Mujeres que agreden a mujeres

N

#60 Pero él es sabio y le ha dado a la barra del enter. Lo que lo hace más atractivo de leer.

1
1 comentario moderado
Hachu

Para mi el fondo del asunto es la Inteligencia emocional y que para bien o para mal es un arma de doble filo. Resultado? En una sociedad competitiva se corrompe y eso es lo que ves en las mujeres.

Luego otro tema es que afecten estas cosas lo cual dice mucho de la podredumbre interna, muñeco de paja.

1 respuesta
B

#62 Por culpa de los calzonazos se lo tienen tan creído algunas chicas, la exigencia extrema de algunas ramas del feminismo es por culpa de los hombres que enseguida vamos y las ponemos en un altar.

1 respuesta
Dieter

#63 en nombre la inteligencia emocional, se han creado aberraciones como los Mangina, joder me siento sucio hablando slang de red social.

Fox-ES

Llamarle gorda a una persona normal es un insulto; llamárselo a alguien que está gordo es señalar la realidad.

Y ojo, que el sobrepeso es una enfermedad (más bien un síntoma) y como tal no hay que mofarse de los que la padecen.

1 respuesta
H

#64 Ese tipo de gente la píldora roja se les convierte el asunto en supositorio. Riquísimo de ver.

B

Sólo hay que ver los comentarios que tienen más manitas. La sociedad se va a la puta xd

1 respuesta
B

Sólo hay que ver que contestas a lo que te interesa.

8 1 respuesta
B

#69 Es que me decepciona y me frustra tanto, a la vez que me desconcierta y me enfada, el camino que torna el hilo, que, como comprenderás, se me quitan las ganas de contestar a nada. Y menos a afirmaciones que considero gilipolleces, o incluso ofensivas a propósito.

B

#68 Todos están equivocados, tú estás en lo cierto. ¿A qué me recuerda esto? Anda coño si es lo mismo que pasó en tu diario. Sigue así a modo tunnelvision que llegarás lejos en la vida

5
1 comentario moderado
B

#66 Aunque señales la realidad creo que hay maneras y maneras de decirle a alguien que tiene sobrepeso y ayudarle. Decirle puto gordo no es una de ellas.

1 respuesta
wiFlY

Nada nuevo bajo el sol... Las mujeres siempre han sido muy putas entre ellas, además de que muchas tb son muy putas consigo mismas.

Eso sí, la culpa de todo la tiene el heteropatriarcado ese...

A

Con respecto al tema del hilo: Yo creo que hay personas que les da igual si tienes pene o coño, no creen que por tener una cosa u otra tengas que estar en un bando determinado o apoyar más a unos o a otras. vamos, que si eres deleznable te lo van a decir seas del sexo que seas.

Fox-ES

#73 Leed enteros los comentarios xD
En la segunda parte aclaro que no está bien mofarse de un gordo. Ahora si ves un tío de 200kilos y le dices a un amigo ''¡Qué gordo ese tío!'' creo que no estas insultando ni molestando a nadie.

#66 Me han corregido lo de síntoma; es un signo no un síntoma Dark me corrigió sutilmente en una firma pero no me parece bien hacer como que me he dado cuenta del error yo solo.

1
B

#1 No entiendo muy bien a quien va dirigido el hilo, la respuesta más lógica que se me ocurre es decirte que no hay diferencias de comportamiento entre lo que has escrito entre hombres y mujeres, si bien es cierto que el contenido de ese comportamiento puede ser diferente, la finalidad es la misma (ego, aceptación en un grupo, falta de moralidad e inteligencia, etc)

elchip

por que se tiene que abrir 1 tema sobre mujeres cada día? joder xD son ganas de:venga voy a abrir 1 hilo pongo mujeres y que se líe aquí la de dios xD,que criticas a alguien? bien por ti,que te critican? bien por ti,no le des mas vueltas

BluSpock

3 comentarios moderados

Usuarios habituales