Las mujeres son tocadas cientos de veces sin permiso en discotecas

Xetroz

#264 A ver comprendo lo que dices, nunca es facil y asi en frio se piensa que uno va a hacer de todo pero luego resulta que con la bomba de emociones que siente es mas complicado. Pero de ahi a pensar que una mujer no va a poder ni siquiera quejarse...va un trecho. Una debe de ser consciente de las herramientas y metodos para protegerse y usarlos, y no tener miedo a denunciar algo o ir a seguridad en el caso de la discoteca o plantarle un bofeton si hace falta delante de todos.

Lo del bofeton se que puede asustar pero creo yo que en ese momento todos se pondran de parte de la mujer. En fin, lo que quiero decir es que hay que tirar hacia el camino de ser autosuficiente e independiente y no hacia el camino de depender de alguien en todo momento hasta para hablar. Muy bien hecho.

2 respuestas
josepginer

Yo viendo como está el panorama, me pondré a manosear 100 veces más. Una por mi, 99 por los que no van a tocar.

Dev

#271 Claro, si al final es actuar por una misma y au. Te indignas por la situación y es muy fácil pensar que qué asco, que todos son así y blablablablablabla... pero ya te digo, en mi caso soy una persona que intenta evitar los conflictos de todo tipo sin ofender/hacer daño a nadie. Pero como en el caso anterior del tipo del bar que comentaba, cuando notas que SE PASAN, quieras o no vas a actuar.

(Tampoco estoy diciendo que las tías de normal no hacen nada, pls xD Sólo que eso, que hay muchas formas de reaccionar y que al final te agobias si pasa)

En fin, que estar en una discoteca aguantando a manoseadores (si es verdad, que no soy un ser de discoteca, tbh) es una mierda. El hecho de que pase, vaya. Molaría que en ese sentido nos trataran de iguales y ahí es donde se ve un poco el machismo que tanto se comenta últimamente. Si son los típicos roces que tienes inevitablemente con todo el mundo... pues oye, es normal. (También es verdad que al final con tanta gente fijo que algún imbécil habrá, pero tanto como para cientos... no sé :/ )

1 respuesta
arion10
#273Dev:

También es verdad que al final con tanta gente fijo que algún imbécil habrá

Esto es otra... Con tanta gente, por pura probabilidad tiene q haber algún capullo y en esta misma línea, algunas capullas.

Yo en las discotecas ya digo q suelo llevar las manos en mi pecho, pq me ha pasado un par de veces de pasar y la tía volverse loca pq "le he tocado" y justamente no hay algo q vea peor q meterle mano a una chica sin q quiera, como si fuesemos unos putos monos q no podemos tener capacidad de controlarnos e incluso "poco hombre" q no soy capaz de ligar con una chica y q se deje tocar el culo sin mas...

Pero vamos, q como todo en esta vida, la probabilidad es q haya gente tonta, y cuanta mas gente haya, mas gente tonta habrá.

1
B

1
SwarkO1

#268 Yo lo veo como que igual le gustasté y se lanzó a ver que pasaba, creo que si le hubieras dicho que estaba confundiendo las cosas habria pedido perdon/reculado, pero nunca se sabe.

@MiaSkylar si me permites un consejo, sal del pozo infecto de bilis que es twitter y empieza a valorar las cosas por tus vivencia y experiencias. Ningún hombre con dos dedos de frente te va a negar que hay babosos pero ya te digo que en mi vida he visto que todas las mujeres de una discoteca se hayan llevado 40 "contactos" obscenos por hora, es que no se sostiene. Decir que todos los hombres son violadores está al nivel de decir que todas las mujeres son putas

1 respuesta
SeYc

#27 #31 Llámame loco, pero la cultura de la violación simplemente es un termino que hace referencia a una conducta que se da dentro de la sociedad.
Igual que se puede decir "la cultura de la corrupción" porque es una conducta que se da dentro de un grupo de individuos que la tienen de forma normalizada.

Eso no significa que sea algo generalizado a todos los hombres, (o a todos los miembros el PP si hablamos de corrupción... bueno, eso habría que matizarlo xD).
Pero ciertamente es algo que existe, y negarlo solo es tratar de normalizarlo.

2 respuestas
JMorell

Ahora nos creemos las campañas publicitarias? Qué hubiera pasado si los datos no fueran los que les interesaba?

Dev

#276 Cierto, pero en ese caso lo que me fastidió es que fuera más a eso que a mi faceta fotógrafa :/ afu

T-1000

#277 Supernormalizado esta la violación, solo esta penado con las penas más graves desde la época de los putos babilonios

1 2 respuestas
arion10

#277 Vivimos en la cultura del robo.

Vivimos en la cultura de las fake news.

Vivimos en la cultura del Racismo.

Vivimos en la cultura del fascismo y a la vez del extremismo de izquierda.

Vivimos en la cultura de la estupidez.

Vivimos en la cultura de los ofendidos.

Vivimos en la cultura de culpabilizar al hombre por el mero hecho de ser hombre.

Vivimos en la cultura de torturar animales.

Y asi ad libitum

1 respuesta
StukoVRusso

¿Nos olvidamos de la parte en la que las entradas están gratis(hasta cierta hora) para ellas en muchísimos locales?

muh discrimination.

:thinking:

3 respuestas
Xustis

#13 Pues si en un video de un experimento así en una discoteca, solo son capaces de sacar a 2 tios de los cuales uno solo toca la espalda, solo para hacer contacto, bastante normal porque en una discoteca no hay quien hable y te puede salir intuitivo para hacerte notar, no lo hace de forma sexual ni nada y otro tolai que se pone a seguir lo que me dice es que cada vez nos da mas miedo acercarnos a una mujer y mucho más a tocarla. Y está claro que los resultados son simplemente de tocar sin querer porque no puedes evitarlo en una maldita discoteca, si no, lo hubieran mostrado en el video y no solo 2 imagenes de mierda repitiendose.

1
periii

Repetido

M

#282 ah y solo por eso los tios estan en derecho de toquetear sin permiso?

3 respuestas
palickpre

#285 Joder que pesada eres, de verdad

2 1 respuesta
Dev

#282 Eso tampoco es correcto y es una forma clarísima de machismo :/ a mi, personalmente y como tía, me parece fatal (y no voy a esos sitios ni me aprovecho ni nada de eso, que soy de pub de toda la vida xD).

1
M

#286 pesados vosotros que estáis petando el hilo

1 respuesta
arion10

#285 Nadie tiene derecho a toquetear a nadie sin permiso, creo q nadie está diciendo q si.

Ahora, q el "experimento" ese es bastante sesgado, poco argumentativo y en resumen, mas algo para meter mierda a los hombres q otra cosa, pues un poco si.

Y aún así, lo de q alguien toque a otra persona sin permiso está mal es reprochable y hay q trabajar y educar para intentar erradicar esos comportamientos.

1 1 respuesta
SeYc

#280 Y que tiene que ver una cosa con la otra? No es una generalización, ni se trata de la mayoria de individuos, pero los hay, bastantes y que encima piensan que es algo normal. Como cuando sale un torero, un individuo idealizado por miles de personas, diciendo que la mujer es mejor que se deje.
Eso es una conducta normalizada.

PD: Lo de las penas mas graves supongo que será un chiste, o te lo habrás sacado de vete tu a saber donde.

#281 Repito, no es una generalización, es una conducta que se da dentro de la sociedad, y que está normalizada dentro de esos individuos concretos.

2 respuestas
M

#289 esta noticia muestra una realidad que sabemos todos y en este hilo hay gente atreviéndose a negarla xd o incluso a decir que a los hombres les pasa en misma cantidad o incluso más.
Este post no ataca a los hombres, sino a los hombres que acosan de esa forma y como mucho en este hilo hacen esas mierdas se sienten atacados por la noticia. Punto.

2 respuestas
palickpre

#288 Es un foro, en un foro la gente opina y tiene distintos puntos de vista. Si no querias que la gente opinase abrete un blog.

Y si, eres una pesada porque llevas 10 paginas llorando por lo mismo, en el comentario #285 aportas lo mismo que en el #1

1 respuesta
M

#292 los que me estais llorando por postear una noticia sois vosotros

1 respuesta
Chewirl

En esos toqueteos nacio alguno de este foro.

B

Lo suyo seria tener una muestra mayor, también con gente poco atractiva y con hombres, para poder medirlo al menos de forma un pelín más seria y compararlo con algo. Lo mismo nos sorprendemos y un gordo o una gorda recibe más tocamientos al tener que ir abriéndose paso a base de panzazos en medio de la disco.

2 1 respuesta
D

Es conocido y notorio que hay muchas manos largas en las discotecas, vamos, que mas de uno hemos escuchado a algun prenda confesar que va a las discotecas a tocar culos entre otras cosas. Que sean 40, 100 o 2 por hora es casi lo de menos.

TripyLSD

#282 Ésto cada vez pasa menos en Madrid. Las denuncias por ésto suelen traer multas bien chulas. Ahora cobran en puerta a todo el mundo, y la única forma de entrar gratis es de la mano de un rrpp con pulseras o invitación (claro, imagino que los RRPP tratan de busca más chicas que chicos, aunque también me han abordado cuando he ido sólo con amigos)

A

Esta claro que OP muy lista no es.

arion10

#290 Esq todo lo q he dicho valdría. Si es una conducta q se da dentro de la sociedad y q está normalizada... Si la violación está normalizada, el resto está igual o mas normalizado.

#291 Punto pq lo dices tu, punto para ti, pero no es así.

Ese "experimento" no controla cuando vas cruzando por la discoteca y te rozan, o te rozas tu, o cuando alguien simplemente te llama. Dudo q nadie niegue q hayan babosos y guarros en las discotecas, también hay chicas q te hacen el lío en cero coma, o q tocan o q hacen cosas q no están bien. Q será un número menor, pero vamos q también las hay, aunq en el caso q nos ocupa ahora es lo de los hombres, y q si las mujeres hacen algo, no cambia para q el hombre no deba hacer o mantener ciertas conductas.

Pero vamos, de ahí a decir q hay 40 "tocamientos" no consentidos por hora, solo con ese "experimento", a mi, a ti y a cualquiera con dos dedos de frente le tiene q hacer dudar, y tiene q ver q ese vídeo es un tanto sesgado y q no muestra la verdadera realidad.

Y decir esto no defiende a ninguna persona q abuse de otra, no te confundas, pero vamos, eso no hace mas cierto a ese vídeo interesado.

1 respuesta
palickpre

#293 No, la gente te recrimina que seas una pesada, no por la noticia. Por la noticia has tenido opiniones de todo tipo y con buenos argumentos y tu lo unico que has hecho es ponerte a la defensiva e inventarte ciertas declaraciones que no se han dicho.

Te has ofendido tan rapidamente que tus lagrimas te impiden ver la realidad. A mi, por ejemplo, ya me has incluido en los "lloros" sin saber mi opinion sobre el tema

Usuarios habituales