Las mujeres son tocadas cientos de veces sin permiso en discotecas

T-1000

#27 la cultura de la violación, una de las mayores mentiras feminazis que hay en el mundo.

Después lloran cuando la peña pasa de este puta Mierda de feminismo.

Emma Goldman está llorando en su tumba

1 respuesta
polaritySYS

Miaskylar a ti te han tocado alguna vez?. Deja de sacar estadísticas inventada y habla de tu propia experiencia.

RaCe

#30 violador

M

A ti te han tocado el rabo a que sí

1 respuesta
zazgan
#1MiaSkylar:

Y muchos machistas dirán, "a mi me gustaría que me tocaran 40 veces por hora" pero no se dan cuenta de que las mujeres no hacen algo tan sumamente asqueroso e irrespetuoso

No , no te tocan el culo nunca ni pasan su culo rozándote el paquete...

Pues yo si tengo que pasar alado de una tía normalmente la toco , el hombro o brazo para que se aparte. ¿Soy un futuro violador? kek

2 respuestas
ManOwaR

Recuerdo una discoteca donde te daban 3 pegatinas, verde, amarilla, roja. No recuerdo muy bien que significaban, algo asi como que tenias pareja o no, la amarilla era como un 'tengo algo, pero no serio', y a su vez donde la enganchabas por ahi te podian saludar o era prohibido tocar si era roja. Pues la cantidad de pegatinas verdes/amarillas que veias en escotes y culos por los jajas y no tan jajas era increible.

1 respuesta
3D2Y
#35zazgan:

¿Soy un futuro violador?

Ya eres un violador.

B

#29 Te has visto forzado a ello no ? Ánimo compañero

ISAILOVIC

Igual hay que contar las veces que ese tocamiento tiene intenciones por así decirlo oscuras

Digo yo

1 1 respuesta
polaritySYS

#34 Fueron a por la víctima y se llevaron una sorpresa. xdxdxd

1
wizar5

Pero si en una discoteca tocas a mil personas ya no sin querer, sino cuando vas de un lado a otro ya sea brazo-hombro para que se den cuenta que pasa alguien por ahi y no te de un golpe que hay tias sobretodo que lo estan dando todo y mas. Que no digo que habra tios que aprovechen para meter mano pero de ahi a esa estadistica que no se la cree ni peter

T-1000

#39 Nada, son violaciones porque ella lo dice, la lógica son los padres.

arion10

Q hay gente cafre en las discotecas y q aprovecha, no creoq haga falta venir aquí a decirlo.

Yo generalmente me pongo las manos en mi pecho, pq no quiero q nadie me monte jaleo (cosa q me ha pasado, y eso sin tocar si un día tocase...). Diría q a mi me han tocado mas en una discoteca de lo q yo haya podido tocar, pero aún así en general muchos chicos aprovechan.

Con todo lo dicho, el "experimento" ese es una mierda como un piano, solo hay una posible óptica, no hay una comparación, una información de situación, de gente... Es algo muy pobre, todo para decir algo q ya sabemos todos, q hay mucho capullo.

Pero vamos, q las chicas, por lo q he visto siempre, no se quedan tampoco atrás, seguro q menos, pero q también tocan, empujan y de todo. Aún con todo, educación y respeto es lo q falta, eso de tocar ciertas zonas de una persona q no conoces de nada escudándote en q hay mucha gente es asqueroso.

B

#36 pero esas pegatinas solo son aplicables si entras dentro del estándar de buenorro de la susodicha en cuestión

sagha

pues que no se vistan como putas y no pasaria esto ni que se metan el locales abarrotados porque es imposible que no te toquen.

que se pongan una bonita burbuja...

2 respuestas
polaritySYS

#45 A ver si ahora no vamos a poder ir vestidos, por que la moral nos lo impida...

Una cosa es rozar en una discoteca a tope y otra meter mano. Si no logramos ver la diferencia... a lo mejor los talleres de género no son tan inútiles.

1 respuesta
SamaWoodo

Y este troll de donde coño ha salido?

1 respuesta
D

Solo es tocamiento si el tio es feo y la roza. Si es guapetón y machorro a este le comen los huevos en los baños en 0,.

Hipocresía y victimismo el justo, por favor.

sagha

#46 si vistes como tal es porque eres tal...

2 respuestas
T-1000

#45 Es lo que quieren, vivir en una burbuja teniendo todo en su mano.

eondev

#47 Con suerte no es de Twitter

B

hay un frame donde un tio le esta tocando el brazo... y la policia sin hacer nada....

1
polaritySYS

#49 Y por que no podría vestir yo enseñando escote? Quiere decir eso que me tengas que meter mano? Es que flipo... Y yo soy un tio.

En fin.

1 respuesta
Yandr0s

Una cosa es contar los tocamientos en plan babosos y otra es sumar cualquier tipo de contacto

Porque si sumas todos probablemente a los tios nos toquen mas veces

Pero claro queda super dramatico decir 40 VECES POR HORA!!!11ONE!! como si fueran 40 veces agarrando el culo

p.s. De todos modos es un pasote la de babosos que hay en la discotecas y que meten mano sin permiso, algo que nunca he entendido xd

Tritoman

Joder, tenéis amigas y salís de fiesta? XD

Con los años supongo que habrá ido descendiendo pero vaya, los babosos existen

2 respuestas
Christian2

#7 Entonces ahora los tocamientos y otras conductas deleznables son los casos aislados? xdddd

Que conste que entiendo que lo del 99'9% es a coña y no pretende ser exacto, y te apoyo

SikorZ

Y despues de estas noticias nos preguntamos por que VOX saca tanto en Andalucia xddd...

6 1 respuesta
RaDiuM

Joder esto siempre me recuerda a una vez que estaba con mis mejores amigos en una discoteca de Huertas haciendo el monguer "bailando", y como eramos los que mas se movían de la sala nos vino un grupo de tías que se quería juntar.

Sin querer yo le di un codazo a una en uno de mis pasos y mi colega igual a otra un poco mas tarde. Unas risas, nos presentamos luego y tomamos algo, aunque no hubo nada.

Eso hoy habría sido agresión con premeditación. Por lo demás a ver si banean a #1 porque es muy pesado

Massalfa

#49 Entre todas las respuestas ,con más sentido común, te encuentras luego joyas como

pues que no se vistan como putas y no pasaria esto

Es que te tienes que reir

T-1000

#55 Claro que existe.

1 respuesta

Usuarios habituales