, cara que me provoca rechazo.

Es el equivalente a esconder la palma de las manos. Inspira desconfianza.

Fyn4r

#145 A eso podemos jugar todos y no llegamos a ningún sitio porque básicamente son sesgos absurdos

KiCkS

#144 Osea como una mujer tiene poco pecho, todas las mujeres se ponen relleno, por que claro a todos los hombres les gustan pechugonas ??? :/

Un hombre con alopecia se puede afeitar la cabeza o peinarse tapando las carencias no solo por intentar seducir a una mujer, si no por que le guste tener pelo y carezca de él o incluso por complejo propio, por que yo no se tu, pero creo que a muy pocos hombres les gusta la alopecia, al igual que una mujer usara relleno por el mismo motivo.
A fin de cuentas todo lo que estamos hablando se trata de eso, de tapar "defectos", bien sea para satisfacer las necesidades de una mujer u hombre, o esconder nuestros complejos o simplemente obtener algo que no tenemos, y en ese juego te vuelvo a recalcar, que tanto hombres como mujeres podemos hacer trampas.

Cosas como estas :

o una triste faja te sorprenderia la de hombres que se las ponen apartir de cierta edad para tapar esa barriga cervecera o un culo plano, pero eh, que lo del relleno y esas cosas es solo cosa de mujeres.
Que este mas estandarizado en una mujer el ir coqueta y las mentiras no se lo voy a discutir a nadie, ahora bien, si tu mismo no quieres ver que los hombres podemos llegar a ser igual de falsos, y que cada vez entramos mas en ese juego, en eso no voy a estar de acuerdo con nadie.
Preguntarle a vuestro abuelo si alguna vez se a depilado o gastado cremas para el cuidado de la piel y esas mierdas y no creo que la respuesta sea un si o preguntarle a una mujer islamica que opina de ir con un escote.

2 respuestas
H

#148 Las mujeres tienen mas formas de retocarse que un hombre fin de la discusion deja ya de insistir.

8
HALAMADRID

#148

toma capitan

hasta se mete mierda x la boca, para saber tu a que

1 respuesta

Usuarios habituales