Las mujeres son tocadas cientos de veces sin permiso en discotecas

M

https://twitter.com/nowthisnews/status/1068657932525543426

Un grupo de mujeres han llevado un vestido con sensor del tacto en una discoteca y de media cada una ha sido tocada 40 VECES POR HORA. El baboseo y toqueteo en discotecas es absurdamente común y tiene que parar.
Muchos hombres se ven en el derecho de toquetear sin permiso y algunas veces en lugares íntimos a mujeres que no conocen de nada y no están siendo receptivas... luego nos reímos de la cultura de la violación.

Y muchos machistas dirán, "a mi me gustaría que me tocaran 40 veces por hora" pero no se dan cuenta de que las mujeres no hacen algo tan sumamente asqueroso e irrespetuoso. Me gustaría que los que dicen esto fueran acosados, no por mujeres, sino por hombres más fuertes y grandes que ellos, entenderían el concepto de acoso muy rápido.

3
MaTrIx

Para que valiera de algo habría que hacer el mismo estudio con hombres. Yo tengo mucho cuidado de no tocar a nadie, pero en sitios tan abarrotados, es simplemente imposible que no roces a alguien sin querer.

78 1 respuesta
M

#2 Osea que tu crees que los hombres son tocados tanto o mas que las mujeres en las discotecas

10 respuestas
xPipOx

Noticias de twitter, stop this MV pls.

9
Leos

Es como si me lo ponen a mi a la hora punta en el metro de bcn, y no, no soy chica

1
polaritySYS

Otra que saca noticias del tweeter. Por favor, que lo baneen ya.

18
T-1000

Me apuesto mil billones de besantes bizantinos que la mayoría por no decir el 99,9% son sin querer.

De nuevo el feminazismo con su puto victimismo

6 2 respuestas
Holyguacamol

Si estás en una discoteca, donde el ambiente es ruidoso y no puedes comunicarte por qué no oyes, lo normal es utilizar lenguaje no verbal. En este caso es con el contacto físico porque es muy rápido para dar a entender las intenciones que tienes.

Por cierto, soy hombre, a veces otros hombres también me tocan en la discoteca y no me ofendo, también me tocan mujeres para llamar mi atención. Es algo NORMAL en estos sitios. Estos vídeos estarían bien si no se discriminazase por el género, y sencillamente se apuntase el número de contactos que hay.

4
pkjn

Noticias de twitter, mamasita el nivel

JonaN

#3 ha dicho que habría que hacer el mismo estudio para tener una diferencia y no un número a secas. Dónde lees lo de 'tanto o más'?

31
xPipOx

Yo ya he reportado, con suerte te banean pronto vaya pesadilla.

RaCe

A mi me pasó en una discoteca de Tailandia, siendo tío me tocaron el culo como 6 veces, nunca me había sentido tan violado/halagado

Creo que el 90% de las que lo hicieron eran shemales, casualidad? NO LO CREO #stopmachirulos

1
M

#7 en el mismo vídeo puedes ver tios agarrando a las chicas y persiguiéndolas. Muchos tios en discotecas aprovechan el abarrotamiento para hacer tocamientos.

2 respuestas
-

Bueno tengo que decir que ese estudio es falso, porque a saber quien y como se ha hecho.

1 respuesta
SasSeR_18

Que coñazo de época, a ver si pasa pronto

13
M

#14 No es un estudio, es un experimento.

2 respuestas
FerPina

#3 no, pero se vería que de 40 quizás sólo (me, inventó la cifra) son 10 por hora intencionados. Ya que cómo apuntas muchos siñ siñ querer porque debes abrirte paso. Pero claro es mejor meter numeros altos.

1 respuesta
3D2Y

Tan creíble todo como el reportaje de los piropos callejeros.

5
MaTrIx

#3 creo que si entro en una discoteca y no subo las manos como si me estuviera deteniendo policía, por una mera cuestión de física, mi mano no se puede disolver en aire y si esta la zona abarrotada, es fácil que toque a alguien, sea un hombre o una mujer.

M

#17 te repito que en el vídeo puedes ver a tios PERSIGUIENDO a las chicas y acariciando sin permiso.

1 respuesta
S

#3 Hostia que asco de respuesta que das. Directamente te la inventas. Gran user.

1
T-1000

#13 cuéntanos más de tu victimismo.

Lo subo a tres mil trillones de besantes bizantinos que el 99,99999999999999% son sin querer.

Pero hay que llorar por la paguita y que papi me proteja

B

Mediatwitter

-

#16 El experimento es falso, porque a saber quien y como se ha hecho.

FerPina

#20 no me repites nada, porque una repeticion seria si ya me lo hubieses dicho, cosa que no ha pasado.

No obstante si te fijas por eso digo que en lugar de 40 quizas son 10. No niego que las haya, solo que ese 40 esta suoer inflado

B

Es que si no rozas a nadie, debes ser incorpóreo o vais a discotecas muy chic con espacio personal de sobra

1 respuesta
Ilore
#1MiaSkylar:

luego nos reímos de la cultura de la violación.

Por supuesto que si, porque es una estupidez como un templo.

2 2 respuestas
wajaromau

#3 dinoslo tu, te tocan mucho en la discoteca?

2 1 respuesta
MaTrIx

#26 con los años estoy aprendiendo a moverme como Nightcrawler

1 respuesta
Cruzer

Pues este sábado en la discoteca una tía pasó a mi lado rozándose toda la melonera contra mis fornidos biceps, ya se que tenía que haberme apartado a un metro, lo siento, al menos ya me fustigué en casa :disappointed:

4 2 respuestas

Usuarios habituales