Mujeres se puntúan del 1 al 10

X
1
NoRelaX

no le doy una visita a ese subnormal

33
n3On

Ojala un foro de videos o mierdavideos... :) :)

LaChilvy

Me habría gustado tener esa autoestima en mi juventud la vdd

3 2 respuestas
Akiramaster

Un ego más grande que el de marvel.

2
Erpotro

Jajajajjaj el segundo 28 ya dejé de mirar.

Un 10 dice la tia xDDDD 10 comidas al día

Las mujeres y su modestia, así exigen después, en su cabeza son espectaculares y si la realidad es otra, eres gordófobo o machista.

8 1 respuesta
VonRundstedt

1:20
"Esta entrevista de verdad me parece una putísima mierda, el ejemplo es te pongo aquí a Margot Robbie y a 100 hombres, lo que haría sería correr"

La pijita ha hablado por mi.

7 1 respuesta
ArcheR

#7 El nota aguantándose la risa para no descojonarse en su cara con la gilipollez qu estaba diciendo xDD

MaTrIx

Pues por que no nos pregunta a nosotros. Somos un 100/10

gogogo

Pides Roma Gallardo. Te llega esto.

ro_B0T_nik

Resumen rápido:

LucianESP
1
Coman2Sueco

#6 No joder en el segundo 28 no tio en el minuto y pocos segundos se ve en su cara como se le baja toda la autoestima con lo que le comenta el tipo y sin intentar atacarla xDD

PAC-MAN

Ni con tu wifi

Dek0

@melonz siempre es mejor con post it

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

Ostia tio, este hilo es un detector de caretas caidas increible.

Luego os quejais del machismo de los moros y sois exactamente iguales.
Que cojones vas a decir, vas a empezar a contarle tus complejos a un random en una entrevista random que literalmente esta haciendo para reirse de ti? xdd

sin ir mas lejos, que las que se ponen un 10 inmediatamente despues se rian no os dice nada?

Una cosa es ser anti aliade, que es lo que cualquier español de bien deberia ser, otra es ser un misogino que es lo que sois vosotros.

xdddd que risas me he echado la puta madre, bendita ironia, si es que sois lo mismo que criticais. Al final en psicologia es eso, los humanos tendemos a odiar a las personas que mas se parecen a nosotros.

6 2 respuestas
r2d2rigo

No esperaba menos de media-incel

1
challenger

#4 Eso es no es autoestima, es delirio.

melonz

#15 que soy socióloga

1mP

Esta bien que se vean como un 10. Luego el tortazo de realidad será más fuerte.

2 respuestas
E

#4 Hay un poco de humor tambien creo por parte de las muchachas.

Lo que si te puedo decir que margoth robbie es un 10 porque es famosa, con esto no quiero decir que no sea bella.

Pero sino la conociera nadie no la catalogarian como un 10.

Shaka

#20 Lo peor es que siempre habra un desesperado que se las folle... ese es el problema de su "Ego"

Aura-

Pero eso es por toda la mierda bodypositive quererse y blablabla, luego todas las mujeres que conozco están llenas de complejos

2 respuestas
1 comentario moderado
horvathzeros

#23 esa es la realidad y creo que de de la gran mayoría de personas, de cara a fuera se hacen ver mejores de lo que saben que son.

Me parece natural protegerse a uno mismo. Además la pregunta es cómo te ves y no cómo te ves comparado con otro, el 90% de las entrevistadas habrán dicho 10 sabiendo que no lo son ni de cara a sí mismas

yooyoyo

Me parece bien que se quieran mucho si eso les ayuda a ser más felices.

Y a los que decís de la realidad os digo una cosa, son tías, hasta la más fea de ese video (que no me voy a ver) tiene más opciones que el más guapo de vuestros colegas. Si las tías se dan notas más altas es porque tienen la realidad distorsionadísima y eso es culpa de la ingente cantidad de babosos por m2 que existe, sobretodo en España.

Un tío que es un 5 subjetivamente no folla ni pagando, una tía que es un 5 subjetivamente folla cuando quiera (siendo un poco suelta) y de vez en cuando con pavos muy superiores a ellas en físico.

1 2 respuestas
E

#26 Estan los que se sobreestiman y los que se subestiman.

Despues ves a cada uno yendo de la mano por la calle con una mujer, pero claro ese feo/gordo/calvoe/etc. seguro tiene un pollon o tiene dinero o es un incels del cual se aprovecha la mujer que seguro le mete los cuernos con un arabe misogino y golpeador.

Ibrahimovic9

Las gan mayoría de las tías necesitan constantemente que las estén halagando porque están llenas de complejos y hoy en día gracias a las redes sociales y las APPs de citas pueden tener eso constantemente, de ahí que muchas estén tan endiosadas.

2 1 respuesta
E

#28 Nosotros tambien pero como nunca nos tiran un halago, cuando lo hacen ponemos en un pedestal a quien lo hizo :P

1 respuesta
Xetroz

#16

Post número 16. Los dos primeros se quejan del subnormal que hace el vídeo. El tercero una mujer dice desear su autoestima. 2 post luego que hablan sobre una tía que sale en concreto y estos si la critican pero ya ves tú qué crítica. El post 7 de vuelve a quejar del entrevistador. Y si vemos el resto hasta tu post son o gente que se vuelve a quejar del entrevistador, que dicen no van a ver el vídeo y un vídeo trilladisimo de meme.

Y viene el iluminado este en el puto post número 16! A soltar su diarrea mental con las generalizaciones y hablando de moros y pollas en vinagre. Encima con la soberbia de hablar de "caretas caídas" cuando ni siquiera has dado tiempo a que apareciera un comentario que de verdad pudieras utilizar para la diarrea de discurso que sueltas.

No amigo, no, aquí la única careta que se ha caído es la tuya. Siempre que escribes un post lo haces con una pedantería y ego que dan ganas de potar. Desde el momento que te vi soltar tu soberbia con la canción de despacito y su "catchy" absolutamente todas las veces que te he leído por el foro es para hacer el puto ridículo intentando sentar cátedra sobre algún tema en el que no tienes ni puta idea y siempre quedando en ridículo.

Haznos un favor y la próxima vez guardate tu diarrea mental y no la sueltes aquí, este no es tu estercolero personal.

Y ni te molestes en contestarme porque paso de dedicarte más de un post, no mereces la pena.

Usuarios habituales