Las mujeres son tocadas cientos de veces sin permiso en discotecas

Uriel246

Hay que prohibir las discotecas

1 respuesta
TripyLSD

#151 que las visten como putas

Abby

A cualquier mujer le ha pasado que en una discoteca le meten mano por debajo de la falda/ le agarran el culo sin permiso. Pero nada, si los vírgenes de MV dicen que eso no pasa, es que será así.

3 respuestas
PocketAces

Wow, te tocan en un garito petado de gente. Inimaginable.

1
AlexGc

Yo estoy harta de ir a pubs, discotecas, cualquier garito y tener al rarito de turno con la mano en la cintura o intentsndo ir al culo..

1 respuesta
Dawidh

#1 Que en las discotecas es inevitable que haya más contacto porq están petadas es un hecho.
Que muchas personas tios y tias se aprovechan de eso para magrear es cierto.
Que casi seguro haya mas tios que tias que lo hagan lo firmaría tamb.
Que a la mayoría de tios nos la suda y a la mayoría de tías les suele joder más? Pues tamb.

A parte de eso tampoco hay que sacar las cosas de madre.

1 respuesta
Fox-ES

¿Hay alguien que hiciese de control o el experimento es una soberana tontería?

A mí me soban la ostia. Y estar de pie y acercarme el culo a la entrepierna cual bonobos siempre. Pensaba que era un pacto tácito de la cultura discotequera.

vuvefox

Yo he tocado culos en discotecas y he disfrutado. No es una mala experiencia y encima es un subidón de adrenalina. A veces me confundía y tocaba alguno de un tío respingón o a algún travelo pero bueno un par al año como dicen...

Fyn4r

#153 y quién ha dicho eso? Es que xd

Akiramaster

#147 ei día que veas a un tío agarrado a una valla en primera fila y otro que quiera meterse entre sus brazos porque hay un pequeño hueco ignoralos y sigue disfrutando de lady gaga, que es una gran artista.

2 1 respuesta
wiFlY

Seguramente los hombres que acostumbran a hacerlo son los que van a esa clase de discotecas donde hay 10 personas por metro cuadrado, lo cual les facilita muchisimo la labor. Pese a todo, las mujeres que se quejan seguiran asistiendo a dichos garitos.

#156 +1 a todo y añado que seguro que la mayoria de esos tocamientos han sido con el dorso de la mano o con otra parte del cuerpo, totalmente accidentales (dudo que el sensor que llevaban diferenciase entre un tocamiento deliverado o no).

casco

Algunas tias también tocan, lo que si te quejas te ponen de maricón para arriba

1 respuesta
B

#155 Le dices que no te toque y a la segunda le calzas un bofeton.

Easy.

O vas al portero directamente a decirselo

1 respuesta
Dredston

#162 ¿Te ha pasado cuarenta veces en una misma noche?

1 respuesta
Mnotauro
#1MiaSkylar:

las mujeres no hacen algo tan sumamente asqueroso e irrespetuoso

Conoces a todos los trans de España.
Conoces a todas las mujeres de España.
Has ido a todas las discotecas de España.

Todo esto cada noche.

En el 90% de tus posts atacas al hombre con algun insulto o generalizando pero nadie puede opinar de ti por que saltas con la transfobia,por favor.....

1 1 respuesta
Word-isBond
#1MiaSkylar:

muchos machistas dirán, "a mi me gustaría que me tocaran 40 veces por hora"

Que digan eso no los convierte en machistas, de hecho demuestras no tener ni puta idea de lo que es ser machista si por usar esa frase consideras que lo sean.

#1MiaSkylar:

las mujeres no hacen algo tan sumamente asqueroso e irrespetuoso.

Se nota que sabes muy bien lo que hacen las mujeres, no te hablaré de mi experiencia personal trabajando en la noche, pero cualquiera que haya trabajado en la noche te lo podrá decir.

Como siempre, en tu línea haciendo el ridículo generalizando sobre los hombres, para lo poquito que llevas por aquí ya estás dando una grima que ni los legendarios de OT.

1
M

#165 El hombre se ataca a sí mismo con las mierdas que hace dw.

2 respuestas
casco

#164 no, ni tampoco me molesta

Z

#167 Callate machiste opresore el patriarcado caera todes nosotres les diputades #niunamenos #sisemetenconunasemetencontodas

B

#167 buscas y aprovechas mínimas excusas para renunciar que fuiste hombre y sentirte más mujer O autoconvencerte de que fue una buena decisión el cambiarte de sexo atacando cada mínima cosa que hace el hombre? sin acritud, siempre haces lo mismo y me da esa sensación

y es curioso que de los pocos que conozco no falla que hacen lo mismo con su sexo opuesto, es que parece que sea una norma o algo entre vuestro colectivo xdd como que os auto-obligáis a odiarlo o algo así para demostrar lo orgulloso que estáis de vuestra condición actual. Lo digo totalmente sin querer ofender todo esto, es una mera casualidad que me parece curiosa

4 4 respuestas
M

#170 Los que atacais mi condición trans porque no teneis argumentos sois vosotros, este hilo esta lleno de ataques a mi condición cuando nada tiene que ver con el hilo.

2 respuestas
Chico_Zombye

#170 Es algo muy común en general en las redes sociales (edit: no respecto a trans, sino en general con cualquier tendencia, por si acaso que me lo veo venir). A estas alturas diría que es una tendencia de autoayuda común entre gente que ha hecho cosas de las que se arrepiente. Normalmente todo esto consiste en llevar un mensaje por el bien común para asegurarte un 100% de aceptación de opinión, pero únicamente por motivos egoístas, lo cual tristemente deslegitima el mensaje. Como quien ayuda a alguien para luego postear lo que hizo.

B

#171 es que tiene cojones la cosa

edit: hostia putaxddd te juro que con esto no quería hacer un chiste no he caido

1 1 respuesta
M

#173 Este hilo está plagados de insultos hacia mi por ser trans y yo paso porque solo os retrata y me da la razón.

3 respuestas
T-1000

#153 y eso lo saben el 23% de las mujeres.

Cuentanos más

B

#174 insultos hacia ti porque eres una brasas con lo mismo siempre, no porque seas trans.

Eres el nuevo: es porque soy negro?

3 1 respuesta
H

#174 Te piensas que eres la primer trans del foro o que?

8 2 respuestas
M

#176 Aprende a leer, porque el hilo está plagado y si quieres te cito unos cuantos.

1 respuesta
wiFlY

#177

2 1 respuesta
Akiramaster

#153 Y yo he acudido a hacer una reparación a una casa y me he encontrado a dos colombianas que querían montarse un trío, estando una de ellas sentada en una silla sin pantalones, masturbándose, y la otra tocándome la espalda.

En primero de la eso una gitana me siguió al baño y me masturbó.

En una bar/discoteca una chavala borracha se puso delante de la máquina de tabaco y me dijo que tenía ganas de hacérselo con un gay y que por favor yo le dijera que era homosexual (muy raro, sí) y estuvo bloqueando la máquina y molestando un par de minutos.

Mi prima siempre andaba detrás mía con insinuaciones y tocamientos DURANTE EL TRABAJO, hasta que un día aburrido la metí en el baño, me bajé los pantalones y salió de allí con la actitud típica de quien quiere que le siga.

Y soy feo. La vida de otros hombres más atractivos debe ser muy dura con tanto acoso de las pervertidas que hay por el mundo.

Usuarios habituales