Las mujeres ricas tienden a buscar parejas igualmente ricas.

k0yi

#2 sos un capo boludo

Akiramaster

#227 Es solo una vuelta a como deben ser las cosas. La institución del matrimonio ha hecho mucho daño al desarrollo de la especie.

Es horrible salir a la calle y no ver más que gente fea, estúpida, pobre y hombres adultos con pelo. No hay pureza. Jesús nos quitó el mundo a los calvos para dárselo a los pobres.

3
B

#215 No, no es una cosa cultural, ni circunstancial ni nada, es biológico, y son rasgos que no cambian en 10 ni en 20 años

2
HeXaN

#240 Y que da igual los artículos, estudios, estadísticas, etcétera que les pongas. Funciona como ellos digan y punto.

1 3 respuestas
Lord_Khronus

#244 Hay otro estudio que demuestra que la gente no cambia de opinión incluso cuando les enseñas pruebas XD.

Why facts don't change minds

1 1 respuesta
SeYc

#244 no, es que no son realidades alternativas. Una muestra de 3600 personas no representa la realidad del mundo.

Con 2/3 de la población mundial, la India y China en cuestión de números son más representativos que cualquiera de estos datos. Diles a ellos que no buscar a su marido o mujer por Tinder es vivir en una realidad alternativa.
Pero sacar eso también sería distorsionar la realidad.

Que tu realidad sea que Tinder es algo más que un busca polvos no quiere decir que lo sea para el 100% de la población.

2 respuestas
Cryoned

#245 eso es mentira, no me lo creo.

7
Lord_Khronus

#246 A partir de cierto punto el margen de error es el mismo con 2.000 o 3.000.000

1 respuesta
HeXaN

Tenemos que tener en cuenta a las tribus de África por lo que esos estudios no valen nada.

6
SeYc

#248 pues entonces la realidad mundial es que más de la mitad de los matrimonios son concertados, y de hecho son los más satisfactorios.

No que la gente se conozca por Internet

1 respuesta
AikonCWD

#246 #250 de nada sirve englobar datos de unas culturas TAN diferenciadas, no aporta valor y nunca se aplicará esa media a tu realidad.

Pero bueno, ya han explicado que la gente no suele cambiar de opinión ni aunque le enseñen datos y números.

1 respuesta
SeYc

#251 ya os he dado la razón. Tenéis razón, los datos no mienten.

Mi realidad, que es el entorno donde me relaciono (unas decenas o centenas de personas, no millones de ellas) es que Tinder es un busca polvos. Si el resto del mundo lo ve como una app para casarse pues ok, algo nuevo que he aprendido hoy.

2 respuestas
Cryoned

#252 Tinder no es más buscapolvos que ir a una discoteca a ligar, y de ahí salen parejas aunque su intención inicial pudiese ser un polvo de una noche.

Pero la realidad es que además hay también mucha gente buscando pareja estable en tinder y su competencia.


Lo curioso del caso, es que además si tinder solo fuese para follar, en las estadísticas no deberían importar los estudios, si es para un dtf y hasta nunca, qué más te da que tenga un doctorado o no el tío? Pero no, se sigue pidiendo un nivel de estudios y social muy alto entre sus usuarias, lo que indica que además de usarse para dtf's lo buscan con potenciales parejas posteriores

3 2 respuestas
Krules

#244 iba a añadir eso mismo pero no quería darles más de media linea de atención.

Menudo lavado de cerebro... Encima van sentando cátedra pero derrochando ignorancia.

B

#253 Es un error pensar que esas cosas no se tienen en cuenta incluso para sexo esporádico

1 respuesta
Cryoned

#255 Para un dtf que es

  • ¿en 3 horas en tu casa?

te saludas, tomas una copa de vino, y en un rato cada uno por su lado para seguramente no volver a ver a la otra persona en la vida?

no se tiene demasiado en cuenta xD, igual que tampoco ves a la gente preguntar el doctorado que tiene la otra persona 3 minutos antes de comerle la boca en la discoteca.

En tinder encuentras ambas cosas, gente que va a dtf a saco paco yle da igual que no sepas hacer la O con un canuto si el físico está ahí, y gente que busca pareja. Que igual también cuenta un poco y eso sube la estadística, yo solo digo que en tinder hay bastante más que dtf.

1 1 respuesta
HeXaN

El doctorado se pregunta siempre y tienes que decirlo al presentarte. Es básico, vamos.

2 1 respuesta
B

#256 Hombre, obviamente no preguntas el CV y entiendo que haya gente a la que no le importe lo más mínimo cómo sea la otra persona por dentro. Pero generalizar diciendo que el nivel de estudios o nivel intelectual no debería importar para tener sexo es de no entender la imagen que puse antes en #204

1 respuesta
Cryoned

#258 A eso vamos, en tinder las mujeres piden estudios porque buscan también potenciales parejas y no solo echar polvos, que es lo que debatía con SeYc, porque tu imagen habla de selección de pareja no de una noche.

Solo que además ha evolucionado un poco desde 1990 y ahora en la época post-internet las mujeres piden un nivel de físico también muy alto.

1 1 respuesta
B

#259 Los rasgos que se utilizan para seleccionar pareja estable también se usan de forma inconsciente para seleccionar pareja sexual

1 1 respuesta
Cryoned

#260 eso también está machacado en los estudios sobre cómo la gente selecciona compañeros de vida o polvos esporádicos

si quieres los traigo xDD, son noche y dia.

1
Hipnos

Entonces qué tengo que hacer pa echarme un novio guapo y joven?

4 respuestas
Eckooo

#262 Decirle que eres un mod imparcial y objetivo y cuando se confíe y exprese su opinión opuesta a la tuya, PUM te lo follas bien follado.

2
AikonCWD

#262 ser buena persona

Rivendel

#262 se tu mismo

1 respuesta
Lord_Khronus

#265 Peor consejo del mundo

Narniana

#222 #223 no sé si habéis leído que a la persona que ganó 6 cifras más que su marido , el marido no consiguió facturar o salió perdiendo dinero durante dos años al menos. Y ella gana bastante más que la media de todas formas, que a lo mejor en una firma gana más que yo en 4 años de trabajo.

Pero vamos, no explico más q veo que os cuesta XD

1 respuesta
B

#267 yo no se si sabes que aunque ganes 0 euros ganar 6 cifras mas que esa persona es ganar mas de 100,000 euros. vamos que te has tirao el pisto con tu anecdota y encima te hiciste la picha un lio.

lo que cuesta es tratar de explicar a una mentirosilla e inepta que se ha colado, tira vanish y ahorrate la verguenza

1 1 respuesta
Narniana

#268 exactamente lo que he dicho ;) y queda claro cuando después repito que mi cuñada con una firma puede sacar lo que yo en 4 años de sueldo bruto... Y yo no tengo un sueldo español por lo que precisamente mileurista no soy.

2 respuestas
B

#269 despues repito que no cu;ada con una firma puede sacar

pero tu que puto idioma hablas? venga taluego

buen ninja edit

Usuarios habituales

Tags