Mujeres se puntúan del 1 al 10

Uf0-

A ver, es obvio que están de coña.

Porque ahí hay alguna que no la tocabas ni por telequinesia.

inmor

#23 Cierto como la vida misma.

Hablando a solas y en serio, es decir, justo en el escenario contrario al del video, hasta la chica mas guapa del mundo te va a confesar que no le gusta X de su fisico y que la hace sentir mal.

No sabeis que mientras seais guapitas, no esteis gordas y sea agradable estar con vosotras ya nos vale. Todo el mundo tiene algun minidefecto fisico pero muchas tias se lo toman como si eso las hiciera horribles.

1
EricDraven91

#20 Pero qué me estás contando si tú eres uno de los que les subes la autoestima follándotelas, aunque sea para practicar hasta llegar a las buenas xd

1 respuesta
1mP

#33 que me las haya follado no significa que yo las vea como un 10. Yo era consciente de que me follaba a auténticos cardos borriqueros jjajajajaja

1 respuesta
wizar5

#29 venga bobo, sube una foto tuya y te ponemos por las nubes para que también vayas con la moral al 100% 😘

1
EricDraven91

#34 No he dicho que las veas como un 10, digo que eso provoca que sean ellas las que se vean así si hay muchos que, con tal de meterla, no hacen ascos a nadie xd.

1 respuesta
HALAMADRID

#26
/thread

aunque para encontrar pareja se iguale la cosa en ambos sexos.

1mP

#36 no se tío, no sabría decirte si que me las follara yo les hacía sentir que eran un 10. Yo con 16-18 años no es q fuese un Adonis.

El problema lo causan los sin vergüenzas que son medio atractivos, que van al gimnasio a cuidarse y luego se zumban los primero que se les pone por delante porque van mass saludos que unaa esquina. Y claro, la gorda de turno se viene arriba porque ha sido capaz de follarse a un modelo.

Conozco el caso de un tío entrenador de CrossFit que parece Chris Hersmworth pero con el pelo corto que se folló a una mierda de tía y luego la tía iba toda subida alardeando,yel tío queriendo librarse de ella.

Yo con 16-18 años no llegaba ni a los 70kg midiendo 1,90.

1 respuesta
Must

Pues yo quiero la autoestima de esas tías.
Edit: me encanta la indignación que os produce que una gorda folle con gente atractiva. ¿Pero qué os pasa con la gordura?

EricDraven91
#381mP:

Yo con 16-18 años no es q fuese un Adonis.

Pero ahora ya sí te vas acercando supongo, si no no hablarías de esas anécdotas como pasado "oscuro" :joy:.

#381mP:

la gorda de turno se viene arriba porque ha sido capaz de follarse a un modelo.

Y eso es a lo que me refería desde el principio. Ninguna se considera de lo mejor por sí misma, salvo si consiguen triunfar con pibones y van encadenando varios. Al contrario simplemente sería tener suerte y ya (se celebraría entre colegas por el milagro). Ellas lo ven como: si es que soy un pibón, normal que me tire a estos tíos (con respecto al primero o se quedan con el "mejor" si son jóvenes o cualquiera, sea modelo o aliade pringaillo si van pasando los años xd).

1 1 respuesta
1mP

#40 Si claro. Pero no consideraría "contribuir" a ese comportamiento si te la follas estando en la mierda, y has tenido que recurrir a gordas porque el físico no te da para mucho ni la personalidad. Digamos que si estás en esa situación y te empotras a una gorda feilla, es como apañarse mutuamente.

Contribuir a agrandar el ego de una fea es que un tío guapo se las empotre. Yo, por suerte, dejé de tirarme a gordas hace muuuuuchos años jajajajaja.

HALAMADRID

La mayoria de mujeres cuanto mas guapas son, mas inseguras y baja autoestima tienen.

Al menos desde mi experiencia.

ClaudeS

Me decepciona que nadie lo haya puesto:

Usuarios habituales