Las mujeres son tocadas cientos de veces sin permiso en discotecas

SamaWoodo

#57 Est@s Twitter Warriors son los mejores CMs de Vox.

Y lo peor es que no se quieren dar cuenta.

1 respuesta
s0ny

Elige una forma u otra, pero estar todo el día abriendo temas con la intención de debatir, no puede ser sano.

Menudo cacao debe haber en tu mente si buscas calmar las voces internas con voces externas.

bicho0

#30 te fustigaste la sardina

3
Krules

Ni puta idea de experimentación, puto twitter dejad de traer basura infecta de ese pozo.

M

La gente justificando los tocamientos, negando lo evidente o incluso atacándome en las respuestas solo me da la razón. Si no estuviéramos en una cultura de la violación las respuestas se reducirían a condenar acciones tan lamentables como los tocamientos, pero como a muchos os parecerá hasta lógico toquetear a una mujer os tomáis la noticia como un ataque.

4 respuestas
Eyvindur

@MiaSkylar Ojalá pudiera tocarte yo a ti el pene.

2 1 respuesta
Tritoman

#60 entonces no sé qué hacéis defendiendo a capa y espada como si no sucediera, obviamente lo de #1 no será siempre con intención, pero eso no resta la gran cantidad de veces que pasa que parece que estéis negando una realidad así, no sé si es que os sentís ofendidos o qué, pero joder yo es algo que he visto cientos de veces

2 respuestas
SamaWoodo

#65 Eres consciente que nadie te toma en serio y de que con estos pseudo estudios consigues el efecto contrario al que supuestamente deseas?

arion10

#53 Ya hay tios q se ponen escote.

Opinión personal, te la doy aunq no me la pidas, más escotes en tios no por favor...

1 respuesta
SikorZ

#61 Pues nada, que sigan, que sigan, que luego nos preguntaremos por qué el PSOE y Podemos se hunden.

1 respuesta
M

#66 En fin... luego se me pide el ban a mi

T-1000

#65 lo increíble es que haya gente que se crea que exista la cultura de la violación y lo justifique con un experimento de mierda falso y patético donde la mayoría de supuestos tocamientos ocurran sin querer.

xPipOx

#67 Tambien existen los asesinatos y nadie en su sano juicio dice que en España hay una cultura de asesinos. Tambien existen las tias que tocan el culo o se agarran a ti como si fuera suyo el mundo y nadie dice que todas las tias son unas babosas borrachas.

2 respuestas
M

#70 El PSOE va a ganar las elecciones pero tu a tu ritmo.

4 respuestas
DoRiTo

6
pezukero
#55Tritoman:

babosos

1
Valdi23

A ti no te tocan no con un palo

M

#73 Las cifras de asesinato en España son bajas, en una discoteca cualquiera a cualquier hora una chica está siendo toqueteada sin permiso, y ni siquiera en discotecas.

1 respuesta
xPipOx

#74 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

En que mundo paralelo vives de verdad?

1
polaritySYS

#69 A ver no hablaba de escotes, quería decir que pasa si una mujer se pone así? Ya es puta? Ya es una guarra?, es absurdo. Y encima da a entender que por eso mete mano, o metería....

Creo que empiezo a entender al feminismo radicalizador taliban. He tenido una revelación al ver al troglodita este.

1 respuesta
TripyLSD

Cómo odio ese formato de videos que se ha puesto tan de moda. 1:1 , titulares, y todo muy epico y de despertar conciencias.

Sinceramente.
Creo que no hace falta ningún estudio. Son cosas que se saben que pasan. Se sabe que hay babosos en discotecas (porque todos conocemos el término baboso, a que sí), y todos decimos que intentamos estrujarnos entre la gente intentando tocar lo minimo (ya, pero si hay que estrujarse entre un chico y una chica, fijo que te giras de cara a la chica para pasar porque,.,.. ya sabes,. no homo, bro.)

Me cansa un poco tanta denuncia, tanto debate de batalla, y ver poca medida. Quiero ver más charlas en coles, no en foros o paginas de facebook llenos de pollaviejas a los que no les vas a cambiar sus ideas y encima te van a saltar al cuello de ofendidos. No quiero ver más cuentas de instagram que pelean día tras día con hombres porque se sienten ofendidos. O cuentas de instagram de chicas diciendo que lo pasan mal yendo solas por la calle. Prefiero cuentas de instagram que colaboren para denunciar (denunciar ante la ley, no para que les hagan like) casos de abuso y acoso, o dar ideas para ello. Quiero ver más empresas que difundan notas internas sobre acoso y abuso. Quiero ver garitos de discoteca donde no discriminen/favorezcan a nadie por su sexo, y que las propias discotecas colaboren, en lugar de centrarse en vender cuantas más bebidas mejor. Quiero ver acción.

No se. A tope con el feminismo y la igualdad de sexos, pero me empieza a quemar el debate feminista.

1 1 respuesta
T-1000

#67 0,1% de los toques que puede ocurrir en an discoteca

1 respuesta
SamaWoodo

#74 xDDD

Confirmadisimo que eres un troll, sobre todo tras lo de anoche en Andalucia.

apolilla

#28 no contesta preguntas de índole sexual

1 respuesta
Tritoman

#73 Claro, en discotecas las mujeres no son objeto muchas veces jaja mierda de comparación intenta currartelo un poco más, tú serás de esos que está pico pala toda la noche y hasta que no ve que las chicas van con algún chico no desisten jaja

Asesinatos xdd yo como hombre sé cómo actuamos y de que manera, y joder es que se ve, lo peor es ver a gente haciéndose la víctima después

#82 claro, te recuerdo que estás en una discoteca y no en una panadería

1 respuesta
W4R__

No se si es más ridículo el video o el user

2 respuestas
O0din

Ya te arreglo el título #1 :

  • Las mujeres son tocadas cientos de veces sin permiso en discotecas de Brasil.

Que no es que yo venga a defender lo que ha sucedido, de hecho me parece algo grosero y una costumbre que debería cambiar. Pero no podemos comparar la cultura discotequera de Brasil con la de España o con la de otros países. Si se hiciera ese experimento en España, estoy seguro de que los números serían inferiores. Eso sí, coincido en que sea donde sea, el número de este tipo de tocamientos "anormales" (digo anormales porque cuando caminas por una discoteca es normal tocarle la espalda o el hombro a alguien, por estar tan congestionado el lugar) debería ser 0.

polaritySYS

#86 La suma de los dos.

#3 El sistema de defensa infalible, hace que la mano corra.

kayak

#86 La respuesta es clara, el video es finito.

arion10

#80 Si una mujer se pone escote es una guarra, pensaba q esto lo sabiamos todos ya... Y si se pone mini falda no te quiero ni decir...

Usuarios habituales