Las mujeres pierden atractivo antes que los hombres?

propellerman

#119 Peor incluso; mi tía empezó con la menopausia hace año y medio y está hecha polvo, con unos sofocos bien fuertes y dolores de cabeza, faltando al trabajo de vez en cuando por encontrarse mal y tiene cambios de humor en los que se pone cual hiena con mi tío por cualquier tontería, antes era una milf y ahora tiene patas de gallo, culo de carpeta y los melones caídos y no es capaz de asumirlo

S

#150 y lo de los piños???? omg

Algo

#134

estoy en esa etapa de mi vida, en la cual, con 28 años me produce mil veces mas excitacion y morbo cualquier tia que este moviendose por los 40, aun con sus "imperfecciones", que cualquier cria de 20 que vaya para modelo

Qué tiene de mejor una de 40 que una de 20. Me lo explicas? Ya me espero lo que vas a decir pero bueno, por curiosidad.

3 respuestas
Nirfel

#153 Que sabe hacer callos.

3 1 respuesta
B

#153

Algunas personas confunden sus propios fetiches con cosas lógicas. Es como al que le gusta que le caguen en el pecho, bien por él, pero que no pretenda colarnos al resto que la mierda huele bien, porque no.

5 1 respuesta
Camperito

#153 Las lentejas que te hace mientras juegas a la play con su crio, para reponer fuerzas y tal

eXtreM3
#145Migia:

a una mujer para considerarla pibon o que está buena se le exige mucho más que a un tío, que con estar un poco musculado ya se le puede considerar fucker

Ayyy lmao estar musculado es fácil? Más fácil que simplemente estar delgada y ponerse maquillaje?

1 respuesta
-

#155 Tiene razón en cierto modo, y tu que eres un fucker lo sabrás.

Vas al gym y ves tipas de 20 años que ni con un palo, luego veo unas de 45-50 polioperadas que están para reventarlas.

Las cosas como son. Que es evidente que una de 20 años que este bien curtida le dara un repaso a las cuarentonas, pero es cierto que las divorciadas que se ponen full gym a dia de hoy están tremendas.

2 respuestas
eXtreM3

#158 pero una 20añera que se ponga fullgym alcanza su peak a los 25, después lo máximo que podrá hacer es mantenerse. Y le dará mil vueltas a su versión con +20 años.

Ejemplo: Paula Vázquez. Una tía que siempre ha sido "deportista", de comer bien etc. A los 40 estaba follable? Por supuesto. Pero es que su versión de 20-20largos de cuando presentaba el Euromillón es muchísimo mejor, no hay color.

1 respuesta
-

#159 Hablo de los 20 como edad general de entre los 20 y los 29, tendría que haber dicho veinteañeras.

Pero eso no se cumple siempre.

Solo un repaso que dimos unos compis y yo de las niñas de nuestra clase que mucha de las "feas" de 25 años ahora con 34 años están mejor que cuando tenían 25.

Que hay gente que se mantiene siempre bien durante mucho tiempo, incluso a edades tempranas por que tienen una genética que les beneficia, pero hay mujeres que yo he visto que han mejorado mas con el tiempo (incluso teniendo hijos) que como están antes.

Sobre todo como tires del comodín de divorciada joven con hijos. Al menos también te digo aquí en el sur. También dependerá de la region.

1 respuesta
eXtreM3

#160 sí pero en tu ejemplo has asumido que una de 20 que no se cuida es probable que esté peor que una de 40 que sí lo hace.

Pero eso en tíos ocurre igual, uno de 20 que no se cuide va a ser un cuerpoescombro mucho peor que su versión de 40 con gym.

pd: vamos que estamos diciendo lo mismo, pero matizando un poco tu comentario, nada más =)

1 respuesta
Yepeto

#161 Uno de 20 vale una mierda

ElJohan

Eeeeeee...a nadie se le ocurrió mencionar lo de estar embarazada y dar a luz igual tiene algo que ver 😀😀

Dieter
#158-Pr0dyh-:

pero es cierto que las divorciadas que se ponen full gym a dia de hoy están tremendas.

Es que dan un cante que te cagas las divorciadas xD.

eXtreM3

Hay una en mi gym que va a saco a por su personal trainer hahaha vaya canteo, la veo que suda 3 kilos de los ejercicios y no para de tontear xD

pd melafo.

Durruti1

#154 joder tio, tu si que sabes de la vida! Y si los hace un puntito picantones ya la ostia!!

Migia

#157 como si os confirmarais solo con estar delgada y maquillarse.... Que si se quita el maquillaje y es un orco, que si tiene pocas tetas o el culo carpeta, que si su versión de 20 nunca igualará a la de 40! En fin, espero que la mayoría de las novias o tías que se zumban tengan el secreto de la eterna juventud. Esta claro que un tío que se conserve medianamente y este más o menos fibroso se le exige mucho menos, solo hay que leer los comentarios. Por lo que se ve cuando una se acerca a la treintena está pa tirar!

1 respuesta
creamfield

¿Las mujeres pierden atractivo antes que los hombres?

  • Sí, o como mínimo, es la tendencia de una enorme mayoría. Pura cuestión biológica (hormonal).

"Nature has furnished woman, as she has the rest of her creatures, with the weapons and implements necessary for the protection of her existence and for just the length of time that they will be of service to her; so that Nature has proceeded here with her usual economy. Just as the female ant after coition loses her wings, which then become superfluous, nay, dangerous for breeding purposes, so for the most part does a woman lose her beauty after giving birth to one or two children; and probably for the same reasons."

Buen texto de Schopenhauer a su época, On Women
https://ebooks.adelaide.edu.au/s/schopenhauer/arthur/essays/chapter5.html

1 respuesta
Fyn4r

#167 No has entendido nada XDDD

1 respuesta
jorgecaldero

#134 #143 Quiero pensar que usted es una hembra cuyo SMV está en caida libre, porque las mental gymnastics que se está marcando para intentar meter a los hombres en el saco de personas que hacen dishonest fertility display no es ni medio normal.

1 respuesta
t3r3r3

#168 Me lo he estado leyendo y, bueno...

Because women in truth exist entirely for the propagation of the race, and their destiny ends here, they live more for the species than for the individual, and in their hearts take the affairs of the species more seriously than those of the individual.

En estos tiempos, alguien dice algo asi, y pierde todo lo que tiene xd

1 respuesta
I

Opino que si por norma general la testo lo es todo
Saludos

Dieter

#171 si, suele pasar, a la gente de cierto espectro ideologico destesta 3 cosas, la física, la biologia y las matemáticas.

7 1 respuesta
E

Las tías envejecen antes, sobre los 30, pero si se lo curran se mantienen hasta los 50 muy bien. Los hombres en cambio aguantamos con aspecto joven hasta los 40 y pasada esta frontera se nos pone cara de viejo nos cuidemos el cuerpo o no.

Migia

#169 será la falta de testosterona

Beckem88

#170 fuera ya del debate del hilo... ¿Por qué no hablas normal? Sin acritud, simplemente es difícil tomarse a alguien en serio si se pone a hablar así.

1 respuesta
jorgecaldero

#176 Que me tomes en serio o no es lo de menos, mientras se comprenda lo que quiero transmitir me da igual el resto

1 respuesta
xemi

#173 Se te olvida la historia, cuando no consiguen manipularla.

NeV3rKilL

#56 No vas a tener una mandíbula en la vida ulio!

1 respuesta
Beckem88

#177 pues no... La gran mayoría ni te van a entender y te van a tomar por idiota prepotente y pedante.

Usuarios habituales