Las mujeres podrán decidir en Tinder

B

#30 un filtro más simple es el de poner un botón bien grande de cancelar la incompatibilidad cuando un tío ha enviado 8 mensajes seguidos sin respuesta alguna de la tía, no esto.

1 1 respuesta
evening0

Por mi muchas acaben su vida rodeadas de gatos, el pelo rosa y dildos XL.

Como esta el percal de españolas, me quedo como estoy.

Para dejar mi casa, 3/4 de nómina, mal follao y una denuncia falsa, encima tengo que dorarles la píldora ? que busquen a otro pringao.

2 1 respuesta
Karch

#31 el problema es si en vez de un tio son 30 tios

1 respuesta
Lexor

#4 a abrir convers y a perder la verguenza jaja

Dase

Si les dan la iniciativa a las mujeres preveo un descenso dramático de las relaciones sexuales.

2
Dieter

#32 tambien puedes hacerte musulman, siendo hombre son todo ventajas. Ademas te da una tirada de salvación automatica e invulnerable contra cosas progresistas y de tercera ola.

Cuando la gente entienda que el endiosamiento es culpa de los tios, la cosa podría mejorar. Pero vaya parece que va en dirección contraria.

5 1 respuesta
Ridote

En parte me toca la poya por el hecho de que ellas tengan el poder de decidir como funciona todo en lugar de que todos seamos iguales, pero por otro lado que les jodan y que abran ellas las conversaciones y sean las que lleven la puta iniciativa, que todo lo tenemos que hacer nosotros pero luego ojito cuidado que si no les gustas eres esto o lo otro.

1
evening0

#36 Fuuuu!!! es que no me van las religiones, ya me conocéis. Yo es que he follado y bueno si se pasa bien pero no tanto como para hacerme musulmán o ir en contra de mis convicciones.

El tema de mujeres me he vuelto demasiado práctico con la edad. Doy más importancia al dinero y estabilidad que meterla en caliente.

Casi pienso como ellas xDD.

-

¿Cual es el problema?

El que sea "guapo" seguirá triunfando y el feo no.

Vaya no cambia nada.

2 respuestas
Dieter

#39 depende del rango de edad

1 respuesta
-

#40 En Tinder hay de todo, pero que te repito el que es guapo con 40 se follara todo Tinder desde los 30 y pico.. hasta 50 si quiere tirar hasta ahí. Y el feo no se comera una rosca en su rango de edad. Es que da igual la politica que metan. Las tías están ahí para que alguien le tire ficha, lo que pasa que evidentemente son las que seleccionan a su candidato.

El problema de esas redes sea Tinder sea Badoo se llame la mierda que tiene es la proporción varones/mujeres. Hay demasiado hombre para tan pocas mujeres. Al final, tienen que meter mas filtros porque si no es imposible.

dranreb

Pues como tengas que esperar que una mujer lleve la iniciativa...

15 1 respuesta
-

#42 Tiempo que te ahorras en una tía que no le interesas.

1 respuesta
Ilore

#39 Exacto, las apps como Tinder o badoo son mercados de carne, lo único que importa es el físico. La medida de #1 me parece mal por motivos ideológicos, pero lo cierto es que los feos no íbamos a notar cambio alguno.

2
dranreb

#43 Mi experiencia en este tipo de apps me dice que eso es completamente falso

miLo_

#33 no es para eso la app? me he perdido algo xD

es decir, pones, de forma voluntaria, fotos tuyas (e incluso enlazas tu instagram personal) para que las vean y decidan en base a tu aspecto fisico si atraes o no, y el problema es que hay que ver la de tios que me hablan?

no me jodas

2 respuestas
-

#46 Creo que el numero es irónico... He visto Tinders de tias que ni candidatos para un puesto de trabajo en Infojobs.

Es muy exagerado. Básicamente porque los tios tienen mas estomago para acabar con "cualquiera".

1 respuesta
B

Mientras que sea opcional y sea igual para mujeres y hombres perfecto.

Simplemente que tengas una opción de dejar que te habrán conversación o no, tan facil como eso.

Ahora como empecemos con lo de que solo pueden poner esa opción ellas o cosas asi ya es otro rollo....

miLo_

#47 pero bueno, ellas le dieron a like no? no le das a like en tinder a alguien para no buitrear, la app esta diseñada para eso, unica y exclusivamente xD

diferente es que tu idea sea encontrar a un caballero en una app donde el filtro principal es tu aspecto fisico

cuando les siga pasando con gente a la que ellas le hablen que sera? que no le puedas hablar si no te ha hablado pasados 30s?

1 respuesta
B

#5 Eso digo yo. Esto es jodidamente absurdo y ridículo.

-

#49 Pero que las tias le dan a "like" no significa que tenga interes en ti. Porque rápidamente aparece otro que le gusta y le vuelve a dar.. es decir ella tiene un catalogo muy amplio donde elegir, porque como te repito el numero de varones en esas aplicaciones es abrumadora.

Entonces, de entre TODOS los likes que ella ha dado. El que mas le guste sera el afortunado, que a lo mejor se puede ver la situación de que este entre 3 o 4 o mas, pero es que vuelvo a repetir que el numero de candidatos es abrumador hasta para las mujeres mas normales. Las guapas ya ...

2 respuestas
B

A partir de ahora si la cuenta del banco tiene menos de cinco "0" no puedes dar likes

2 1 respuesta
-

#52 Si Tinder publicase el saldo de la cuenta de los candidatos. Otro gallo cantaría.

1 respuesta
AikonCWD

Os lo juro que ha sido leer el título y esperar encontrar al mundotoday.com como fuente.

Que decepción

miLo_

#51 sigo sin pillarlo

a ver, igual es que estoy tela de oxidado porque la app esa la use hara unos cuantos años y no la he vuelto a usar, si tu no le das a like a alguien, no puede hablarte verdad? al menos antes era asi

si esto sigue vigente... creo que no tienen razon al quejarse

1 respuesta
-

#55 Yo llevo mas de 2 años sin usarla. Pero creo que para mantener una conversación debe de haber un MATCH. Es decir el like tiene que ser reciproco.

1 respuesta
chocula

Le dan a like pero no quiere que les hablen.

Feminismo.

Y claro, ellos no pueden aplicar lo mismo, because privilegiados patriarcales y les tendrían que estar agradecidos de poder dirigirles(y sobre todo que les sea dirigida) la palabra.

Que en realidad me la pela, no me gustan estas mierdas. Me voy por mi izquierda.

1
Singed

#19 los pagafantas de hoy serán los pagahijos del futuro. Lo que se está viniendo es tristisimo.

B

Basicamente lo que quieren esque se pueda habilitar la opción de que los matchs te puedan iniciar conversación o no.

Ejemplo, le das like a 10, tienes match con 5 y tu le abres conversación a quien quieras.

Yo no lo veo mal, es una opción mas, siempre que este disponible para todos.

Edit: y ya se puso por aqui una aplicación con esto por principio (al estilo adopta), que es un gigante ya con millones de usuarios:
Bumble:
http://www.telva.com/estilo-vida/2018/01/10/5a56010ee2704e0d788b460f.html
http://www.bbc.com/mundo/noticias-41073195

miLo_

#56 tal y como recordaba, no se, donde esta el drama entonces? vuelvo a decir, que esto pasa por fiarse de unas fotos para decidir si quieres invertir tiempo de tu vida en interactuar con dicha persona

ademas, siempre puedes cancelar el match si no recuerdo mal

si la app es pura basura por su idea... no es culpa de la app joder, pero bueno, es otro cantar

de todas formas todas estas criticas a apps de este tipo que sabemos que se lucran a base de enseñar a las tias, me parecen RIDICULAS, y me quedo corto

como bien has dicho tu, lo que mueve estas apps es el interes de las personas por la carnaza, y ellas se prestan, sin ser conscientes del todo (al fin y al cabo en tu vida cotidiana no entras a valorar estas cosas) de lo que trata la app, ganar dinero en base a su numero de usuarios, a modo de feria de ganado

Usuarios habituales